Mi Amor...

Es la respuesta a tus besos



a la explosión química



del roce de nuestras pieles



y el calor de los cuerpos









Una mezcla de sudor y sexo



de labios fusionandose



transmitiendo intensamente entre sí



el almíbar de la pasión





Mi respiración y la tuya



mezclandose con el infinito



devorando el oxígeno



para poder continuar







Son las miradas



a lo más profundo de ti,



volver tangibles los sentimientos



y convertirlos en mi tesoro.



Gabriel S. Delgado C.

28/10/07

Comentarios

Juan Luis Urribarrí ha dicho que…
Buena combinación de palabras, amigo. Buena lectura para mejorar mi día.

Saludos
Iliana Contreras ha dicho que…
UYUYUYUYUYU!!!!!!!!!! ALGUIEN POR ACÁ HA PASADO MUY BUENAS NOCHES O DESEA HACERLO...Creo que el comienzo de clases inició con buen pie, jijijiji... Besos desooxigenados... Manikita.
Iliana Contreras ha dicho que…
Ya en serio, muy buen escrito erótico, pero liviano... invita a la lujuria y al relax... lo reitero, me gusta más leerte enamorado que enojado con el mundo... Felices días... Manikita
Love ha dicho que…
Uffffff este relato acelera los latidos del corazón!!! ;)
Airdoggy ha dicho que…
ma deeendo
xD... -_-
º3º.. gabo..
te amo xD
;D..
ala..
hablamos
luego xD
Lycette Scott ha dicho que…
Es que ante ciertos estímulos no se puede reaccionar diferente.
Besos Gabo
th3king ha dicho que…
o.O ohhhh amiiigo pero que bien la has de haber pasado como para inspirarte de tal formaaa

felicidades, que se repita jejeje :P
benitexblog ha dicho que…
¿que sentiran los violadores, los sadicos, los masoquistas, o los sados?

Hay que hacer un escrito referente a eso, ya basta del lado bonito...

jejejeje
Karla Pravia ha dicho que…
Mi niño que pluma, que pluma, y me refiero a la destreza de manejar la palabra escrita, que talentazo! sublime y efusivo a la vez

Entradas populares