Atardece una vez más...

Atardece

juego de luz y sombras

colores derretidos en los edificios

destellos luminosos parpadean en el agua

Atardece

las hojas revolotean

el viento hace de las suyas

el tiempo se alarga, prediciendo el ocaso

Atardece


Gabriel S. Delgado C.
01/10/07

"Este post lo escribí mientras hacía una remembranza de lo que fue el primer escrito publicado por mi en este blog, me parece que fue hace años, me alegra haber crecido poco a poco con todos ustedes, un abrazo para todos AMIGOS, Bloggers o no"



Bueno aquí mi amiga Mafalda me dejó esto, un símbolo de lo que nos une, Hermandad Bloguera, desde que estoy en esto de los blogs, he aprendido muchas cosas, comparto con ustedes incluso muchas más cosas de las que puedo compartir con las personas que me rodean en mi vida "diaria", esto no es un premio, si no un reconocimiento, a todos aquellos que forman parte de la familia blog, invito a todos los bloggers que me leen a colocar este símbolo en sus blogs, para demostrar de alguna forma ese lazo que nos une.
(Si deseas conocer a Mafalda, solo has click sobre la imagen)

Comentarios

TH3 KiNG ha dicho que…
colores derretidos en los edificios

me gusta esa expresion

tu blog me es agradable

seguire pasando por aqui

saludos desde mi poceta
COCONUT ha dicho que…
QUIERES SABER QUE PASO EL SABADO PASADO EN MARACAY VENEZUELA VISITAME Y ASI SABRÁS, COMO VIO EL COCONUT Y SU PALMERA EL EXPRESA7E 2007
Airdoggy ha dicho que…
alavergaaaa.. gabooo!!! :S... avisame cuando postees... tengo que ser el primerooo X3... airdoggy dominara el mundo ;D
Luis ha dicho que…
Tengo tiempo sin ver un buen atardecer, desde que regresé de mis vacaciones no he tenido esa suerte. Gracias por recordármelos.
Iliana Contreras ha dicho que…
Los atardeceres siempre me hna parecido ricos tanto en Maracaibo como aqui en Anzoátegui, pues el sol deja de hacer de las suyas sin esconderse completamente, y el olor de la naturaleza es particularmente dulce (esto es parte de mi loquera)y se mezcla con el pan recién salido del horno o las arepas recién puestas en el budare para avisar la cena, los colores también presumen...ay que cosa tan buena. Mejor no sigo porque te lleno el blog. Me encanta la manera como la ven tus ojos. Un abrazote...Manikita.
Mafalda ha dicho que…
Cuando el viento revolotea mi cabello se despeina.. y me gusta mucho esa sensacion...

y bueno si.. ahora somos hermaniiiitos!! jeje
Gerdanperox ha dicho que…
Hola Gabriel, como has estado? Disculpa si parezco abusivo, pero quiero hacerte una invitacion. He pasado la semana contactando a otros bloggers de Puerto Ordaz, y llegue aca a traves de Veneblogs. Cuando puedas, escribeme a gerdanperox (arroba) gmail.com para explicarte de que se trata. Gracias y saludos.
benitexblog ha dicho que…
Nada, Absolutamente nada se puede compara a un atardecer citadino... bueno quizas un amanecer citadino.

PD: ¿la foto es la vista desde tu apartemento?
EL MÁS ha dicho que…
Mi bueno eso de la hermanda ya lo colocaré... Saludos y el coment allá en mi post del amor lo voy a ignorar... jejeje saludos y abrazos

Entradas populares