Especial Nro 11: Mundo de Superestrellas, me gustaría ser...

Fama, inteligencia, honor, descubrimiento, bondad, altruismo, cuerpos perfectos, características principales de las llamadas "Superestrellas", personas que por las aptitudes, o actitudes que a través de su vida han desarrollado son reconocidas por el mundo entero.

Nosotros simples mortales alguna vez habremos soñado o al menos deseado tener alguna de esas chispas de genialidad que los han convertido en iconos del mundo en sus diversas categorías.

Pero convertirse en superestrella no es nada sencillo, debes saber captar la atención de los medios de comunicación a como de lugar ya sea: usando la fuerza de tus bíceps, o en el caso de las mujeres utilizar el encanto femenino, ayudar a los niños pobres, comandar hordas políticas, o simplemente descubrir un continente entero, ser odiado o amado, pero lo importante es ser popular.

Por eso y como ya es costumbre en este blog, elucubrando un poco los deseos escondidos de fama de los lectores, y haciendo gala de la genialidad de algunas figuras famosas de la actualidad, se ha realizado una de las añoradas encuestas.

Si pudieras ser una SuperEstrella, quién serías?

Marylin Monroe (23%): Icono pop de Hollywood, una de las mujeres más sensuales en la historia de la humanidad, quién podrá olvidar sus labios rojos, su cabello rubio, y la famosa foto de Marylin con el vestido levantado? Pero por qué ser Marylin Monroe?:

1) Tendrías la oportunidad de acostarte con cualquier magnate de Hollywood.
2) No tendrías problemas en andar semi desnuda en la calle.
3) Nunca pensarías al momento de pagar la cuenta en un restaurant, si tienes dinero para pagar.
4) Tu cuerpo sería perfecto y no necesitarías ir al gimnasio o hacerte cirugía.







Quién no conoce esta famosa imagen?












Yon Goicoechea (23%): Jóven, estudiante universitario, quién con una cara bonita ha sido capaz de guíar a los universitarios de toda Venezuela como ovejas que siguen al pastor más guapo de la pradera. Pero hacía donde los guía? Hacía un mundo de imperialismo, consumismo, y con esperanzas de crear una sexta república que sea algo menos socialista. Para ser una figura relativamente nueva en el panorama político del país este muchacho ha logrado captar a través del poder de la labia, una gran cantidad de fans (incluyendo a Veruzka Pérez, quién se casará con el supuestamente a mediados de este año, solo que el no lo sabe, y a mi prometida @draskywalker la cual me pidió que por favor no hablara mal de el). Pero por que ser Yon Goicochea?

1) Obtendrás la mejor mesa al ir al comedor de la Universidad.
2) Puedes escoger entre las chamas más bonitas de la Facultad cual será la próxima en llevarte al Aladdín.
3) Eres capaz de mover como titeres a todos los digirentuchos políticos que tienen menos rango que tu.
4) Quién sabe si podrías convertirte en el presidente de Venezuela en un futuro.
5) Sentirías la adrenalina de ser golpeado en los meetings y concentraciones políticas a los cuales asistas.




David Beckham (23%): El modelo más famoso de la actualidad, si tal como leyeron: MODELO, por que aunque este otrora deportista (jugador de fútbol, y no muy bueno por cierto) se ha convertido hoy en día en un todero, donde realmente lo que hace es actuar de modelo, claro esto no es para nada malo, ya que su cuenta en el banco crece a pasos agigantados cada vez que el sujeto en cuestión posa ante los flashes de cientos de cámaras. Se podría decir que el inglés famoso por tener tatuado el nombre de su hijo en la espalda, se ha convertido en la versión masculina de París Hilton. Pero por que ser David Beckham?

1) Estarías casado con la más bonita de las Spice Girls.
2) Aunque estuvieras despeinado la gente diría que te ves bien.
3) El dinero no sería problema para .
4) Jugarías fútbol y posarías y con eso te ganas la vida.








Ven lo que les digo de estar despeinados y verse bien...













Cristóbal Colón (11%): Español de nacimiento, pero Americano de cariño. Cristóbal Colón es un icono de la historia de América o el Nuevo Mundo como era conocido cuando por casualidades del destino, el navegante español perdió el rumbo que lo llevaba a la India, más sin embargo llegó a un sitio mucho mejor con riquezas por montones, y hermosas mujeres de piel canela. Aunque la cosa no fue fácil después de acabar a plomazo limpio, a la mayoría de los habitantes del continente recién descubierto, Colón bajo el mandato de la reina inició un Imperio que llenó a España de riquezas, claro, que no todo fue malo, ya que a cambio nos dieron educación, y nos permitieron "desarrollarnos" con relativa rapidez.





Cilia Flores (5%): Nada más, ni nada menos que la Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente. La encargada de precidir los zaperocos que a diario se forman en el Congreso, y una mujer de armas tomar. Su carácter calmado, pero a la vez fuerte le dan la potestad necesaria para cumplir su cargo con relativa facilidad. Aunque a veces se comporta un poco grosera ignorando por completo (hablando por teléfono) a los estudiantes universitarios cuando hacen sus apariciones, y ni hablar de cuando le echa flores a nuestro presidente. Claro pero quién pueda culparla en la Revolución Bonita todos debemos rendir pleitesía al soberano (y no exactamente el pueblo).







Benazir Buttho (5%): Una de las pioneras del feminismo en los países árabes, a punto de convertirse en primer ministro, esta mujer luchó contra viento y marea para que las mujeres de su país pudieran llegar a tener un cargo político de peso y como: demostrando que ellas tienen la inteligencia, paciencia, fuerza de voluntad y un millón más de cualidades que le permiten llevar un cargo como esos con total excito. Asesinada en un atentado recientemente por mantener firmes sus convicciones, pero dejándonos una gran lección, para realizar los cambios en el mundo, hay que arriesgarse incluso a la muerte.




Madre Teresa de Calcúta (5%): Religiosa, quién a través de sus muchos años de vida, ayudó a una cantidad innumerable de personas no solo en su país la India, sino en todo el mundo. Esta mujer quién estaba realmente casada con Jesús, sudaba caridad y buenos deseos todo sin ganarse ni un centavo nunca. Única entre nuestras superestrellas que no era millonaria, no lo necesitaba, ya ella tenía suficiente amor en su corazón.






George Bush (0%): No es ninguna coincidencia que el actual presidente de los Estados Unidos esté en lo más bajo de las encuestas. Aunque goza de fama, no es exactamente por sus buenas acciones. El Mandatario Imperialista, es capaz de vender su alma al diablo con el fin de convertir a su país en la única potencia del planeta, tal vez del universo entero, aunque para ello deba eliminar a todos los niños de Afganistán, dejar que los habitantes de África mueran de hambre, o incentivando la Tercera Guerra Mundial. Pero recuerden amigos lectores en esta vida todo lo que se hace, se paga.

Gabriel S. Delgado C.

Comentarios

Alejandro Pravia ha dicho que…
jajajajajajaja ahora estoy siendo el primero en opinar en todos los post ¬¬ bueno algunos
jajajajaa interesantes personajes neogabox... pero no pusiste el que yo sería :(

Me encataría ser el papa juan pablo segundo jajajajajaj dirán que estoy frito y todo eso pero me gustaría poder acercarme con tanto amor a las personas y experimentar eso... de verdad que sería bonito trnasmitir todo lo que ese ángel transmitió jejejejeje

bueno si... estoy medio freak jajajajaja pero eso es fino! jojo

Que dios te bendiga! bye!
Que la fuerza esté contigo!
Anónimo ha dicho que…
Q MANERA TAN GUEVONA DE MALGASTAR UNOS DESEOS! PORQUE NO PENSASTE EN ESTO: LOS REALES DE BILL GATES, LA INTELIGENCIA DE EINSTEIN Y EL FISICO DE BRAD PITT!
NeoGabox ha dicho que…
Gracias a todos los que comentan, eso es lo que realmente le da vida a este blog, por eso de ahora en adelante responderé a todas sus dudas y comentarios... :)

The Thinker

Jejeje anotaré por aquí que el Papa Juan Pablo II también es adorado por las masas... :)
Realmente ese es un personaje que esparció el amor por el mundo, labor que el actual no realiza con la misma motivación...

Aladino

A Aladino... Jejejej nunca nos encontramos la lámpara mágica de los deseos... Esto es algo así como soñar despierto... Gracias por leer...
AOM ha dicho que…
jajajaja... m gusto este post...

Lo de beckham es muy cierto, asi este despeinado las mujeres dicen que se ve bien y gana aun más dinero por ello... :-S...

Y si para ser estrella conocida y alabada en algunos casos por muchas personas, hay que trabajar mucho, yo por ello hasta ahora me siento feliz de como soy, y sigo hacia adelante, claro Dios tendrá la última palabra!!!

SaLu2!
@JesusMaury ha dicho que…
me es dificil estar al dia con tu blog, son tres post diarios!!!

Goicoechea me parece que los medios lo han endiosado y si yo estudiara en la misma univ y hubiese ido a las marchas me arrechaba porq todos los estudiantes en conjunto son los que hicieron lo que ya sabemos.
En fin...

Me gustaria ser Leonardo Padron. Esta en un nivel que puede escoger el elenco de su novela, proponer cambios, ajustes.. o Julio Jimenez, escritor colombiano. Lo que el dice es lo que va en sus producciones. Muchos exitos llevan ambos en sus carreras.
Alejandro Pravia ha dicho que…
si me preguntaran por qué no quisiera ser famoso es por la sencilla razón de que el famoso no tiene privasidad. Quizás me gustaría ser una personalidad reconocida, pero hasa allí.

la verdad es que no le envidio nada a esa gente adinerada. Ellos son otros humanos con otras vocaciones con dinero y todo eso pero jamás tendrán los amigos que tengo ni me hermoso blog jajajajaja (soy lo maximo). Aparte ser "estrella" no siempre es decisión propia de la peronsa famosa...

Mucho se mueve en Holiwood y todos esos medios parecidos (te exigen, te pagan, te siguen exigiendo, te critican, tienes amoldarte a las críticas, satisfacer a un público ciego y sediento de mejores cosas) practicamente eres esclavo de la fama... SOY FELIZ COMO SOY!

*sigo manteniendo mi opinión sobre Juan Pablo II
Nut ha dicho que…
Te has dejado unos cuantos! Seguro que puestos a desear, a todos se nos ocurre una combinación que satisface cuerpo, corazón y espíritu.

Estoy con thinker en que prefiero no ser famosa... rarita, supongo.

Un abrazo a todos.

PS. En mi lista de personajes que no quisiera ser, está el papa....
Santi ha dicho que…
Huuummm, sí, para ser superestrella hoy... es mucho más difícil que antes.

Es curioso, saber a qué clase de personas considera la gente "estrella". El que da patadas a un balón, con la mujer misionera, la mujer comprometida con su país...

Escalofriante :) Pero así es la vida, supongo.

Un abrazo de estrella de rock
La gata sobre el tejado ha dicho que…
Prefiero ser una persona no famosa... las vidas "corrientes" pueden ser muchisimo mas interesantes!! Y la verdad es que no podria elegir ... es muy complicado ...

Elijo ser Gata... y observar el mundo desde mi prisma, cambiar lo que no me guste pegando un saldo y bajando de mi tejado...

Un abrazo suaveee
Iliana Contreras ha dicho que…
Yo sí quisiera ser una estrella famosa como Vanessa Paradis, cantante, modelo, flaquíiiiiiiiita, millonaria, viviendo en París y lo mejor, casada con Johnny Depp, jejejejej. Más nada pues!... Besos Manikicromáticos.
Anónimo ha dicho que…
pues a mi no me gustaria ser nadie mas que yo mismo reloaded jejeje

me llama la atencion lo de goicochea, yo que estudiè un tiempo en una escuela tecnica se como funciona eso de la manipulacion y la cosa, y si, se que muchos desearian estar en su lugar1, sin embargo yo no, de hehco no tengo muy buen concepto de el desde que abandono el debate en la asamblea nacional ^^

si, soy un poco exigente a la hora de admirar a alguien, me decepciono muy rapido!!
Love ha dicho que…
Neo si supieras lo mucho que me gustan tus encuestas, son super porque nos ayudan a conocer las preferencias de la mayoria y porque tambien nos permiten expresar nuestros gustos!

En esta no vote :( ya sabes que he estado un poco perdida jejeje pero si hubiera votado, me inclinaria por Yon Goicoechea (version mujer claro jejeje) pero igual me gusta ser YOOO! con esto de los secuestros, el estado de britney spears y el asesinato de politicos, me e dado cuenta que es mejor ser un terricola comun y corriente y pues yo no me quejo de mi vida a mi me gusta, mi familia, el lugar donde vivo, mis amigos, mi novio y mi entorno que para mi eso es lo mas importante :)

Un Besoooteee!! y Un Abachoote!! Ambos Ful Color!!

PostData: Con un blog tan famoso, concurrido y comentado como este no es buena idea que respondas todos los coments jejejejeje
Ari ha dicho que…
Yo quisiera ser como Goicochea, pero como Goicochea el portero argentino del mundial de Italia 90, que fue de portero suplente y fue un heroe sacando penaltis espectacularmente!

Para mi Yon es un Luchador de Microfonos, un Teledirigente estudiantil, sin la tv no es nadie.. Conoci una señora en estos dias que fue luchadora estudiantil unas decadas atras y me conto tantas cosas que tuvo que pasar, desde estar presa hasta torturas, hasta se me ocurrio hacerle una entrevista para el blog, ojala y pueda.
Epifanie ha dicho que…
Cielo lindo el post solo un detallito tecnico colon era italiano..
Alimontero ha dicho que…
Hola.. ahora entiendo por qué te gusta jugar... y te perdiste el juego del Viaje de los sueños.. te recuerdas?...bueno, heme aqui visitándote en este otro blog tuyo...
Famosa, rica, popular??mmmmmmm... prefiero seguir siendo piola!! tengo mas tiempo para "jugar" en mi blog y en lo de otros... en todo caso genial esta apuesta!!
un beso y nos ...seguimos visitando??

Ali
luis ha dicho que…
JAJAJAJA ¿Quién quiere ser Cristóbal Colón? o mejor aun, ¿QUIÉN DIJO QUE CILIA FLORES ES UNA SUPERESTRELLA? jajaja está demasiado gracioso este especial.

Entradas populares