Pesadilla OVNI

Veníamos de regreso de una de las excursiones de campo más divertidas de mi vida, todo un día montando a caballo, y bañandonos en la piscina del hato del abuelo de Antonio, era suficiente como para dejarnos exhaustos. De copiloto, iba Andreina; en el asiento trasero Antonio, y quién manejaba por supuesto , este servidor.

Yo quiero ver una película… decía Andreina… Antonio secundó la moción y pues a mi no me quedó de otra, pero mientras el camino nos consumía lentamente la noche se acercaba, y consigo traía un grave problema… HAMBRE…

Coincidencialmente a pocas horas de llegar a la ciudad queda este pintoresco pueblo, donde recuerdo una vez (en uno de mis tantos viajes) haber cenado en una pequeña cafetería donde venden toda clase de delicias nocturnas: empanadas, pastelitos, arepas, y jugos naturales 100% pura fruta.

Reduzco la velocidad mientras nos acercamos al lugar, cuando Andreina salta y dice: Me estoy muriendo de hambre, oyeme las tripitas… a lo que Antonio responde: Y yo ni te cuento, y lo peor es que creo que no cargo efectivo… Antonio no te preocupes que cualquier cosa hacemos una vaca y te brindamos la cena, pero eso sí al llegar a la casa tu compras la película…

Llegados al lugar y mientras nos bajabamos del auto, la cartera de Antonio se le cayó de la mano, y me agaché a ayudarlo a recoger las tarjetas y peroles que hay en la cartera de un hombre, pero en ese momento un sentimiento extraño se apoderó de mi… Este noche no era normal… Y el destino me daba señales.

Entramos a la cafetería y habián pocas personas, una señora y su hijo, y una pareja de la tercera edad, dos hombres atendían el lugar. Andreina se apresuró me da un pastelito de pollo por favor, y Antonio pidió el último de queso que quedaba… Amablemente le pregunto al encargado: No queda más nada de queso? A lo que respondió: No chamo, si no te gusta el resto no comas nada. El destino de nuevo, que está pasando en este pueblo?.

Mientras Andreina y Antonio comían, por cosas del destino me asome a la calle desde la puerta del local, era una noche hermosa llena de estrellas, pero silenciosa como pocas…

Comencé a meditar acerca de mi existencia y lo bueno que era (ustedes saben esos lapsus de autismo que nos dan de repente donde toda la vida nos pasa por el frente en un segundo), pero en ese justo instante… Una luz empieza a emerger por detrás de la luna, es azul brillante y gigantesca…

En cuestión de segundos se acerca al pueblo, y despavorido entré al local, el niño quién había estado muy tranquilo (para ser niño), se acercó a la ventana, y le dijo a la mamá: Mami, viste… Te dije que si existen…

En ese instante el pánico se hizo parte de cada una de las vertebras de los presentes, la piel se erizó más que nunca… Y un silencio eterno se hizo dueño del lugar.

Nota: Los nombres de las personas que formaron parte del sueño han sido modificados para mantener secreta su identidad.

Gabriel S. Delgado C.

P.D.: Esta historia no tiene continuación porque era una pesadilla, nunca llegué a ver a los extraterrestres, en el preciso momento que la luz de la nave empezó a filtrarse por la ventana desperté y menos mal que lo hice.

Comentarios

Gabrielita ha dicho que…
Ay, Gabo! Tú no sabes, yo siempre tuve esas pesadillas de adolescentes. Eran mi mayor miedo, lo peor es que siempre dejaban a sus bebés en el techo de mi casa! Y yo los debía cuidar!! Y para más ñapa, ayer vi este video: http://www.youtube.com/watch?v=ec0FwFyD3sY&

Creepy.
Anónimo ha dicho que…
._. Sueño raro en la vidaa :S

Saludos, Jannita.
Unknown ha dicho que…
bobo.. me lo estaba creyendo y todo!!
Anónimo ha dicho que…
No sé si será porque siempre he estado burda de loca, pero la idea peregrina de toparme con un OVNI o con los mismos extraterrestres no me asusta...

Así que si tuviera un sueño así, en la parte en la que tú corriste yo estaría diciendo "Pana, que nota!".
Nadia Labeikovsky ha dicho que…
ay gabitox como que te afectaron las nubes de colores y los elefantes rosados de rainbowbrite landia!

En nota seria, a pesar de que fue una pesadilla me gusto ese suenio, es mejor que muchos que he tenido que suelen ser pesadillas xD
nickjoel ha dicho que…
La vida es un sueño con cosas malas y buenas..... imaginate la capacidad surrealista en la que nuestra mente vuela mientras dormitamos.....
es un post muy extraño, pero que atrapa de inmediato.... yo particularmente si creo estar acompañado en este maravilloso universo.......
un abrazo brother, dios te lleve por caminos celestiales
luis ha dicho que…
jajaja... A mí nunca se me han acercado los extraterrestres en los sueños... yo siempre estoy volando.
Iliana Contreras ha dicho que…
De acuerdo con Mariale, yo sería como la protagonista de una película de terror, caminaria hacia los ovnis en lugar de salir huyendo a la derecha, jajajaja. Nada de pesadilla Gabitox, te imaginas la experiencia, wow!!!!sería genial, jejejejeje.
Saludos...Manikita.
Nale ha dicho que…
Biiiiiiiiiirrrrrrrooooooooooooo mas feo!!!!!! menos mal solo fue un sueño jajaja XD
Jequon ha dicho que…
la verdad que durante un tiempo soñe tanto con los extraterrestres que me volvì amigo de ellos... de hecho en las últimas veces me buscaban para tomar algo parecido a un tè, y yo les ayudaba a consguir nuevasmaneras de estudiar a las personas; bueno de hecho todavia estudio a la gente por ellos O_O pero no les digas a nadie que me la paso en contacto con ellos.

Entradas populares