Serie Poemas Infrecuentes: (II) Medicina para Oscar Wilde

Que es lo que Oscar necesita?


un poco de medicina


para curar las heridas


que el tiempo no rectifica



La daré una tableta


recubierta y bien completa


que contenga solo esencias


que le otorguen resistencia



Mejor le doy dos grageas


dulcitas y descubiertas


que le curen ese insomnio


que ya dormir no lo deja









Una cápsula de ilusión


es lo que Wilde necesita


que le retorne a su vida


el calor de un nuevo amor



Mejor se unta esta crema


de los pies hasta la testa


que le cure la pereza


y hasta el dolor de cabeza






Un parche en el corazón


que le rellene las grietas


que le ha dejado el amor


cuando pasa y no se queda



Y aunque me pida pastillas


ya eso paso a la historia


lo que Oscar Wilde necesita


son unas gotas de euforia


Gabriel S. Delgado C.

Comentarios

Irma ha dicho que…
Un buen poema -si se le puede decir- al mejor estilo de un doctor.

Besitos Gabito :*
Anónimo ha dicho que…
Un parche en el corazón
que le rellene las grietas
que le ha dejado el amor
cuando pasa y no se queda


Que lindo!
Nale ha dicho que…
Creo que no solo Oscar Wildeneesita de esos medicamento...enalgun momento todos los hemos necesitado o vamos a necesitarlos...muy bonito XD
nickjoel ha dicho que…
me has arrancado carcajadas extremas, y admiro la osadia, la valentia de dedicarle un poema tan intenso al gran Oscar Wilde.... tu crees que necesitara un remedio?, quiza si amigo mio, quiza si... su mundo fue tan "polemico", tan intenso, tan atrayente, tan extraño que lo mas seguro que necesitara una medicina, la que fuese,pero para el corazón...

magnifico escrito...
un abrazo brother
dios te bendiga siempre
nickjoel ha dicho que…
me has arrancado carcajadas extremas, y admiro la osadia, la valentia de dedicarle un poema tan intenso al gran Oscar Wilde.... tu crees que necesitara un remedio?, quiza si amigo mio, quiza si... su mundo fue tan "polemico", tan intenso, tan atrayente, tan extraño que lo mas seguro que necesitara una medicina, la que fuese,pero para el corazón...

magnifico escrito...
un abrazo brother
dios te bendiga siempre
Hosted by: nessita ha dicho que…
haha eso está muy bueno! Oscar marcó mi vida. Acabo de leer tu comment en mi blog, y me causó mucha gracia. No tienes idea lo mucho que odio ese colegio, haha, sin comentarios. Y me alegra coincidir en la opinión de los bolivarenses, que te puedo decir, nunca sentí que pertenecí a su sociedad del ron... pero nada, así son! saludos!

Ah, y la peli es una basura, pero puedes verla, capaz y te guste, varias personas con las que fui salieron diciendo que les gustó.
Juan Luis Urribarrí ha dicho que…
juajuajuajua!!!! que vaina tan buena. Te felicito por la frescura de tu poema.

Saludos desde mi Cantina
Luis Guillermo Franquiz ha dicho que…
Ignoro si era tu intención, pero he reído mucho con tu poema. Es adorable, de principio a fin.

Gracias por compartirlo con nosotros.
La gata sobre el tejado ha dicho que…
Oscar no es el único que sufre de ese mal... ¿es posible doctor que haya un contagio grupal? Yo usé automedicacion y tampoco funcionó ¿es posible que con esta receta algo mejore doctor?

Un abrazo medicamentoso y sin contraindicaciones
Karla Pravia ha dicho que…
jejejejejejejejejejejejejee como futuro doctor de la república diste en el clavo para solucionar la demencia de Oscar Wilde.. que poema tan divinamente rimado.

Saludos de guerrera mi niño!
josgandarias ha dicho que…
Ja ja ja Buenísimo, lo que me lleva a pensar que Wilde debió vivir en el siglo XXI Wilde el precursor de la generación PROZAC.

Entradas populares