A la Deriva

En un mundo sumido en las tinieblas

donde el aire es difícil de inspirar

y mi respiración se enlentece con cada movimiento

estar a tu lado es una bocanada de vida


Veo hacia alrededor y solo hay silencio

te busco tras las sombras y no te encuentro

mi visión se nubla al no poder encontrarte

solo tu recuerdo será la luz que pueda guiarme





Escarbo la grama con mi última gota de fuerza

buscando desesperado eso que alguna vez enterramos

eso que bajo la tierra húmeda quedó olvidado

tus labios carnosos que alguna vez me besaron


Tomo las riendas e inicio mi jornada

cabalgo por las grises y escabrosas montañas

explorando a fondo el laberinto de lo vivido

tratando de encontrar el momento en que me dijiste te amo




A la deriva me encuentro en este mundo desierto

a la deriva en un mar de recuerdos olvidados

a la deriva de tu vida que alguna vez fue mi vida

a la deriva de un amor que estaba destinado a acabar






Gabriel S. Delgado C.
12/04/07

Comentarios

Entradas populares