GaNÓ Venezuela

Luego de una espera que parecía una eternidad, durante la cual mis jugos gástricos me jugaron una mala pasada, se fue la luz, y miles de incovenientes más, hoy me siento feliz de ser VENEZOLANO, y de conservar aún eso que todos a veces olvidamos que tenemos DEMOCRACIA y LIBERTAD.

La verdad quiero felicitar desde este rincón de la web al CNE, por no ser la institución parcializada que yo pensaba que era. Dejando a relucir que aún en este país tenemos el derecho y la capacidad de escoger lo que creemos correcto para nuestro futuro.

También quiero felicitar a la plancha de izquierda quién hasta los momentos ha mantenido una actitud de tranquilidad (espero mañana no arrepentirme de estas palabras).

Quiero finalizar con una frase que va así:

La verdad está solo, en los ojos de aquellos, de quién la ve.

y finalmente:

La opción del NO, resultó ganadora con un 50.70% de los votos escrutados hasta los momentos, mientras que la opción del SI obtuvo un 49.30% de los votos del pueblo.

El Pueblo VOTÓ

ESPERO

Y

DECIDIÓ

"Saludos Monocromáticos"


Comentarios

Katyca ha dicho que…
yeeeeeeeiiiiiiihhhhhhhhhhh

Ganamos todos..!!!

yeeeeeeeiiiiiiiihhhhhhhhhh!!!!

=D

celebremossss!!!!!!!!!!!!!
ha dicho que…
Que bueno el aire fresco que se respira cuando uno tiene una esperanzota de ese tamaño. Casi puedo saborear el sabor a reconciliación :)

No hemos ganado el juego, pero esta carrera fue sabrooooosa. JAJAJA.
@Igna-Nachodenoche ha dicho que…
El pueblo siempre termina siendo sabio, desde estos lares me alegro enormemente de la decisión del pueblo venezolano.

Un gran abrazo,

Hoy ganamos todos.
JhoJho ha dicho que…
La espera valió!

Salu2!
Ari ha dicho que…
Hola Neo, que bueno que ahora si creas en el CNE, ese es uno de los grandes triunfo de esta jornada, confiar en el arbitro y por supuesto ganamos todos, hay una palabra en boca de muchos Reconciliacion, ojala y se haga una realidad!

La Voz del Pueblo es La Voz de Dios

Saludos Sancochisticos
Daniela Kong ha dicho que…
MI GABITOOOOOOOOOOOOOOOOO
POCO A POCO SE NOS VAN A ABRIR LOS CAMINOS PARA SER FELICES...
T ADORO MI GABITO.. LO SABS VERDAD?

Entradas populares