Mas allá de las palabras...

Hoy voy a mostrarle un lado de mi que tal vez algunos no conocen, otros me habrán escuchado por casualidad, y los restantes que no tenían ni idea de esto...

y es que...

Yo también escribo, les pongo música y canto mis propias canciones...

y pues ahora que me bajé un programa super bueno las edito como quiero...

Aquí les dejo una:



Pidiendo Perdón

Despierto cada mañana y recuerdo tu cara
caricias, los besos y algunas miradas
es irresistible el estar junto a ti

Y aunque en ocasiones no se si realmente te amo
recuerdo las veces que he estado a tu lado
y renace algo intenso muy dentro de mi

Y aunque las palabras no son suficientes
para reparar las heridas recientes
intento llegar nuevamente a tu corazón


Pidiendo perdón a tu corazón que está destrozado
Pidiendote amor que vuelvas a mi sin mirar atrás
Por favor...

Recuerdo con cierta nostalgia nuestro primer beso
aquel que selló en un pacto eterno
tu alma y la mía, para siempre los dos

Y hoy que los besos se han extinguido
me siento tan solo si no estas conmigo
te pido perdón y volver a tu lado
por favor no me dejés aquí...

Gabriel S. Delgado C.
Poniendole color al mundo...

Comentarios

ha dicho que…
ya se me cumplió el deseo de escucharte cnatar prometido lindo!

Me encanta! Mis respetos... :)

Abrazos multicolores!

PD: I'M IN LOOOOOVE! xD
Irma ha dicho que…
O.o Tambien cantas???

Por cierto no se escucha mal... Qué lado tan oculto, quien lo ve con lo calladito que es XD

Un besote!
th3king ha dicho que…
ps ya yo sabia ese osc uro sec reto buajajjajajaja

mas fino neogabox, cantas bien chevere
Iliana Contreras ha dicho que…
Más fino Gabitoooooooox, que tal?.
También me encanta cantar y aunque tenía mi público en la universidad, siempre fue más un hobby y una buena manera de pasar las noches entre panas, junto a mi alma gemela Jairo que tiene un oído musical prodigioso, incomparable. Las clases de guitarra también son una de mis metas frustradas, pero ahora es que me queda vida... y éste será un grandioso año...así que algún día daremos un concierto a duo jejejejejej. Besos...Manikita.
Unknown ha dicho que…
jejeje... yo al igual que el rey ya te habia escuchado pero en kareoke (como se escriba).. esto esta asi como sweet.. especial no se.. intimo..

que lindo gabo.. que te perdone esa mujer pero YA!!!!
Nale ha dicho que…
esta linda la cancion, ahora mas que palabras y una cara, tambien tienes voz...

Besitos chocolatosos...

Entradas populares