Costurera de Versos


Temprano inicias la faena

tomando con esmero aguja e hilo

zurciendo con sumo cuidado

deseos, sentimientos reprimidos



Maestra entre maestros

no requieres de patrones

de diseños, ni de guías

con recuerdos todo coses




El arte de la poesía

en tus venas está arraigado

hilando palabras que riman

materia prima de versos



Por eso y mucho más te admiro

costurera de vivencias

ideal soñado entre poetas

esencia pura de emociones.




Dedicado con mucho cariño a JJ
Excelente poetisa...


Gabriel S. Delgado C.
30/12/07

Comentarios

- JJ ha dicho que…
Gabriel muchas gracias!!!


Así que costurera de versos? Es un gran halago el que me haces. Muchas gracias!!!


Sólo escribo para desterrar el silencio y la soledad pero me alegra que te guste y que esas mis palabras, mis versos; te lleguen y te inspiren para animarme a seguir andando por encima de las circunstancias.


Un placer conocerte!!!

Un abrazote y

bueno seguimos leyéndonos!!

:)
th3king ha dicho que…
me hizo recordar una viejita amiga mia que ya esta muerta, jaja, como gustaba hablar con esa sra

por cierto que foto la de jj :O

jejeje
Lycette Scott ha dicho que…
Que hermoso Gabito, es que así nacen, en algunas manos prodigiosas
Verga q ladilla ha dicho que…
epa!!!
me gusta ese lado super poetico dulce!!! muy lundo... y pos bien merecido!!
saludillos
Ideas Nuevas ha dicho que…
Chamooo estás inspiradísimo, algo te está pasando, jejeje. Este post y el anterior fueron pura vibra de la buena... Saludos y Feliz Año...
En mi blog estoy iniciando una campaña que nos interesa todos se llama LEE y si quieres me apoyas...

Entradas populares