Serie Poemas Infrecuentes (III): Mi Primera Víctima

Noche, silencio


y la primera víctima se apróxima


vestida como princesa


preparada para la ocasión








Solo una cosa quiero de ella


solo una gota de su dulce vida


prometo que nada sufrirás


por que en el más allá el dolor no existe






Tus fuertes latidos resuenan


guiándome con maestria a la fuente de placer,


un festín que ningún comensal dejaría


sangre caliente y fresca, con sabor a realeza






El destino ha elegido una ganadora,


sin preámbulos su blanca piel y la mía se vuelven una


mientras un silente grito emerge de sus labios


lamentablemente ya es tarde, la cena está servida.


Gabriel S. Delgado C.


P.D.: No soy EMO, ni gótico, ni nada por el estilo, este es uno de esos poemas que nacen sin razón alguna, pero si están aquí por algo es...
P.D.2: Volvieron las famosas ENCUESTAS :D así que no dejen de votar...

Comentarios

Nale ha dicho que…
Las princesas siempre son un delicioso manjar XD

Besos para ti!!!
La gata sobre el tejado ha dicho que…
Ummm.... sabrosa cena... Tú tuviste suerte, a mi hoy me tocan verduras, mañana saldre a ver si ya me corresponde algo de carne tierna y dulce como tu princesa, pero en principe (espero no encontrar la rana del cuento) jejejejejeje....

Un alimentado abrazo lindo
Lady Ka ha dicho que…
me gusta tu blog!
nickjoel ha dicho que…
no le encuentro nada gotico mi aprecido Neo, de hecho se me hace muy bueno, es como esos deseos que de la nada aparecen, esos fantasmas que nos invaden a momentos, y despues se desvanecen..

tu sensibilidad poetica es magistral

un abrazo brother
dios te bendiga
Juan Luis Urribarrí ha dicho que…
Invitame a cenar, necesito beber esa fresca y virginal sangre del cuello tierno de una dama.


Saludos desde mi Cantina
Luis Bond ∴ ha dicho que…
Jeje, está bueno el poema y excelente la aclaratoria. No tengo nada en contra de los góticos ni de los emo, pero es full chimbo que ahora alguien hable de sangre o vampiros y ya lo tilden a uno en cualquiera de esas 2 categorías. En fin, sigue con el buen trabajo -el de Oscar Wilde me gustó mucho también- y estamos en leyéndonos, saludos!
Argonauta ha dicho que…
Amigo del otro hemisferio, siempre que paso por aquí me sorprenden positivamente el dinamismo y la originalidad de tu blog.

Sigo con interés tus poemas infrecuentes.

Te saludo desde el Mediterráneo.
- JJ ha dicho que…
Vaya qué interesante se tornan tus letras. Sangre,misterio y princesas a punto de ser devoradas ¿ de qué manera? genial para imaginarlo.
Saludo ese paseo...recordé las noches de Poe en la morgue...
luis ha dicho que…
Ok, tengo un problema.... todos tus poemas me recuerdan a la misma persona... por diferentes que sean. Debo estar loco, enamorado o a lo mejor me hace falta vivir más para tener una gama de recuerdos mas amplia.
Anónimo ha dicho que…
Excelente!!!
La verdad me hago eco de la aclaratoria (que fácil es ser etiquetado, verdad?) y te felicito nuevamente por este texto tan bueno... La verdad los cinco me han parecido magistrales, pero el favoritismo por lo escandaloso me gano! Felicidades de nuevo, nos estamos leyendo.

**Greets.by.Phoenix**

Entradas populares