Volver al hospital...

Finalmente han comenzado las clases, se podría decir que fue un inicio bastante enérgico, pero todo cambió cuando me acerco a la cartelera de Medicina II y veo la pasantía que me toca de primera... Cardiología... El corazón es junto con el hígado, y el cerebro, uno de los órganos más importantes de la economía humana, y a la vez uno de los más díficiles de estudiar. Yo sinceramente respeto a los cardiologos, y hago mi mayor esfuerzo para comprender tan diestramente hilvanado sistema.

El tutor, un médico más de esos que ven la medicina como una compra, venta, en realidad no creo que ni siquiera en la carniceria atiendan a alguién tan rápido, pero bueno de esto está lleno el mundo.

Por ahora no tendré tiempo de postear, sino hasta el viernes, que aunque tengo que asistir a una jornadas trataré de escribir algo en la tarde y aprovecharé de visitarlos.

De verdad que me hará bastante falta mi blog y leerlos a ustedes...

Saludos a todos los bloggers, y aquí abajo les dejo la respuesta a los comentarios del post anterior.

Gabriel S. Delgado C.


La Respuesta a sus comentarios:

Lycette Scott Gracias por la visita :D
Airdoggy Marco espero que estes bien, y gracias por pasar por aquí
Pepe Grillo Gracias por pasar por aquí don PP y en lo que pueda paso a ver el video.
benitexblog ¬_¬ jejeje se nota que no eres Piscis
Najla Gracias por los comentarios Najla, me quedaré esperando el mandala Jejeje
COCONUT Por si se me olvida feliz cumple de adelantado sr Coco
21 de octubre de 2007 0:07
Hannibal Gracias por la visita, yo tampoco creo mucho en los horoscopos, pero es bueno saber en la vida de todo un poco.
Ari Jejeje si así somos los Geminianos jejeje Nahhh mentira... Gracias por la visita
TH3 KiNG Gracias por la visita, en lo que pueda me paseo por la poceta.
Iliana Contreras Ilianaaaaaaaaaa espero que estes chevere, yo ahorita bueno ocupado con el regreso a clases, pero bueno, intentando no desconectarme del todo. Un abrazo gigante para ti.
Bohemia Que bien que te hayas sentido representada en la descripicón de tu signo, gracias por pasar por aquí, un abrazo.
IGNACIO Gracias a ti también por pasar por aquí, espero tener tiempo para seguir visitandote, Saludos.
LuzmarIsabel Me alegro que te hayan gustado las fotografías... Un abrazo
23 de octubre de 2007 12:06
Luis Jejejeje bueno como ya dije tampoco es que yo me dejo guiar por completo por el horoscopo pero de que vuelan vuelan... Saludos Luis
Juan Luis Urribarrí En lo que pueda paso por tu taberna para tomarme un trago, claro que si, gracias por pasar por aquí. Saludos
Daniela Kong Daniela, pues si, no solo me quedó con la medicina sino que voy más alla... Espero que estes bien, un abrazo y un beso para tí.
Senshi-Kurai Jejeje Esto nos dice que estoy dispuesto a creer a veces, incluso cuando se que puede o no afectarme la posición de los astros, pero tanto como formar parte de la masiva cantidad de personas astro aficionadas... Nahhhhh... Saludos y gracias por la visita.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Saludos Totales, espero que ese inicio de clases venga con buena vibra y muucho exito en todo Brother, paz y buena nota desde La Guarida..
Airdoggy ha dicho que…
wow.. cardiologia xD.. qe jodido xD... la medicina en general es jodida.. xD.. ojala podamos hablar pronto.. que te valla bien con las clases... c:
Airdoggy ha dicho que…
se te extraña ;D

oie.. busca esta canciooon!! urgente!! :o
"Fico assim sem você"

es la ostiaa!!! X3
Anónimo ha dicho que…
Pasando a saludar...
Lycette Scott ha dicho que…
Jajaja Gabito, eso sí es extraño conseguir una respuesta a los coments en el post jejeje.
Besitos y éxitos en este inicio
Francina ha dicho que…
Ánimos con el inicio y el estudio del corazón... lástima que los médicos "sólo" podáis analizar la salud del músculo, me gustaría tanto entender los sentimientos que se le asocian... por qué queremos a quien no debemos? por qué duele (físicamente) la separación y la distancia? Ojalá, aprendiz de médico, tuvieras respuestas para estas cuestiones...

Un abrazo lleno de cariños.
Iliana Contreras ha dicho que…
Nada dificil Gabitox, tu puedes con eso y con más, sólo decretalo, además es probable que termines dándole lecciones a quien se lo merece. Como siempre te envió a través del pensamiento, energia y alegría para que tus jornadas académicas sean muy provechosas. Besos recargados...Manikita.
Erwin García ha dicho que…
Bueno ponle "corazón" para tratar los corazones, mosca con las corazonadas. saludos de pana y de corazón brother...
JhoJho ha dicho que…
Debe ser fuerte, eh?

Buena suerte!

Hasta pronto!
Daniela Kong ha dicho que…
MI GABO....
todo saldra bien... y bueno asi es mejor y t especialista en eso de los corazones jaja y m ayudas a curar el mio jajaja...
c t quiere...
y bueno cuando tngais tiempo m pasas un mensajito d esos q m levantan el animo jejej...
mil bsos y sonrisas para ti para alegrart los dias...
cuidat i doctorsito ;)
Anónimo ha dicho que…
Bueno bueno ya es viernes!! Y la entrada prometida? Te entiendo a la perfección tocayo, así ando yo con mis idiomas, extrañando el maravilloso mundo dl blog.

Un beso.
AOM ha dicho que…
Éxitos en este comienzo de clases!!! y que este todo lleno de alegrias y buenas notas....

Y muchos ánimos!!
Love ha dicho que…
Ok!!! Ahora que llegue, tu te vas jejeje!! Disculpa mi ausencia todos estos días!!!! Es que me tome unas vacaciones porque también muy pronto empezaré las clases y bueno me desconecte de la blogosfera totalmente! ya actualizare mi blog y me pondré al día con todos esos post que me he perdido de por aqui jejeje Un Beso y Animo!!! se lo difícil que es empezar un nuevo semestre a veces cuesta agarrar el hilo!! Y tienes cara de ser muy inteligente así que eso del corazón, el hígado, el cerebro y todo lo demás de seguro será pan comido jejeje ;) Saludos!
MAR ha dicho que…
Besitos para ti y estudia harto mira qué siempre ando con problemas relacionados con el corazón j ejeejejejeej
Muack
mar
AirDove ha dicho que…
Hola q tal? bueh fino cn las klses spero q te valla depinga!! xD..
Pasale a postear!! saludos!!..
Airdoggy ha dicho que…
SE TE EXTREÑA DEMASIADO :S.. conectate pronto.. tantas cosas que contarte xD... joe.. que stres.. la vida universitaria es asi de atareada? °3°.. ala.. hablamos luego
luis ha dicho que…
No te pierdes de mucho por lo menos en mi blog porque ando en las mismas que tú. Saludos! come back soon
Ideas Nuevas ha dicho que…
Lo ideal es buscar tiempo pa el Blog pero es mas difícil de lo que uno se imagina... Y no quiero ni pensar cómo haría yo si estudiara tu carrera sería imposible... Te felicito... saludos
@JesusMaury ha dicho que…
queria escribir con un marcador azul.. pero no pude...

Bueno pana, en este inicio de clases te deseo paciencia, perseverancia, tolerancia, muchas ganas y agilidad (ya sea para copiarte aunque sea en un examen)

Entradas populares