Ya no siento...

A veces creo que no siento...

no siento tus caricias, no siento tus besos

y aunque agudice mis sentidos

no los siento, no lo entiendo...




No siento cuando me tocas,

ni cuando esta cerca de mi tu boca

es como si no estuvieras

es como si una ilusión fueras




Ya ni siento tus miradas

aquellas que me encantaban

si supieras, las extraño

me elevaban al espacio



Lástima que ya no siento

ni si quiera tus palabras

el silencio es lo que oigo

aunque grites que me amas




Ya no siento, ya no siento

ya nada vale la pena

y aunque quiera que sea eterno

creo que esto a su fin llega


Gabriel S. Delgado C.
15/03/07
Mas tarde 18/12/07 prometo publicar la 4ta parte de mi historia... Es que hoy tuve un día algo ocupado... Saludos Monocromáticos...

Comentarios

ha dicho que…
Como siempre Gabito... encantador.

En algún momento también le escribí a la nostalgia... a una nostalgia tal vez en tiempo presente.
Argonauta ha dicho que…
Lo siento compañero. Una historia tantas veces repetida y siempre diferente. Brindaré a tu salud.

¡Saludos!
La gata sobre el tejado ha dicho que…
Sientes.... aunque no es lo que te gustaria sentir, sientes la distancia, la soledad, el silencio... sientes que algo que quieres llega a su fin... sientes la tristeza, la desazon....

Compartimos sentimiento, cambio los colores del prisma con el que veo las circunstancias e intento pensar que sentir es lo importante, los sentimientos van a varias segun las circunstancias.

Un abrazo reconfortante desde la distancia que te haga sentir...
Ari ha dicho que…
Saludos neo ya ando de vuelta por estos lados deleitandome con tus poesias..!
Lycette Scott ha dicho que…
Esa es quizás una de las peores y más dificiles decisiones de tomar cuando uno está en una relación, haz descrito muy bien cómo nos sentimos cuando estamos pasando por eso
Lycette Scott ha dicho que…
Esa es quizás una de las peores y más dificiles decisiones de tomar cuando uno está en una relación, haz descrito muy bien cómo nos sentimos cuando estamos pasando por eso
luis ha dicho que…
Qué mal es no sentir... pero algunas veces se llega a ese punto y resulta favorable para que las cosas se hagan más fáciles.
Iliana Contreras ha dicho que…
Se siente el final y la soledad o la calma que deriva, en blanco o en negro, depende del ojo... Besitos Manikicromáticos.

Entradas populares