Con un lápiz y un papel...

De que nos sirve pasar todo el día pensando y analizando los eventos simples y rutinarios de la vida, si al final de cuentas no tenemos como guardarlos, por que aunque la memoria tiene más capacidad de almacenar información que cualquier computadora actual (aunque a veces también por error se borran algunos archivos), no es suficiente como para mantener esos pensamientos allí para siempre, que mejor forma de archivar experiencias y recuerdos que anotandolos con un lápiz y un papel...



Con un lápiz y un papel

la vida luce más fácil

sin espacios o personas

solo historias y pronombres


Lo real fantasía se torna

convirtiendo el mundo a plano

haciendo la lluvia caer al cielo,


y tornando azul los verdes prados




Implantando mis reglas

con ordenes que nadie sigue

ejercitos de palabras que marchan

a un abismo de papel sin retorno


Aquí yo el mundo controlo

y a mi antojo las piezas muevo

siguiendo el esquema dibujado

con tan solo un lápiz y un papel.

Gabriel S. Delgado C.

Comentarios

- JJ ha dicho que…
Con un lápiz y un papel afrontamos ese olvido y le damos forma a esos pensamientos diversos con rostros múltiples y sentimientos grandiosos.
Sin duda escribir es una forma de construir nuevos mundos.
Amigo estaré ausente varios días.
Al volver seguiremos en contacto.
Un abrazote!
Alejandro Pravia ha dicho que…
yo siento que mi vida toma orden cuando escribo, que tengo una razón de ser, que al menos eso hago bien... o hago el intento. Más que para recordar, escribo para poder expresarme sin gaguear y así sentir que la gente me entiende.

Bonito post!
Dios te bendiga
Nale ha dicho que…
escribir es un escape del mundo y donde entras a otro donde todo lo puedes...el lapiz se hace complice de las experiencias diarias buenas y malas y el papel en testigo fiel de lo que eres..

Abrazotes para ti!!!!!!!
luis ha dicho que…
Mi vida son los números y las letras, me encanta escribir... Por lo práctico, un blog... pero nada como un lápiz y un papel.
AOM ha dicho que…
Un lápiz y un papel...

Antes de esto el blog, mucho de nosotros nos expresabamos de esa forma, se convirtieron en nuestra primera herramienta de contacto con nuestro verdadero ser, ahora estos blogs, se han convertido en nuestro lápiz y papel, pero no solo nos satisfacemos personalmente sino que damos la oportunidad de darle rienda a nuestras ideas por el mundo, para que muchos se inspiren, lloren, identifiquen, sufran o sueñen como lo hacemos al tomar el lápiz y el papel!!!

SaLu2!!!
th3king ha dicho que…
con un lapiz y un papel somos dios!!!
Lycette Scott ha dicho que…
Con un lápiz y un papel mi gabito, la vida es lo que queremos que sea y mucho más

Entradas populares