Meme: 101 o 108 Cosas acerca de NeoGabox

1) Soy Monocromático

2) Toco guitarra, canto, compongo mis propias canciones (todo un chico cultural pues) XD

3) No soy del tipo deportivo... Aunque si me gusta salir a caminar, y jugar volleyball... Pero no es una cosa que digan que brutoooo...

4) Mi comida favorita es la Pizza (aunque si me ponen raviolis de espinaca rellenos de queso me costaría decidir)

5) Me da flojera cocinar.

6) Amo Margarita.

7) Si me preguntan cual es mi animal favorito, ni si quiera debo pensarlo: Los Gatos

8) Equipo de Baseball Nacional: Leones del Caracas

9) Equipo de Futbol: Barcelona F.C.

10) Mi artista favorita de la adolescencia: Christina Aguilera.

11) Música que me gusta: Gospel, R&B y Jazz.

12) Soy demasiado callado e introvertido T_T

13) Cuando era pequeño estaba obsesionado con tener superpoderes, siempre quise tener uno relacionado con el viento.

14) No se vayan a reir: Cuando estaba pequeño lloré una vez que en una pelicula Snoopy se fue de la casa de Charlie Brown y no regresaba... ¬_¬

15) Me gusta estar en mi casa, aunque si me invitan a salir nunca digo que no...

16) Mi apellido es Delgado aunque no lo soy tanto...

17) Vivo en Ciudad Bolívar al frente del aeropuerto, es decir que todos los días el avión de las 6:30 me levanta...

18) Una vez venía bajando unas escaleras y habían unas niñitas sentadas en los ultimos escalones de abajo, entonces me digo: Yo puedo saltarlas, y me lanzé y pegue contra un murito y cai encima de las niñitas y perdí el conocimiento, las niñas donde me ven se cagan de la risa.

19) Me gustó la pelicula Apocalypto

20) Toda mi familia es de Upata y del Palmar

21) Soy hijo único

22) Me gusta el olor de los marcadores de pizarra acrílica.

23) Cuando voy al cine debo comer o gomitas o bin bin si no no soy feliz.

24) Me gustan las pulseras, y los collares aunque tengo pocos, nunca consigo donde comprarlos.

25) Me gustan los piercings aunque no tengo (por la profesión) >_<

26) No me gustan los tatuajes, a menos que estén en la piel de otras personas.

27) Las Cucarachas deben morir son asquerosas.

28) He pasado casi todos los 31 de Diciembre de mi vida en Upata.

29) Soy medio hippie.

30) Los videojuegos es una de mis aficiones.

31) solía coleccionar revistas tengo centenares de ellas guardados en mi casa.

32) Junto con las revistas también coleccionaba Urbe, imaginense la cantidad de ellos que tengo.

33) Cuando adolescente era demasiado rebelde, una vez le pregunte a mi mamá que si le molestaba tanto en su vida, porque me había tenido?

34) No muy ordenado, pero en mi desorden encuentro las cosas.

35) Me gusta el Blanco, el Negro y el Purpura.

36) Nunca conocí a nadie de internet cuando era chamito y chateaba, siempre me dio paja.

37) Odio las mentiras por ende...

38) Soy un libro abierto y digo sinceramente lo que pienso.

39) Cuando estoy de vacación voy al cine 2 y 3 veces por semana hasta que me veo toda la cartelera.

40) Mis zonas erógenas: Pies, axila, cuello.

41) De una mujer me gusta: El cabello, los ojos, la boca, y que huela a flores frescas del prado. XD

42) Los besos implican sentimientos... Al menos en mi caso.

43) Nunca me he copiado en un examen.

44) en el bachillerato era medio gallo... XD mis amigos decían que me iban a mandar para la NASA. Luego me convertí en una especie de de rockero gótico, hasta que llegué a la uni y soy el Gabo que todos conocen.

45) Tengo una imaginación que vuela.

46) Nunca dejo de pensar, ni cuando duermo.

47) Estoy ciego... Uso lentes...

48) Tengo demasiados pelos... Parezco un hombre lobo... ¬_¬

49) Me gustan los Vampiros, son mis personajes favoritos.

50) Me gusta la playa, la arena, el sol, el poder usar poca ropa y sentirse libre. No hay mejor sensación que estar dentro del mar.

51) En un momento de mi vida me invadió la superficialidad y solo vivía para la sociedad. Gracias a Dios eso acabó.

52) Soy un blogadicto... Leo demasiados blogs.

53) Cada post que leo lo comento.

54) Una canción que considero la banda sonora de mi vida: Kylie Minogue (Love at first sight)

55) ODIO LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS (he eliminado a gente de mi MSN por eso).

56) Soy perfeccionista.

57) Siempre me ha costado ponerle los acentos a las palabras.

58) Soy un poco obstinado, o tal vez bastante... No se... XD

59) Solo he amado una vez, y a una sola persona en mi vida.

60) No me gusta la promiscuidad, no bebo, y no fumo (y aunque no lo crean NO soy evangélico)

61) La vida para mi lo es todo. El mayor regalo que Dios me pudo haber ofrecido.

62) Mi pintor favorito: Klimt

63) Tengo actualmente 3 celulares.

64) Cuando veo hombres con las uñas largas me dan ganas de vomitar.

65) Estuve en la banda del colegio, en el coro del colegio, en cualquier cosa que se inventara el colegio.

66) Mi mamá nunca fue a una reunión de representantes del colegio.

67) Me gusta la torta de Fresa.

68) Debo usar aparatos pero estoy resisitido a ponermelos por que le tengo pavor, miedo y horror a los odontólogos.

69) No me gusta salir a comprar cosas a la panadería, o a la farmacia cuando estoy en la casa tranquilo haciendo cosas de la vida diaria.

70) Me gusta hacer fiestas en mi casa.

71) Mis amig@s siempren se quedan durmiendo en el apartamento, es como un pequeño hotel. :)

72) Mi snack favorito para las noches es: Dorito's

73) Extraño los dulces del ayer: las palmeritas de cajita, los rockolates y las vacas viejas.

74) He ido a Mérida una sola vez, y estoy deseoso de volver pronto.

75) No soy muy dado con los niños.

76) Me gustaría ir a España.

77) Coleccionaba todos las figuras de acción de He-Man.

78) Me intrigan todos los eventos de la naturaleza: El día, la noche, el sol, la luna, los ríos (y no pertenezco a ninguna etnia indígena por si acaso) XD

79) Voy por el 9no Semestre de Medicina.

80) Me hubiese gustado estudiar Idiomas Modernos, mención idiomas modernos.

81) Tal vez sea AnatomoPatólogo o Neumonólogo.

82) Mi primer beso, fue lo mejor del universo, creo que duró como 3 horas.

83) Cuando era pequeño casi todas las tardes mi mamá me llevaba al parque mecánico.

84) Siempre he sido exigente cuando me cortan el cabello, debe ser en el mismo sitio y la misma persona. Odio un mal corte.

85) Solía coleccionar cds originales tengo más de 80.

86) Siempre he sido como más maduro que la gente de mi edad, y me aburre un poco andar con ellos, en la universidad es que eso fue cambiando, y me adapté más a andar con ellos.

87) Me gusta dibujar, garabatos, pero me gusta.

88) No sé nada de lenguaje Html, por lo cual no puedo hacer las cosas que deseo con mi blog.

89) Me gusta la Navidad.

90) Cuando me visto me combino. Y si no lo hago me siento mal.

91) Soy perfeccionista.

92) Casi siempre que salgo compro algo.

93) Me encantan las vacaciones en familia.

94) Nunca he utilizado un baño de la universidad.

95) Hablar de sexo y sexualidad no es tabú en mi casa. Por lo tanto tampoco lo es para mí.

96) Ahora tengo un Digitel. Unéte tu también...

97) No me gusta Ciudad Bolívar, pero ya he llegado a quererla.

98) Me gustan los museos.

99) Un día de estos me provoca agarrar un bolso e irme en un viaje mochilero a donde me lleve el viento.

100) Me gustan las fotos.

101) A la gente le gusta contarme sus secretos.

102) Cuando era pequeño comía arroz con salsa de tomate, mayonesa y queso.

103) La película de mi vida: Moulin Rouge.

104) Mi actriz favorita: Nicole Kidman.

105) Me gusta la salsa Yakisoba.

106) Usaba Internet Explorer hasta el día de ayer.

107) Una vez me caí de un tobogan.

108) Antes solía ver mucho animé, pero ahora por cuestiones de tiempo y porque no tengo cable no lo hago tanto.

Este Meme se lo paso a:

Gigantes y Molinos
Airdoggy's Blog
Ilusiones Vanas
Al fondo, a la derecha
A todos los integrantes del MBG
Doble W
A las 12
Claroscuro de una Mariposa
Eugenia y sus historias
3 W


y todos los que están en mi blogroll...

Comentarios

Icaro ha dicho que…
:-D
Nos parecemos bastante :-)

Si algún día te vas de viaje como mochilero avísame ;-)
quiero hacer lo mismo!
Epifanie ha dicho que…
Me encanto conocer un lado diferente al de tu monocromia, cuidare mi ortografía para seguirte teniendo de amigo, sino pues te llamo y ya.


Un beso

Epifanie
Epifanie ha dicho que…
Por cierto me hiciste trampa repetiste una.... Igual te quiero
Doblew ha dicho que…
Bueno estoy anotado en eso de mochilero... Pero eso si que sea una aentura del comienzo hasta el final.
si la torta es rellena tambien estoy anotado pa´ esa.

Tenemos que hacer una competencia en videojuegos a ver quien gana.

Dulce del ayer el baseball,el papaupa,las canelitas.
ha dicho que…
Eres doblemente perfeccionista gabito [56, 91]... jejeje.

¡¡¡Me encanta que mi post haya evolucionado hasta convertirse en esto!!! xD

Además, ahora que sé todo lo que sé de ti, te quiero más :D

Luego hablaremos del paquetote de cosas que tenemos en común. Un abrazote, y besos a todo color para ti! :D
PsYco Waro ha dicho que…
LOOL! ademas de perfeccionista eres repetitivo pana LOL xD buen meme..
Danielys ha dicho que…
Jajajajja no vale que te diga que repetiste porque te lo han dicho mucho hhehehe, a mi también me da la weba del mundo salir a comprar cosas en la pana cuando estoy de lo más instalada en mi casa haciendo cualquier cosa.

Besos
Najla ha dicho que…
Que contraste los colores con el negro!!! XD.
Común. Tenemos Digitel.. no me gusta la promiscuidad.. mi casa también fue casi un hotel en una època.

Te cuento un secreto? cuando hagas el viaje mochilero.. avísame también!!!

PD: Que almozarás hoy?? =)

Najla
th3king ha dicho que…
dijiste ser perfeccionista varias veces jejeje

si me llegas a eliminar de tu msn, realmente sera el fin de nuestra amistad

no conosco ninguna de las chucherias que mencionaste jejejeje, me haces sentir joven

en el cine yo como cotufa y chocolates

nos parecemos en eso de ser mas ''maduros'' que los de nuestra edad

yo soy una especie de reblede sin causa

olvide que tambien me pasaste el meme asi que corto con este comentario :D

lo de el msn es en serio!!!
|·Dirty·| ha dicho que…
No lo pude evitar, me reí con el punto 14 de la lista...
Te apoyo 100% con el punto 27
Respecto al punto 81, la anatomopatología rulea, mi papá es anatomopatólogo y es fascinante...
See ya!! =)
@Igna-Nachodenoche ha dicho que…
Gracias buena forma de darse a conocer algo más en este mundo de bytes.

Un abrazo.
Unknown ha dicho que…
Aunque no te he leído mucho, me pareció super interesante...

Me dio gusto leerte;)
Irma ha dicho que…
Interesante!!! Lo tomaré en cuenta a la hora de entrevistarte, por cierto voy a hacerlo cuando pueda.

Besos!!
Andre@ ha dicho que…
Me parece que tenemos bastantes cosas en común mi niño!! Cabe destacar lo perfeccionista que somos, nuestro odio a las cucarachas, el viaje de mochileros (se me hace de un divertidos), lo todero en el colegio jejejeje... Varias varias...

Este meme fue bastante entretenido... y permitio conocer mucho mjor a toda la gente con la que compartimos casi a diario en este mundito...

Saludos lunáticos...
Besoooooooooos!!
Lycette Scott ha dicho que…
Finísimo el memé yo voy pegada jejeje me fascinan estos así.
Me encantó conocer más de tí.
Muchos besitos
Unknown ha dicho que…
me rei demasiado con lo de las vacas viejas (yo si las recuerdo, me gustaban bastantes) jejeje.. uish mi cedula agarramelaaaa!!
Ari ha dicho que…
Que interesante conocer mas cosas de ti Gabo, lo que me reafirma la imagen que tenia de ti, que eres una persona mistica y muy bondadosa, como decimos los venezolanos eres un tipo Buena Vaina jaja

Como es posible que aun usabas el internet explorer?? qe bueno que ya lo dejaste..

Coincidimos en menos de la mitad de las cosas, por ejemplo una cosa sobre mi es que no puedo escribir 100 cosas sobre mi jaja, me cai de un tobogan (de cabeza), coleccionaba urbes, le voy al Barsa y Amo Margarita pero soy un tipo deportivo, como dice mi mama juego hasta con pelota de mier.... jaja

Saludos Neo
Anónimo ha dicho que…
Una buena radiografía! Enhorabuena, no era fácil...

Te repetiste a propósito?

Besos!
Iliana Contreras ha dicho que…
Hola Gabitox, algunas cosas las conocía por que he hecho seguimiento a tu blog y a través de contactos: lo de Aguilera, lo de ser callado e introvertido, lo de la torta de fresa, etc. Otras me han sorprendido gratamente, con otras me identifico y con otras me he desternillado de risa, como el caso del salto mortal que culminó sobre las niñitas, jajajaja.
Ahora, lo de reeditar en mi blog el meme es tremendo compromiso, entre enfermedad y cansancio no he podido realizar la lista de deseos para el 2008, ésto que son 108 puntos estará más díficl, pero prometo hacer el mayor esfuerzo...Un abarazote Manikicromático.
Gabrielita ha dicho que…
Las gomitas y los bin bin rule!

Arriba los gallos y abajo los errores ortograficos!!

Y ya que estoy en tu blogroll, aunque con mi blog anterior, me copio tu meme.

Atte.

La ex-Tulita.

(k)
luis ha dicho que…
JAJAJA siento que tenemos como 5 cosas en común. Si algún día estoy fastidiado lo hago. Y mejor es Movistar, tú nos inspiras. Saludos
luis ha dicho que…
JAJAJA siento que tenemos como 5 cosas en común. Si algún día estoy fastidiado lo hago. Y mejor es Movistar, tú nos inspiras. Saludos
Katyca ha dicho que…
jajajaja mi gabito, te describiste a la perfección... ya que lo que conocemos de ti, está reflejado allí!! que lindo

Sorry, pero aun me rio de la saltada sobre las chamas... que riiiisaaa!! jijiji

Demasiado bueno tu meme, cariño!!

Un besitoooo!!

Katyca!!
Sebastian Filipputti ha dicho que…
Jajaja, que bueno, Moulin Rouge es una película que a mi modo de ver es una genialidad, toda una abra, en todos los aspectos...
Un día de estos compartimos algunas canciones que yo también compongo con la guitarra y tgo algunas grabadas ya...
Un abrazo y saludos
Anónimo ha dicho que…
Cosas en las que eres muy parecido a mi:

4) Mi comida favorita es la Pizza (de niña comía EN EXCESO)
17) Vivo en Ciudad Bolívar al frente del aeropuerto, es decir que todos los días el avión de las 6:30 me levanta... (yo también vivo frente al aeropuerto, pero en Mérida! xD)
22) Me gusta el olor de los marcadores de pizarra acrílica. (jajaja)
35) Me gusta el Blanco, el Negro y el Purpura.
47) Estoy ciego... Uso lentes...
49) Me gustan los Vampiros, son mis personajes favoritos. (aunque lo de la sagre no tiene nada que ver, me encanta... pensándolo bien, lo de la sangre no tiene explicación, desde pequeña me hace agua la boca xD)
50) Me gusta la playa, la arena, el sol, el poder usar poca ropa y sentirse libre. No hay mejor sensación que estar dentro del mar.
56) Soy perfeccionista.
69) No me gusta salir a comprar cosas a la panadería, o a la farmacia cuando estoy en la casa tranquilo haciendo cosas de la vida diaria.
73) Extraño los dulces del ayer: las palmeritas de cajita, los rockolates y las vacas viejas. (VACAS VIEJAS FTW!)
77) Coleccionaba todos las figuras de acción de He-Man. (yo tenía el castillo de she-ra ><)
95) Hablar de sexo y sexualidad no es tabú en mi casa. Por lo tanto tampoco lo es para mí.

... ay que largo, no? y se que se me escaparon, pero es que... son muchos xD
NeoGabox ha dicho que…
A todos los que me comentaron gracias por leer estás 101 loqueras sobre mi...

XD
La Dama de Cristal ha dicho que…
Me uno MUERTE A LAS CUCARACHAS!!!!.

Me ha gustado mucho tu blog... si me lo permites estaré un buen rato por aquí leyéndote.

Bss!!!
Alejandro Pravia ha dicho que…
Perfeccionista ¬¬ quien te viera...
bueno yo soy medio basico jojo!

Buena lista!!! me perdí de esa caida vale que chimbo jajajajajaja mentira! bueno ya conozco un poco más de vos!!! chido!

Bye! que la fuerza esté contigo!
Anónimo ha dicho que…
Jenial méme, me e dibertido mucho lellendoló!!
Huff, molin russ...ha my me mola el iguan.
sarah de Vigo....bssssssssssssssssssssssssssssssss
ZamKata ha dicho que…
No puede ser que no habia comentado!... es segunda vez que lo leo, me dio por leerlos todos de nuevo xD

Eso de irte de mochilero y el amor por los gatos! lo compartimos ^^
Y te gustaria ser AnatomoPatologo? :O que pavooo! Gabito a lo CSI :O

Entradas populares