100 Posts: Alícuotas de Vida

Como si de la purificación del veneno más potente se tratara, en ocasiones me provoca tener un extracto de vida guardado en el fondo de mi closet, listo para ser usado en el momento indicado, dividido en porciones iguales todas con la misma cantidad de contenido (alícuotas): alegrías, tristezas, odio, amor, experiencia, alzas y caídas, todo con la finalidad de nunca olvidar lo que realmente soy: Un ser humano común y corriente...

Mezclando con fuerza

lo bueno y lo malo

volviendolo esencia

del día a día





Con suma precisión

divido lo obtenido

dejando a un lado

preferencias por lo vivido



Los fragmentos resultantes

cuidadosamente envueltos

los guardo en anaqueles

de memoria empolvados




Para así poder usarlos

en el momento que quiera

como alícuotas de vida

concentrados de mi ser



Y así concentrando fragmentos de mi vida en este blog, poco a poco he ido llenando los estantes de mi vida con momentos plasmados en palabras, y de esa manera he llegado al post número 100... Como siempre no me queda más que agradecer a todos los que toman unos minuticos de su tiempo para leer este blog que aunque en Blanco y Negro, está solo hecho para mentes a color.

Gracias



Gabriel S. Delgado C.
12/01/08

Comentarios

Alejandro Pravia ha dicho que…
Naguará Gabriel!!! O.o hay que echarle!!! el número 100. Yo no llevo la cuenta de mis post jojojo pero también espero llegar al número de publicaciones que tú y mucho más. te felicito de verdad!!!

Este me parece un blog bastante interesante y original. Sigue escribiendo sin cansarte! me parece que es una forma de conectarnos con nuestro ser más sabio!

Cuídate! Dios te bendiga y te llene de más post interesantes como este! bye!

Saludos matizados!
Y que la fuerza esté contigo!!! jojojo
Lycette Scott ha dicho que…
Gabito que bueno, me alegro mucho, yo alzo mi copa por el montón de post maravillosos que seguirán viniendo
AOM ha dicho que…
Que bueno que ya llegaste al 100... Felicitaciones!!!!

Sin duda de los mejores blogs! del país...

Sencillamente es tu forma de expresarte que a muchos nos agrada....

Muy bueno continua así!!!

Felicitaciones!!!

SaLu2!
Airdoggy ha dicho que…
ui que cool!! me alegro
que aias llegado al n° 100
^^.. por cierto..
mi deseo de verdad
si era que el pasara bien
el año ¬¬ no seas
mente sucia.. ¬¬!!
Luis Guillermo Franquiz ha dicho que…
Felicitaciones. Te las mereces, aparte, por una propuesta tan amena e interesante. ¡Que sean 100 más!
Anónimo ha dicho que…
hola a todos los lectores y al dueño del site, me interesaron mucho los articulos y
quisiera extender una invitacion para intercambiar enlaces con tu web, somos un equipo y
actualmente tenemos dos proyectos para publicitar blogs, aumenter tu pagerank y obtener
de esta manera mas visitas y mas trafico, asi que te invito a leerlos y a participar
de alguno o de los dos, un gran saludo y desde ya muchas gracias por leer el mensaje!

bloggerxero te ayuda a aumentar tu pagerank y ganar miles de visitas!

Directorio bloggero, enlaza tu blog!
exitos en este 2008! lleno de bendiciones y gracias por todo de antemano!
JhoJho ha dicho que…
A la orden!

:)
COCONUT ha dicho que…
excelente gabriel


que sean 1000 mas por lo menos
Iliana Contreras ha dicho que…
Y vendrán muchos más...felicidades Gabitox...Manikita.
La gata sobre el tejado ha dicho que…
Felicidades Gabo!! Que sigas celebrando otros cien cumpleaños como este... que sigamos leyendote y emocionandonos con tus textos...
Que sigamos unidos por las palabras...nuestras eternas compañeras.

Un abranzo ronroneante!!
luis ha dicho que…
FELICITACIONES (¿?) POR TU POST NÚMERO 100!!

Entradas populares