Meme: Metas para el 2008

El 2007 fue un año lleno de experiencias positivas y negativas, de momentos que me hicieron crecer y madurar como persona, ahora repondiendo mi primer meme enviado a mi por el pana 3rn3st0 y por mi querida Celz...

Metas para el 2008:

*_. Continuar con mis estudios, e intentar que no me quede absolutamente ninguna materia, y tratando de mantener mi salud mental (la poca que me queda indemne).

*_. Retomar las clases de guitarra, va pasando el tiempo y siempre me prometo que volveré al curso, pero no me termino de motivar.

*_. Enviar mis poemas a algún concurso de poesía a nivel nacional, total no se pierde nada.

*_. Tratar de ser mejor ser humano en todos los aspectos, alimentando mi mente, mi cuerpo y mi espíritu.

*_. Comprarme un carro.

*_. Tratar de mantener mi blog vivo.

*_. Dejar atrás el sedentarismo, y no hacer dieta, si no tratar de mejorar mi alimentación.

Este Meme se lo paso a:

*_.Gigantes y Molinos
*_. Sancocho de Letras
*_. Gritos Orientales
*_. Con los Ojos Vendados
*_. Desenterrando Artes y Más
*_. Ilusiones Vanas
*_. Al fondo, a la derecha
*_. A todos los del MBG

y a todos los que me leen que están en mi blogroll...


El Video:

Amy Winehouse (Back to Black): Esta canción fue una de mis favoritas del 2007, tal vez por que es representativa a lo que ha pasado en mi vida y mi blog.



Ahora las reglas del meme:

1. Mandárselo a todos los links posibles de tu blog.
2. Quien te haya o le hayas mandado este meme desearle un Feliz Año mediante un comentario en su blog.
3. Escribir un mínimo de dos metas por cumplir para este nuevo año.
4. Poner en el mismo meme un vídeo musical dedicado a todos tus lectores.
5. Anotar todas las propuestas en la barra lateral y cuando hayamos cumplido la propuesta tacharla o poner entre paréntesis que está hecha.
6. Poner estos tags de Blogalaxia, creando el tag de tu nick, para crear un tag aquí en el meme:

Y no te pierdas en Macizo Bloguero Guayanés la serie de entrevistas a sus integrantes... Comenzando esta semana con Ernesam

Comentarios

ha dicho que…
Por trigésima vez en lo que va de año, te digo: HAPPY NEW YEAR GABITO!!! xD

Misión cumplida con el meme, puedes pasar corroborando esta afirmación por mi querido Gritos Orientales :)

Besos a todo color! :)
Doblew ha dicho que…
Si no estoy, doy por hecho que me he librado!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...jajajaja
th3king ha dicho que…
un meme!!! este!!! bueh!!! habra que hacerlo por el pana neogabox entonces

Entradas populares