Calor, Piel y Recuerdos...

Alta estatura de la sangre

caliente mas caliente

frio como la nieve,

quema mucho mas que el fuego.

Intenso y profundo como el mar,

te arrastra, te devora, te consume,

manos como el agua,suaves,

tibias, dulces, mañanas, tardes, noches,

tanta miel y pimienta como fuera posible.

Leche y chocolate

mas piel que en una playa,

cintura, uñas, manos, espalda, piernas, labios.

Que desastre!


Silencio, sudor, dulce cansancio,

susurros, miradas, abrazos.

Dulces recuerdos me hacen sonreir como una niña,

recordando su voz, sus ojos, su olor,

sus manos, su piel.

Calor inextinguible de la sangre.


Anónimo

Comentarios

Airdoggy ha dicho que…
aww how cute!! xD... que gay soy -_-.. ala gabo me deprimes siempre x).. aunque no entiendo nada de lo que esta en tu blog.. el cerebro no me da para tanto o.O.. pero masomenos me imagino que quieres decir x)
benitexblog ha dicho que…
Una mezcla dificil de encontrar. La encunetras y se te es dificil de olvidar.

Más aun cuando no encuentras la "leche" para ese chocolate.

Saludos...

PD: Leche = No se consigue en los supermercados.
Kamy ha dicho que…
hola =)

pasando de un blog a otro llegue aca, y como me gusto te dejo mi firma.

saludos!!!!!!

ruby
Andre@ ha dicho que…
Me gusto bastante este post!!

Sigo pasandome por tus escritos..

Saludos,
Iliana Contreras ha dicho que…
Jejejejejeje nosé porque me imagino de fondo la canción Sweet Dream, en la versión de Marilyn Manson...eso sí nada que ver con el video, sólo melodía...Besitos...Manikita.

Entradas populares