Agonía

Cada vez que intento tocarte


me da un sentimiento que intenta ahogarme


tan solo el pensar besarte


dicho sentimiento me invade al instante


por eso, hoy he decidido marcharme


y en agonía dejar mi vida como un alma errante (NeoGabox)



No puedo salir de esta agonía


que me mata día a día.


Sufro al saber que ya no estarás,


quisiera saber donde encontrarte,


pero tu egoísmo me aleja y me hiere.


Que hago con esta soledad?? (Karmyle)






Siento agonia, cuando tus manos desconocen mi piel


cuando tus ojos no me envian señales de humo


Siento agonía cuando te vas y me dejas


con un suspiro ahogado de placer


y un te quiero entre los labios que no dices (Yuliet)


Y en esta agonía



que me obliga tu destierro,



solo en mi alma sé que encierro



mi tristeza y tu alegría (Javejo)







P.D.: Gracias a todas las personas que colaboraron en la realización de esta poesía (karmyle, yuliet y javejo y a http://www.predicado.com/ por haberme brindado el espacio para publicar mis escritos en un principio...
24/08/07
Gabriel Delgado y los escritores de Predicado

Comentarios

Entradas populares