Pedazos de Mi...

Como el más complejo rompecabezas

lleno de piezas sin encajar

y mostrando una figura que nadie entiende

así soy yo, abstracto, lleno de formas



Como una pared repleta de recuerdos

descoloridos, vivencias que en blanco y negro

están sepultadas, pero que al desempolvarlas

se encuentran innumerables tonos de colores




Como una cárcel sin salida, preso

en la quietud del día a día, en la felicidad

que solo el ocaso puede brindar

y que solo la lluvía puede estropear



Pedazos de mí, que despacio dejo caer

en la profundidad de un abismo

donde la oscuridad reina, pero hay algo especial,

TU que de una u otra forma, los recoges

y haces tuyos.

Gracias por leer estos Pedazos de Mi...

Gabriel S. Delgado C.
18/12/07

Hoy se cumple un ciclo, primera vez que Blanco y Negro cambia su plantilla, estoy en plan de adaptación a ella. Pero no solo es un ciclo externo, sino también interno, hoy siento que se cumple el ciclo de un blog que nació de la necesidad de expresar desde lo más profundo del alma, y condensando con palabras las emociones,y a mi parecer lo ha logrado. Gracias a todos los que se toman un tiempo para leerme, para descubrir un "Pedazo más de mi".

Mañana si les prometo que continua la historia ^_^, pero es que necesitaba publicar esto...
Y no se olviden de votar en la ENCUESTA que quedan pocos días... :)

Comentarios

Katyca ha dicho que…
y seguiremos leyendote, mi gabito!!!

La plantilla tiene un toque a tí, que no se como se explica eso que acabo de decir, pero hay que leerte para que el resto entienda jejeje... =P

Mis cambios de plantilla son tan psicoticos como yo, soy demasiado indecisa.... Dios!! sufro yo y el que está porai y entiende algo de html jejejeje

Un besito y abracito mi lindo!!

Que sigan viniendo los posts .... =D

Katyca!!
Gerdanperox ha dicho que…
Algunos lo llamarán evolución, uno que otro involución, pero si es muy cierto lo que dice la Srta. Chuwawei con Waifi (Katyca), esta plantilla se parece mucho a ti, es más fácil adentrarse en tus -ya de por si- interesantes historias. Pa cuando el episodio 6 de la LJBG?? Un abrazo, hermano...

P.D.: ELIMINARON AL CARACAS, CARAJO!!!! MUERTOS!!!! LOS GATOS 'TAN MUERTOS!! (realmente creíste que te salvarías de esto? Te podrás salvar del Sida, pero no de que te saque la piedra con eso...!!!)
Santi ha dicho que…
Hummm, ¿y qué harás cuando complete tu puzzle? ¿Y si pone mal las piezas? Quiero decir que, eeeesto, y es algo que me planteo con frecuencia, ¿qué sucede cuándo ya no eres un misterio?

No conozco esa otra fase.... oooye, qué bonita la fota de Katyca.

Bueno, un abrazo de baldosas amarillas
TORO SALVAJE ha dicho que…
Gracias a tí por compartirte, tus pedazos son espléndidos.

Saludos.
COCONUT ha dicho que…
epa neo buenos pensamientos adaptados a tu realidad interna


pendiente amigo
Lycette Scott ha dicho que…
Me encantó el escrito. La plantilla te quedó finísima, el contraste está muy bueno, excelente idea tuviste.
Besos
Lycette Scott ha dicho que…
Me encantó el escrito. La plantilla te quedó finísima, el contraste está muy bueno, excelente idea tuviste.
Besos
luis ha dicho que…
Y sin embargo, de alguna manera, todas las piezas de tu rompecabezas encajan al final...
Iliana Contreras ha dicho que…
Gracias nada, para mí es un verdadero placer pasar por acá... La nueva plantilla también me gusta, es tu ritmo, tu dinámica, sólo tendré que acostumbrarme a usarla... Besos Ultramegabitoxmático...Manikita.

Entradas populares