Mi querida musa

A donde te has ido hoy,

hoy que te necesito,

necesito expresarme, necesito drenar,

drenar todos estos sentimientos,

sentimientos que me consumen,

consumen mi mente, mis pensamientos,

pensamientos que solo tienen un destino,

destino que quiesiera cambiar,

cambiar por que en el estás tu,

tu que estás clavada aquí,

aquí en lo más profundo de mi alma,

alma que apenas vive,

vive para simplemente seguir sufriendo,

sufriendo por ti, en silencio,

silencio que me ahoga despacio,

despacio como cuando te marchaste,

a donde te marchaste mi querida musa?


Gabriel S. Delgado C.
23/09/07

P.D.1: Saludos cordiales a todos los que me leen.
P.D.2: Hoy les dejo una pregunta de esas que me gustan hacer, espero sus respuestas...

¿Quién crees que fuiste en una vida pasada, o quién te hubiese gustado ser?

Yo creo que fuí el pintor francés Degas... Quién fuiste tu?

Comentarios

Minhe ha dicho que…
Bueno si esto es cuando se te va la musa ni me imagino como es cuando la tienes...me encanto tu blog, es genial encontrar personas con tanta creatividad y ademas blogeros por excelencia jejeje pues con respecto a la pregunta no tengo idea y pues ya me la habia hecho varias vaces anteriormente....voy a seguir buscandole respuesta :)

Gracias por tu visita y los comentarios que dejaste en mi blog! siempre seras bienvenido un Beso Gigante!! volveré! ;)
Airdoggy ha dicho que…
en una vida pasado... fui.. un recojedor de basura.. º3º.. acabo de recordar.. eso fue lo que me dijo un test hace muuuucho tiempo xD
Mafalda ha dicho que…
jajaja.. hace como un año casi todos los blogueros entramos en crisis por un secuestro masivo de musas, creo que lo mas que escribiamos eran cosas como estas:

***MI MUSA SE FUE DE PARRANDA***
PD: QUIEN LA VEA POR ALLI AVISEME

***Ah musa malagradecida te fuiste sin decirme adios**

y cosas por el estilo..

lo que es tener talento chico... no como nosotros que somos simples mamarrachos.. jeje... bueno.. saludos..

yo en mi vida pasada era Africana.. no se a que me dedicaba ni que tan influyente era.. pero era Africana..
Lycette Scott ha dicho que…
La musa a vecves se nos pierde...pero esa regresa.
Abrazos
Musaromana ha dicho que…
Aqui estoy yo soy la musa

Entradas populares