Biografía de un Blog: Feliz Cumple ByN


Como pasa el tiempo, me parece que fue ayer cuando luego de acabarse mis casillas en Predicado, me encontraba con las manos en la cabeza desesperado pensando: y ahora a través de que medio me expreso?, pues así buscando en la red fue como di con Blogger y su sistema de Blogs, una aplicación que me permitía crear mi propio mundo de palabras donde drenar toda la creatividad (y también las cosas locas) que luchaban por salir de mi cabeza.


Poco a poco se fue instalando en la Crillósfera un blog llamado Blanco y Negro con su alter ego en Inglés Black and White (actualmente Luces, Sombras y Algo Más), consigo arrastró poemas, cuentos e historias y un sinfín de amistades blogueras, desde las primeras como Mafalda, Th3 King, Manikita, Ari, Luis, la Negra, y Erwin, hasta la actualidad con personas como Romano, Mariale, Tetox29, Adíctisima, DobleW y muchos más.


Además a través de este medio he conseguido otras comunidades super interesantes como Flickr, o Twitter (incontables amistades que he hecho en este último: @Ktybesha, @ZamKata, @Celz, @Elianni, @Kykita, @Quidam, @latatisabel, @luisdrk, @mgonzalez, @lunitta, @jaycer17, @draskywalker y un montón de personas más...)


A finales del año pasado también recibí una sorpresa cuando el Ocioso más ocioso de Puerto Ordaz tocó la puerta de ByN para decirme que quería armar un parapeto para el Blogstock (yo ya sabía que no iba a funcionar XD), pero luego de esto seguimos reuniendonos y nació el MBG donde conocí a muchas personas super simpáticas: Nesby, Naleyger, Karla Pravia, Germán, Veruzka, Alejandro, Carlos, Ernesto1 y Ernesto2, Antonio, Irma, Claude, Anita, Katyca, Alfredo, Oliver, Alexis y mucha gente más... :D

Y aquí comienza la Biografía de ByN:


21 de Marzo del 2007, mientras el día termina, Atardece, y un blog cobra vida, todo mientras intento hacerme inmune a un estilo de vida, evitar la carrera del tiempo, y simplemente analizar por que has dejado de amarme, por que no puedo dejar de respirar tu ausencia, o simplemente la razón por la cual ando a la deriva.

Luego en Julio se acerca una vez más, la lluvia, y luego de agonizar casi diariamente, tomando simples copas de melancolía, me di cuenta que ser Soltero en el siglo XXI es lo mejor que podría pasarme.

En Septiembre todo fué una revolución... Un montón de posts nacieron, y la creatividad llegó al límite, Blanca Nieves, El Patito Feo, Pinocho y Alicia bizarramente recobraron vida, jugamos a adivinar; y leimos con vehemencia entre colores y hombres sin corazón.

En Octubre aparecen por primera vez mis 10 favoritos de la blogósfera... Luego de incansables lecturas y una ardua escogencia, la musa se me perdió por algunos dias, pero volvió para contarme una historia de 2 en 4 partes (I, II, III, IV). Además en este mes aparecen las encuestas donde tu tienes la palabra y decidiste si era hora o no de redimir todos tus pecados.

Cuando ya pensaba que no podría más con mi blog, en el mes de Noviembre, se hizo la luz y me pusieron internet en pueblo Bolívar, y así el corazón de este espacio siguió latiendo, eso si sintiendo aún algo de nostalgia, por no podar estar al 100%, pero teniendo presente que todos y cada uno de los que leen este blog son sus Hermanos.

En Diciembre más allá de los tintes políticos, y de las diferencias que separan al país Ganó Venezuela, se activaron también Calor, piel y recuerdos, que dejaron regados pedazos de mi por todos lados, pero al final aún conseguí de nuevo el amor de mi vida en Twitter.

En Enero una de las mejores costurera de versos tuvo su poema en este blog, Rizitos de Cobre se dió un paseo por el blog junto con el meme de las 101 cosas acerca de... Además la temperatura aumentó a finales del mes con aumento del deseo, llegada casi al clímax y finalmente un orgasmo.

En febrero me absorbió una vez más la universidad pero siempre queda tiempo para despertar la Magia Interna, a través de una canción, o simplemente revisando el estante, pero nunca olvidando lo que realmente es el motor de este blog mi amor por tí.

Y por último en Marzo... Estamos listos para una vida nueva... sin importar que tan lejos estés.



Quiero agradecer (como siempre, si se que soy como repetitivo en esto pero es que no puedo dejar de agradecerles) a todos los que leen este blog, y a todos los que este blog lee que ya a través de un año completo han permitido mantener una retroalimentación en este mundo conocido como la Blogósfera. :D



Datos Importantes que conocer...

Aquí han colaborado 3 personas: Alejandra Arcia, Naleyger y Personas de Predicado
Los que más me leen son de: 1. Venezuela, 2. España, 3. México
Apróximadamente este blog debe tener unas 15.000 visitas
La entrada más comentada: El Meme de las 101 cosas
La etiqueta más usada: Blanco ; Negro
El primer comentario que impulsó este blog fue de: Erwin
La persona que más ha comentado: XD no sé quién es... No ando tan ocioso.
Siempre preguntan a quién van dirigidos los poemas: Los poemas no tienen una persona en específico a quién van dirigidos, más bien son varias personas, lugares y momentos, sentimientos, esencia de alma.
Por qué Blanco y Negro?: Por que así me considero yo, monocromático debatiendome simplemente entre dos colores, entre la simpleza del Blanco y el Negro, como el ying y el yang, entre lo bueno y lo malo, los extremos de la vida, que de una u otra forma tienden sus hilos y la hacen lo que es.
Según la pizarrita que está a la derecha este blog cuesta 19.410 $ (Ojalá algún día me lo pagaran, eso sería como una pequeña fortuna XD)

Y bueno hasta aquí estos datos pa'l próximo cumpleaños pongo más :)

"Abrazos Monocromáticos"

Comentarios

Doblew ha dicho que…
felicidades... aunque mi nombre sale pequeñitoooooooooooooo por alla al final. igual mucha vida para tu blog.
Unknown ha dicho que…
Gabriel un año, definitivamente hay que tener demasiada constancia, a mi muchas veces me ha provocado salir corriendo y suprimir mi blog, pero son muchas la vivencias, los recuerdos y mucha el alma que uno deja con cada uno de sus escritos, en tu blog siempre que vengo encuentro magia gabo ^^.. No tienes idea de lo maravilloso que se siente llegar a un sitio y sentirte como en casa, palabras dulces que son el producto de los pensamientos de un alma noble, es aquello que siempre esperas conseguir y no hallas en todos lados!!

Estoy muy feliz que cumplas un año... y Ojala y Dios te siga dando toda la dulzura que te haga falta para seguir llenando este blog de letras!!

Que te dure mucho la celebracion Gabo.. te quiero!!
Ari ha dicho que…
Este Post se merece unas grandes

Felicitaciones Monocromaticas!!

Felicitaciones Neo, demas esta decirte que has hecho un excelente trabajo con este blog, Blanco y Negro ha sido un espacio donde convergen muchas cosas como bien lo has reflejado en esta Bloggrafia que has hecho de cumpleaños!!

Mis mejores deseos y la mejor de las suertes para que este espacio nos continue entreteniendo y uniendo como lo ha hecho hasta ahora!

Saludos Sancochocromaticos!!
Gerdanperox ha dicho que…
Por que la gente se empeña en llamarme ocioso? Nunca voy a entender esa tendencia...pero bueno...es bueno leerte, no veo por que dejarias de hacerlo (excepto que Vomistar te deje a pie definitivamente XD) pero es una agradable experiencia compartir con un tipo como vos. Un abrazo.
Epifanie ha dicho que…
En realidad eres lo maximo mi gabito lindo, muy bueno que en estas lineas hayas podido resumir tu año, un besote mi niño.
Mas que una amistad cibernetica, cuentas con todo mi cariño.
Besotes y apapaches para ti
Gabrielita ha dicho que…
Para un verdadero bloguero, Felíz Cumpleaños, no podía ser de otro modo... Gracias a tí también por estar pendiente de mi desde mis tiempos de la salida de emergencia... Siempre me ha sorprendido tu capacidad y creatividad para postear sin llegar a ser cansón... por eso aunque no siempre comente, vuelvo... Un abrazo cumpleañero (})
Anónimo ha dicho que…
Entré temprano a leer el post, pero la conexión ha estado medio pajuita y no pude comentar.

Ahora he vuelto a leer y no sólo quiero felicitarte por el aniversario, sino por la manera genial en que presentaste este post de celebración.

Felicidades, Gabriel!

Espero poder seguir leyéndote mucho tiempo!
benitexblog ha dicho que…
FELIZ CUMPLEBLOG!!!!! que fino! poder llegar a tener un año con un blog, un año de una vida digital que se ha mantenido, creciendo, evolucionando.

Felicidades!!!!! espero cumplas muuuuuchos años más!

(lo de las curiocidades, para el año entrante te lo copio jajaja)

Saludos!
Lycette Scott ha dicho que…
Gabito, mis más sinceras felicitaciones para este uno de mis blogs favoritops...sin duda ha sido un año espectacuñlar, disfrutando de tus letras.
FELIZ CUMPLE BLOG
Günther ha dicho que…
Activado Monocromático.
Feliz día-.
Tocayo ya conto las rayas?
Love ha dicho que…
Felicitaciones mi lindo!!! Espero que sigas y sigas muchisimo tiempo mas con este super espacio! que nos colorea la vida diariamente!

Mil Besos!!! Love! ;)
Verga q ladilla ha dicho que…
FELIZ CUUUUUUUUUUUMPLE... y pos tantos pasos dados... y el colorcito ke yo te regale fue el rosado!!
te gusto??
Anónimo ha dicho que…
Vaya vaya, amigo neogabox... sumamente sorprendido por la forma tan apropiada en la que celebras este primer aniversario de tu espacio en blanco y negro. La verdad es que, aunque no tenga mucho tiempo curioseando por acá, cada post leído ha generado una muy buena imagen de ti como artista, por lo que no puedo menos que enviarte mil felicitaciones por ese talento con el que día a día coloreas nuestras vidas.

**Greets(and.congrats).by.Phoenix**
nickjoel ha dicho que…
Bueno aca llegando nuevamente a la "civilizacion websistica" (jejeje, vaya palabra a!).... tu blog es de esos que he ido descubriendo en el camino andado, cuando entre en esto del mundo bloguero me atrapo de inmediato la cercania (aunque lejana) de poder expresar a alguien un sentimiento, una opinion, un punto de vista, sin censura, eso es gratificante, y vaya que el camino aunque corto ha sido sustancioso y maravilloso... bueno el punto es que tus letras me han llenado por demás de gran inspiracion como la de muchos otros.... debo felicitarte a ti, y a tu gran creatividad creadora.... tenes un blog maravilloso pibe!!!!
un abrazo my brother
luis ha dicho que…
FELICIDADES aunque algo tarde! lo bueno de tu blog es la consistencia de tus escritos... no pierdes la calidad! Saludos... mantenlo así.
Anónimo ha dicho que…
Felicidades... Que bueno el escrito... una verdadera secuencia de tu blog.

Es muy sabroso sentarte a pensar en todo el camino recorido... y lo fructífero que ha sido!!!!


Que sigas recopilando buenos amigos... buenos momentos.... buenos blogs... buenos post... y muchos más éxito en todo lo que te propongas!!
Nale ha dicho que…
FELIZ CUMPLE Gabito!!!!!!!!!!! que vengan muchos años de mas letras.

Besotes y Abrazotes!!!!!!!!!!!
XD
Karla Pravia ha dicho que…
Ey muchisisisisisimas felicidades. que bien que ya tengas un año con tu blog. Al igual que siento que esto es una maravilla para expresarme. Un abrazote amigo!

Saludos de guerrera!

Entradas populares