Especial Nro 3: Signos y Personalidad, Capricornianos al ataque...

Todos nacemos bajo la estrella de algún signo y de una forma u otra está demostrado que la constelación regente tiene algún efecto sobre la personalidad. En la calle suelen decir que los del signo del escorpion, son bastante ponzoñosos y fáciles de molestar, o que aquellos bajo la cascada del jarrón de acuario son unos panes de Dios. Hoy develaremos los misterios que esconden los signos y la personalidad, aquí en el 3er especial del Blog Blanco y Negro, eso si, dejando claro que yo acerca de astrología sé, lo mismo que de aeronaútica, y que esas cosas se las dejo a Adriana Azzi o a Hermes, yo solo me remito a mis vivencias con los personajes agraciados por cada signo y lo investigado en Astrología.
¿Cual es tu signo? Pues para la realización de este especial se hizo una encuesta acerca de los signos, vamos a ir descifrando la personalidad ligada al zodiaco tomando como orden, el arrojado por la encuesta, desde el signo de los lectores que más leen este blog, hasta los rezagados en el fondo de las estadísticas. Primero a revisar algunos terminos:
Zodiaco: Es una banda sobre la esfera celeste, la cual los griegos dividieron en 12 partes iguales, bautizadas con el nombre de las 12 constelaciones más destacadas que veían en cada una de las subdivisiones. El nombre zodiaco proviene del hecho de que la mayoría de estas constelaciones tienen nombres de animales derivándose la palabra zodíaco de la palabra griega zoo ('animal'). Como siempre esta información fue tomada de la Enciclopedía del saber virtual la Wikipedia.
Tu Signo y Tu Personalidad:
Capricornio (13%): La mayoría de los lectores están bajo la jurisdicción del signo de la cabra, su personalidad definida en 10 palabras: Sacrificado, ambicioso, controlado, racional, desconfiado, solitario, ahorrativo, autónomo, exitoso, futurista. Realmente son pocas las personas que conozco de este signo, pero por lo visto son bastante independientes y con metas bien propuestas, seguro que tu, que estás leyendo (si eres de capricornio) sabes que es así. Aquí les dejo unas predicciones para hoy (Sabado 20/10/07): Dejarse llevar por la intuición es, a veces, un ejercicio muy saludable; además, es posible que al seguirla nos lleve en la buena dirección. En esta ocasión te ayudará para que aciertes con las acciones adecuadas para conseguir tus objetivos. Debes vigilar tu salud, si tienes dolores en la espalda, vete al medico, así saldrás de dudas.
Aries (10%): Su personalidad en 10 palabras: Agresivo, violento, valiente, intrépido, impaciente, poco reflexivo, cambiante, colérico, inestable, emotivo. No conozco a muchas personas del signo Aries tampoco así que no tengo mucho que decir de ellos. Aqui les dejo sus predicciones también: Este domingo tu relación de pareja será muy satisfactoria, pero posible que seas incapaz de entenderte con el sexo opuesto. Cada cosa que digas será tergiversada y tus opiniones malinterpretadas. Te conviene no expresar demasiado tus opiniones si no quieres acabar en peleas y discusiones. En fin, Aries, deja las bromas y chistes para otro momento...
Tauro (10%): Posesivo, tenaz, perseverante, equilibrado, fiel, instintivo, sensual, respetuoso, celoso, sencillo. La gente del signo de Tauro que me rodea, son personas llenas de mucha energía, que realmente desbordan sensualidad, pero algo que noto es que a veces no parecen centrados en lo que desean, pila con eso. Predicciones para ustedes: Intenta ser muy prudente durante todo este día, porque alguien podría estar pensado en jugarte una mala pasada, dependerá de tu rapidez y agilidad mental para que puedas superarla. Lleva cuidado en cualquier operación que hagas y pide siempre facturas o justificantes que más adelante puedan servirte de prueba.
Virgo (10%): La gente de virgo, estos son de los que más abundan en mi vida, son perfeccionistas, obsesionados con la limpieza, escrupulosos, inteligentes, muchas veces inconformes con lo que poseen. En 10 palabras: introvertidos, reservados, pudorosos, timidos, sobrios, desapegados, honesto, aplicado, perfeccionista, lúcido, metódico y respetuoso. Cuidado con lo que te puede pasar hoy: Tendrás que luchar hoy contra tu tendencia al individualismo y a hacer las cosas a tu manera. En esta ocasión se pondrán a prueba tus capacidades organizativas y mediadoras; el reto será poner de acuerdo a personas con distintas sensibilidades, solucionar los conflictos que surjan y hacer que todos empujen en la misma dirección. Si lo consigues, el resultado será genial.
Acuario (10%): La gente del signo de acuario es adaptable, aunque nunca deformables, son de esa clase de personas que se integran en los grupos sin perder su personalidad, casi siempre incluso llegando a ser los líderes. Si los llevamos a palabras serían: Abiertos, dúctiles (Moldeables), idealistas, místicos, social, tolerante, equilibrado, entregados, sabios, aventureros. Cuidado con: No empieces algo y lo dejes sin acabar, Acuario, porque así vas de un asunto a otro con tanta rapidez que no matizas las cosas que haces, mezclas unas cosas y otras y nadie puede entender nada, todo acaba liado y al final solamente consigues insatisfacciones. Si dejas la impaciencia a un lado verás que todo da su fruto después de un tiempo de dedicación y maduración.
Piscis (10%): Son de esos que parecieran que están perdidos en el limbo, pero en realidad andan más atentos a las cosas que cualquiera, despreocupados, viven su vida al máximo son enrrollarse mucho. Si tuvieramos que describirlos son: Infantiles, susceptibles, incoherentes, soñadores, víctimas, optimista, alegre, sensual, introvertidos, sacrificados. Está pendiente por que: Las circunstancias hoy te van a exigir un gran ejercicio de autocontrol. Es posible que te veas en una situación que surgirá de imprevisto y que requerirá de toda tu capacidad para manejarla. Mantén la calma aunque te mueras de nervios y aparenta la mayor tranquilidad posible. De esta experiencia, aunque en principio lo pases mal, obtendrás un conocimiento mejor de ti, además, te sorprenderás.
Geminis (8%): Mi signo regente, los geminianos somos testarudos, inteligentes, preocupados, talentosos, orgullosos... Pero bueno mejor dejo de estarme echando flores y veamos que dice la gente que si sabe de los signos acerca de los geminianos: Curioso, intelectual, nervioso, de humor cambiante, hábil, adaptable, comediante, camaleónico, pícaro, malicioso, inestable. Estas predicciones si que están acertadas o al menos en mi caso: Poner tu sensibilidad e inteligencia al servicio de una causa te podrá servir hoy en los momentos en los que te embargue la tristeza y el abatimiento para profundizar en tu espiritualidad y encontrar una salida para tus sentimientos que aporte una visión positiva de la vida y del mundo. Esta reflexión íntima te llevará a un nuevo estado de madurez, a una consolidación de tu carácter y a una evolución como ser humano. Ánimo.
Cáncer (8%): La gente de cáncer sinceramente es un poco obstinada, y siempre andan inventando excusas cuando cometen sus errores, pero bueno, según la astrología los representantes del signo del cangrejo se caracterizan por: soñador, sentimental, sensible, imaginativo, inclinado a lo esquizoide, al autismo, introvertido, narcisista, contemplativo y lírico, inestabilidad, temor y angustia caracterizan su vida sentimental. Para hoy: Sabrás atraer hacia ti hoy a las personas que necesitas, así que en esta ocasión serás capaz de encontrar la ayuda y el consejo para acometer esos pequeños ajustes que precisas. Es posible que conviertas un trabajo tedioso en una alegre reunión social; solamente tendrás que cuidar los gastos que te ocasionen.
Escorpio (8%): Agresividad y erotismo, inteligentes, autoconformistas, revolucionaros, aman el riesgo y son audaces, son intuitivos y voluntarios. Los escorpianos son personas que no son de temer, pero si de tener respeto, fijan reglas y limites, que una vez que los cruzas debes atenerte a las consecuencias. Lo que esperaban: Por fin!, las cosas que siempre habías deseado empezarán a llegar en la forma y manera que habías soñado. La razón se pondrá de tu parte, pero sabrás el gran esfuerzo que te ha supuesto esa victoria; seguramente hayas seguido un largo camino en el que, en muchos momentos, estuviste solo-a. Escorpio, será un verdadero triunfo si en ese camino has aprendido a flexibilizar tus posturas y ser más tolerante con los demás.
Sagitario (8%): Todo lo contrario a la gente de escorpio, son apacibles, sinceros, mantienen la calma ante las situaciones dificiles pero cuando estallan es mejor que nadie está cerca para recibir los golpes principalmente verbales. Los de sagitario suelen ser: abiertos, eufóricos, que se sabe mover, rectos, leales, caballerosos, amantes del prestigio y la honorabilidad, se acomoda a las costumbres establecidas, es partidario de la legalidad, del orden y las convenciones sociales. Todo luce bien aunque: Sagitario, tu forma franca y directa de ser, aunque te pueda parecer correcta, es poco adecuada para tratar ciertos asuntos íntimos en los que son muy importantes el tacto y la discreción, así que no pretendas que los demás te cuenten sus intimidades o que sean sinceros cuando contestan a alguna de tus preguntas comprometidas. Sé prudente.
Leo (5%): Para hoy: Cuando uno se equivoca suele ser positivo reconocer nuestra equivocación. Leo, ya te equivocaste una vez al ocultar o mentir sobre un asunto que ahora puede salir a la luz; así que no vuelvas a equivocarte y no sigas negando lo evidente, solamente conseguirás enfrentarte a algunas personas y que tu credibilidad quede seriamente dañada. Piensa en ello. Se podría decir que los individuos de leo se caracterizan por ser: Individulistas, orgullosos, pasional, ama sinceramente, con lealtad y generosidad, orgulloso y exigente, puede convertirse en tirano y egocéntrico hasta la insensibilidad. Los leo son personas a las cuales les gusta tomar el control, de las situaciones, de su vida, de todo, tienen dificultad para expresar sus sentimientos, por lo tanto tienen poca emotividad.
Libra (3%): Como una balanza que representa el equilibrio, los libranos deberían ser los más equitativos de los signos del zodiaco, pero no lo son, siempre andan de un humor variable, son poco sociales, aunque les gusta sobresalir. Si los tuvieramos que describir sería de la siguiente manera: Delicado, refinado, evadiéndose de la materia o depurándola, o al contrario, volátil, destinado a realizarse a través de los intercambios, realizados con el medio ambiente, la personalidad de Libra se inclina pues alternativamente hacia la espontaneidad y la meditación, el abandono y el temor, la llamada y el retroceso ante la vida. Hoy sabado 20/10/07: Deberás afianzar tu personalidad hoy, pero serás especialmente sensible a unas opiniones que, si analizas con cuidado, verás que no tienen una base lógica. Lo que una persona extraña piense de ti se basa en apreciaciones personales de los pocos datos que tiene o basado en un comportamiento tuyo de un momento dado, así que no prestes demasiada atención, ¿vale?.

Antes de finalizar quiero repetir y dejar claro, que una parte de lo aquí escrito está tomado de una página de Astrología: Interbusca, y la otra parte son conclusiones derivadas simplemente de las vivencias que tengo a diario con las personas de cada uno de los signos. Las predicciones fueron tomadas de la página anteriormente nombrada. Esperando que les haya gustado este especial, y preparando desde ya el de la próxima semana. Ansío de verdad poder mantener el blog y actualizarlo al menos una vez a la semana y hacerme un tiempo para visitarlos. Gracias a todos los bloggers por los comentarios y por participar en las encuestas. Un abrazo multicolor para todos ustedes.
Esperando siempre sus comentarios
y deseandoles lo mejor del mundo
Gabriel S. Delgado C.
20/10/07

Comentarios

Lycette Scott ha dicho que…
Mi Gabito aquí hayu otra geminiana que certifica el resultado, yo soy así tal cual
Airdoggy ha dicho que…
ACUARIO ROCKS!!
Pepe Grillo ha dicho que…
Soy piscis, viejo.

Pero no creo mucho en esas cuestiones, algunas variables son muy predecibles y no soy de ellos que andan pendientes de lo que me salga (aunque a veces tienen una curiosa precisión).

En fin, creo que igual calza bastante con mi personalidad...

Saludos estimado
Y disculpa por no pasar tan a menudo, pero he estado full pruebas y exámenes....

Chausito
Pepe Grillo ha dicho que…
PD.- Se me olvidaba, subí un video de un artista chileno, dura tan sólo 30 segundos. Me gustaría saber tu opinión sobre el mismo.

Está en mi otro blog:

http://supermacanudo.blogspot.com
benitexblog ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
benitexblog ha dicho que…
Piscis, el mejor signo de todos. O por lo menos el más interesante, jejeje
Najla ha dicho que…
No me gusta alabar a nadie... Pero realmente tu blog está genial.. No leí muchos post... pero las imagenes, las vistas... Ultrahiper Mega NeoGabox... jejeje.

Si se pudiera dejar un comment haciendo uso de un paint o algo así.... seguro que te dejara un mandala genial!!

Que bueno.. somos astrotocayos.. Una nueva visitante geminiana en tu blog.. Y Dice Presente.

Y ademàs te jactas de ser bilingue?? Oh.. Diosss!!!

Atte:
Najla (Shek)
COCONUT ha dicho que…
EPALE SCORPION SOY Y DEL BUENO ES CIERTO SOY MUY TRANQUILO PERO NO ME LADILLES POR QUE HAY SEÑOR TE ECHO UN CUENTO

POR CIERTO CUMPLO EL 26 DE ESTE MES
Anónimo ha dicho que…
Yo no creo en los horóscopos y tampoco los leo, pero lo que si me gustó mucho fueron las imagines.

Saludos
hannibal
Ari ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ari ha dicho que…
Soy Geminis y soy talentoso inteligente habil etc todo lo bueno q dice alli.. jaja mentira eso quisiera, eso es lo bueno del horoscopo te sube la autoestima te dice lo que quieres oir..

Esta muy bien tu blog Gabrie :)

Saludos
th3king ha dicho que…
ya estaba esperando este post, yo vote por cancer aunque no creo mucho en los signos, pero me gusto mucho las imagenes que utilizaste para representar cada signo

saludos
Iliana Contreras ha dicho que…
Gabitox será posible que pueda tener el timepo para hacerte un comentario? que yeyo...regreso en la tarde... Besos apresurados...Manikita.
இலை Bohemia இலை ha dicho que…
que interesante me he reconocido en mi signo...Besos
Iliana Contreras ha dicho que…
Gabitox al igual que tu, he crecido rodeada de gente Virgo, de hecho soy una Virgo, pero siempre he tenido mis dudas. Pienso que, o debo tener una fuerte influencia de algun planeta (miércoles ya hasta parezco experta, jijiji)o a mis padres se les olvidó la fecha de mi nacimiento y pa salir del paso me dijeron 27 de agosto. Introvertidos, reservados, pudorosos, timidos, sobrios, desapegados, aplicado, perfeccionista, lúcido, metódico y respetuoso? ummmmmmmmmm? Lo de inconformes, honestos y obsesivos sí lo compro. No dice por allí despistados? Esa es mi principal ¿cualidad?...cuál mata?... Besos en la Luna... Manikita.
@Igna-Nachodenoche ha dicho que…
No soy muy creyente de los horóscopos aún reconociendo que en la mayoría de los casos se da un porcentaje alto en cuanto a ellos, basados en su personalidad.

Post divulgativo.

Gracias por dejar tus huellas en mi casa.
Luzmar Isabel ha dicho que…
Soy una Capricorniana al ataque... nací un 28 de diciembre...
Me encantó este post, la elección de las fotografías fue genial!!!
luis ha dicho que…
Yo no creo en eso de los horóscopos... si fueran verdad tampoco los leería, es mejor que la vida te agarre de sorpresa. De cualquier forma estuvo muy acertada la descripción de sagitario, excepto porque creo ser prudente. No comparto esas creencias pero estuvo entretenido, saludos!
Juan Luis Urribarrí ha dicho que…
Pana, muy bien tu post: excelentemente elaborado, cuentas con la participación de la blogósfera (es interactivo), las imágenes usadas son un delirio. No creo en el zodíaco. Pienso que la gente siempre buscará algo o alguien que les dé una "guía" o que les digan que son esto o aquello, y de allí la popularidad de la lectura del Horóscopo.

Si lo deseas puedes darte una pasadita por mi Cantina, a ver si hallas algún trago que te guste.

Saludos
Daniela Kong ha dicho que…
hay dios... ahora mi doctorisito c volvio lector del zodiacojajaa.. beno t cuento q soy aries asii q ya tienes una ariana aqui ajjajaj

t xtraño mi gabo
Kramer ha dicho que…
"Esto nos dice que formas parte del derilio masivo que cree que la aperente posición de los astros a la hora de nuestro nacimiento afecta de alguna forma nuestra personalidad"

Soy de Tauro.

Saludos!.
Anónimo ha dicho que…
Hello!
You may probably be very interested to know how one can manage to receive high yields on investments.
There is no initial capital needed.
You may begin earning with a sum that usually goes
on daily food, that's 20-100 dollars.
I have been participating in one company's work for several years,
and I'm ready to let you know my secrets at my blog.

Please visit blog and send me private message to get the info.

P.S. I earn 1000-2000 per day now.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

Entradas populares