Atardece


El sol va cayendo lentamente y se refleja en las ventanas de los enormes edificios que desde mi balcón se ven, y yo aquí parado, sintiendo la brisa vespertina que tiene un toque veraniego, algo de hojas secas y un poco de calor en su interior. Este evento pareciera que se repitiera cada tarde una y otra vez pero en realidad descubro que no, que cada día es diferente, cada día algo lo hace distinto, cada atardecer es un evento nuevo y con una energía distinta, y que es lo que lo hace diferente? yo creo que no es tanto el hecho de la forma en que el sol cae, o el tiempo que tarde en esconderse, si no la forma en que tu desde tu punto de vista lo observas, depende de la atención que le prestes, de los pequeños detalles que te hacen verlo de una u otra manera… Este atardecer en especial tiene un toque triste, la luz es tenue, todo se va moviendo lentamente, la brisa esta un poco fría, de esas en las que te provoca abrazar a alguien, es uno de esos atardeceres en los que pareciera que vives en una ciudad desolada… sin nadie, aunque en realidad este abarrotada de personas… Esta es la clase de atardeceres que me gustan, por eso te invito, sal hoy o mañana y disfruta de tu atardecer detenidamente… es una experiencia enriquecedora…

Comentarios

Entradas populares