Nostálgico

Cierro mis ojos y te recuerdo

allí esperando por mi

luciendo inocente y frágil

pero lista para besarme intensamente.



Te recuerdo entre momentos inolvidables

fragmentos irremplazables de mi vida

un despertar físico y emocional único

una bocanada de aire fresco.


Siempre lista para brindarme tu apoyo

para ser en mi vida un pilar indestructible

así eras tu, cálida pero con inocencia

como el atardecer en una playa virgen.


Cierro mis ojos y te recuerdo

solo reviviendo los buenos momentos

las cosas que me hicieron amarte

la nostalgia pura de haber sido algo más.


Gabriel S. Delgado C.
26/09/07

P.D.1: Hoy estuve lo suficientemente nostálgico como para publicar esto.

Comentarios

@JesusMaury ha dicho que…
LA NOSTALGIA ES la mayor fuente de inspiracion... ¿o en los dias lluvioso no sientes que la musa flota en el ambiente?

agradecida debe estar la persona a la que se la dedicas por tu leve tristeza... saludos!
Airdoggy ha dicho que…
wow... que triste U_U... ya me deprimi...
Iliana Contreras ha dicho que…
Ay Dios... ese sentimiento es bueno de vez en cuando para que salgan de tu cerebro cosas buenas como ésta que acabas de escribir, pero no te dejes manipular, ella es perversa y te puede deprimir...Besos de alegría... Manikita.
Love ha dicho que…
Nunca te he dicho que me encantan las fotos que colocas en los posts!!! no te voy a preguntar de donde las sacas porque no quiero ser indiscreta jejeje Pero me fascinan!! siempre he apreciado la fotografia y tu me alimentas el fanatismo jejeje de verdad son muy originales!! y bueno con respecto al post, yo tambien e andado estos dias en una de nostalgia recordando el pasado ya te pudiste dar cuenta con mi ultimo post!!

Un Besote Multicolorido!!! Saludos!
Conversaciones de todo ha dicho que…
Hola Gabriel muy seresante que crives. tenga pansiencias, ami mepasa eso no es fasi. que te criva de una ves no pana tiene que pera te criva, bueno hablamos otra cosa yo tengo mi Blog sellama el tecladita. yo hablo de una cantante que sellama yo Soraya, ella murio de cancer de mamá.
Ella cantava vellisima era una voy petacular que puede maginar de eso, la mamá de Soraya tambien murio de cances mamá tambien. La buela tambien, la tia tambien.
Soraya nacio 1969 murio 2006 Bueno hablamo de pues.
Daniela Kong ha dicho que…
EYY M ENCANTO ST POST...MUCHISIMOOOO...
GUAUUU CREO Q ANDO IGUAL Q TU D NOSTALGICA.... M GUSTARIA DECIR ESO.. PERO NO TENGO A QUIEN DECIRSELO POR ESO D MI TRISTEZA NO CONSIGO A QUIEN DECIRSELO...
Q BELLO ERES NEO... M TIENES EN ABANDONO.. NO M MOVI ESE DIA Y M DEJAST SOLA... NO LO VUELVAS A HACER Q NO M GUSTA LA SOLEDAD ;( JAJAJ Q LOCO UN BESO MI DOCTORSITO JEJEJE... YA M TOM MI ATAMEL AJAJAJA
Erwin García ha dicho que…
Me encanta estar nostálgico, cambio de estado gruñón a suave calma. Un abrazo monocromático.
luis ha dicho que…
Lo suficientemente nostálgico para publicarlo y lo elegantemente inspirado para crearlo... excelente.
Anónimo ha dicho que…
nunca respondes los comentarios... eso me pone gris...

Entradas populares