Hermanos...

Hijos de la nada, nacidos de la oscuridad

producto de las sombras y el frio de la noche

almas gemelas que el destino se encargó de separar

y que el mismo destino se vió obligado a juntar




Perdido estuve hasta que te conocí

vivía hundido en un mar de decidia

ahogado por la vanalidad del día a día

concentrado solo en mí y en lo que deseaba



Tu en cambio, divagabas sin sentido

caminabas sola por los pasillos de la vida

buscando esa parte que te hacía falta

ese pedazo de talismán que te abriría las puertas de la felicidad




Hermanos, de sangre y también de ideas

provenientes del mismo vientre creador

asi somos tu y yo, unidos, inseparables

y ahora juntos, solo la fuerza divina podrá dividirnos.


Gabriel S. Delgado C.

26/08/07

Este poema es más reciente y se lo dedico con mucho cariño a una persona que ha sido super especial en mi vida...

Alejita esto es para tí...

Comentarios

Iliana Contreras ha dicho que…
"Hermanos, de sangre y también de ideas
y ahora juntos, solo la fuerza divina podrá dividirnos".
Quéeeee fino Gabox, Alejita debe sentirse muy inflada de tener el honor de conocer a un caballero y amigo como usted... Beso tierno... Manikita.
luis ha dicho que…
Yo también quiero mucho a mi hermano, es uno de mis mejores amigos y como dices tú: "sólo la fuerza divina podrá dividirnos"... Los lazos de sangre tienen algo que los hace especiales, son más allá de lo normal... por eso la familia es tan importante y necesaria. Saludos. Bonito texto.
- JJ ha dicho que…
Genial esa amistad hermanada así como el cariño que le imprimes a través de un texto para darle un grandioso abrazo.
Un placer visitarte.
Ari ha dicho que…
Epa Neo, paso por aquí para continuar viendo la evolución de tu poesía, me impresiono mucho la segunda imagen, la mujer hiper delgada, como que tiene años que no ve una empanada...

Pásate por mi blog cuando puedas que hay algo para ti...

Saludos a tus monos acrobáticos jeje
AOM ha dicho que…
Hermano... Paso por aqui a saludar... Muy bueno lo de los hermanos... Excelente... Sigue así!!!!

xD...
Unknown ha dicho que…
es curioso mirar el contraste de ambos hermanos y saber que a pesar de todas esas diferencias existen lazos indestructibles que los unen!
Lycette Scott ha dicho que…
Los hermanos son un regalo del cielo, yo nunca he tratado mucho a los míos porque vivimos muy lejos, pero los amo con todo mi corazón
Argonauta ha dicho que…
Siempre las personas especiales inspiran nuestra poesía...

Interesante tu blog. Respecto a la reforma constitucional en tu país no puedo opinar porque no conozco el texto íntegro pero sí deseo lo mejor para los venezolanos.

Un saludo desde el Mediterráneo.
Anónimo ha dicho que…
existen lazos mas fuertes que la sangre, mas fuertes que cualquier union carnal son los lazos del alma ,estos lazos hacen sublime una relacion y hace que las palabras sean insuficientes para describir este tipo de relaciones eso es lo que me pasa cuando intento describir lo que siento por ti, no puedo entenderlo, no puedo cuantificarlo, ni siquiera puedo usar un adjetivo calificativo solo puedo sentirlo y no te imaginas como me llena de vida el poder disfrutarlo.TE QUIERO MAS DE LO QUE LAS PALABRAS ME PERMITEN TRANSMITIR...
NeoGabox ha dicho que…
Gracias por ese mensaje tan bonito Ale... Y sabes que es lo que más me gusta? Que hayas leído el poema...

Entradas populares