Holocausto

Sentimientos presos en mi alma

pidiendo a gritos una respuesta,

la razón por la cual,

tu mirada ya no es la misma,

y tus labios no me desean como ayer.



Una nostalgia que se transforma en besos,

momentos de volverme endeble,

y convertirme en un pedazo

del más transparente y fino cristal,

preparado para romperse con el más minimo desaire.




Dices que ya no te amo,

pero que sabes tu de mi amor?

si no estás aquí adentro, hurgando mi alma

si no formas parte de mi, y no sientes

lo que es el no tocarte, tu piel, tu aliento.



El presagio de la tristeza se acerca

y consigo trae el final de algo

que nunca debió pasar, que nunca debió nacer

pero que estoy seguro extrañaré,

al igual que tu, mi vida, mi amor.

Gabriel S. Delgado C.
21/12/07








Comentarios

TORO SALVAJE ha dicho que…
Te deseo que no sufras, a veces el amor puede volvernos locos.

Ojalá no te ocurra.

Saludos.
Iliana Contreras ha dicho que…
No agregaría más nada...es así frágil, irreal, doloroso... Un besito y una curita pa tu corazón...Manikita.
Airdoggy ha dicho que…
joe gabo :S
que profundidaaas o.O
gracias por comentarme
;D siempre lo haces
aunque yo siempre olvido
comentarte a ti x)
es que me da webaaa
pero como te lo expliko
ala..
hablamos luego
º3º
La gata sobre el tejado ha dicho que…
Deja que el presagio de la tristeza entre por al puerta, y salga por la ventana, permite sólo que te deje la sensación de haber aprendido... la soledad de nosotros mismos, él extrañar.... tanto y tan profundamente.... el sentir...tan intensamente

Todo pasa lindo... el agua vuelve a su cauce y sigue fluyendo... que en tu vida las buenas sensaciones y sentimientos fluyan hasta llenar de felicidad tu alma.

Un abrazo reparador y multicolor
Tatiana ha dicho que…
felicidades, ojala que tengas una linda navidad y que el año nuevo por venirvenga cargado de dicha y la bendicion de Dios de estar junto a tus seres mas queridos. un abrazo
th3king ha dicho que…
si no estas aqui adentro hurgando mi alma

creo qeu esa es la causa de qe ella no sepa de tu amor

la pregunta es por que no esta alli dentro?? que le impide pasar??
Argonauta ha dicho que…
Hermosos sentimientos expresados con palabras y sensuales imágenes las de Klimt.

Te saludo desde el Mediterráneo.

Entradas populares