Especial Nro 7: Para estás navidades, un SI, un NO o un carro?

Navidad, época para reflexionar, para divertirse, para descansar, para estar en familia, y dar gracias a Dios por estar vivos un año más. Pero además de todo eso la navidad es esperada por muchos por algo que también podría llegar a ser importante: Los Regalos. Todos los años cuando llega esta helada época del año, los niños (y adultos también) nos entusiasmamos con los regalos. Este año no será la excepción, aunque el clima de tensión política impere en nuestro país, el Venezolano se caracteriza por disfrutar la navidad, y aunque las cosas no estén bien, pues que más nos queda a bonchar y a pedirle al Niño Jesús (A.K.A. Santa Claus) que nos traiga lo que más queremos.
Pero que quiere la gente de Venezuela (y de otros países) para estás navidades?
Redoble de tambores...
Que quieres para estás Navidades?
Un SI a la reforma: 45% de los encuestados de esta semana apoyan a la Reforma, propuesta constitucional que nuestro presidente "mesmo", propone y a través de la cual se modifican varios de los artículos de la denominada "Bicha" anterior. Un SI a la reforma que significa? Mayor participación por parte del pueblo, menos horas de trabajo, un nuevo sistema de división política, y un montón de cosas más! Si estás interesado en Votar SI recuerda leer por completo los artículos de la reforma, no vaya a ser que nos metan gato por liebre.
Un NO a la reforma: Si no estás de acuerdo con la reforma entonces formas parte del 29% de los encuestados, pero cabe hacerse la pregunta por que no estás de acuerdo con ella? Simplemente por que sigues la corriente opositora, formas parte de la derecha, o te dejas llevar por una campaña mediática? Si estás seguro de que tu voto es NO, espero que hayas leído la reforma aunque sea una vez, y que estés dispuesto a llevar a cabo tu deber como ciudadano venezolano, es mejor VOTAR NO a NO VOTAR, recuerda que después no hay lugar para arrenpetimientos.
Un Carro (15%): Particularmente este es mi sueño para estas navidades, a todos aquellos que desde las profundidades de la pobreza venimos, y que con nuestro mayor esfuerzo vamos surgiendo, no existe mejor que un automóvil, no exigimos que sea último modelo, ni que sea nuevo de paquete. Lo importante es: 1. Que ruede, 2. Que tenga aire acondicionado (vital para ciudades como Maracaibo, Puerto la Cruz, Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz), 3. Que tenga aunque sea un equipo de sonido que toque CD.
Paz y Amor (9%) Nuestro deseo de todas las Navidades, Paz y Amor, todos los años los pedimos fervientemente, y no se cumplen.. La paz y el amor, son sentimientos y como tales nunca van a estar con nosotros para siempre, recordemos que la vida es una vorágine de emociones y sentimientos, un sube y baja de cosas buenas y malas. La paz y el amor de vez en cuando los tenemos, así que, como la tristeza y dolor, debemos dar gracias a Dios y a la vida por permitirnos vivir este variado coctel de emociones humanas.
Ver a mi familia (0%): Donde quedó aquella tradición de pasar la Navidad en familia, de ver a los tíos borrachos haciendo el ridículo, y a las abuelas detrás de los nietos pequeños persiguiéndolos para que no les rompan ningún adornito de porcelana. Este año la Navidad Familiar está completamente out, tal vez sea por que cada quién se quedará en su casa esperando las consecuencias (que espero no sean ningunas) del 2D, o por que simplemente no hay dinero para ir a visitar a la abuela en Punta de Mata. Que más nos queda a bebernos el ponche de crema solos.
No me gustan los regalos (0%): Está encuesta estuvo libre de seres EMO's y asociales, por que para no gustarte los regalos tienes que o pertenecer a una subcultura urbana, o ser un total asocial, de esos que se esconden en las cuevas, tienen una barba sucia, y un bastón (no me refiero a Fidel, jejeje).
Regalen Mucho
y recuerden
lo más importante para estas navidades en
mantener el RESPETO

Comentarios

th3king ha dicho que…
jejejeje, yo vote por un carro

quiero uno yaaaa!!!!
May ha dicho que…
Yo, argentina, así q lo de la reforma se los dejo a ustedes, en estas cosas siempre hay q estar comprometido, por si o por no, pero hay q estar....
Me gustan los regalos, yo quiero un "carro", una casa y todo lo q se pueda, jajajaja!!!!
Besos.
Anónimo ha dicho que…
Yo quiero un NO!
Love ha dicho que…
Un Nooooo Dios mio porfasss!!! y claro tambien quiero un carrooo para mi family creo que ese deseo si ya esta casi cumplido... tambien quiero mucho amoorr y paz para todos y en especial para ti Neo!! y para todos los tuyos, soy una Navidad-Adic!! jejeje y esta encuesta estuvo muy original! Un Besote!!
Jequon ha dicho que…
sinceramente me interesan dos cosas que no aprueben el articulo 115 de la reforma y el carro. Y lko de la reforma es para que me quiten el carro por ser de interes para la nación.
Iliana Contreras ha dicho que…
Este año Diosito y mi esfuerzo, me regalaron un carro que me hace la vida más fácil, tengo salud, trabajo y techo propio, así que más bien tengo mucho que agradecer. Yo pedí paz y amor, pues siempre hay que pedirlo, al mundo, al viento, al universo, a las personas a nuestro alrededor, a la vida, a Dios, a quien nos pueda acercar a estas virtudes que nunca sobran. Y como todos los años lo pido para mi familia, para mis jefes, compañeros de trabajo y para mis amigos, grupo al cual tu perteneces ahora, pues también lo pediré para ti. Pediré además porque tengas una grandiosa navidad, por el éxito de tu carrera y por ese carro que tanto anhelas... Besitos envueltos en papel y lazo... Manikita.
MAR ha dicho que…
YO TE QUIERO A TI DE AMIGO!!!
ME GUSTO TU POST.
BESOS PARA TI.
MAR
Karla Pravia ha dicho que…
Para mi es una muestra de que hemos olvidado el valor de la familia.. señores dónde quedó eso? es necesario reflexionar sobre la importancia de la familia como base de la sociedad.
Ari ha dicho que…
Buen análisis de los resultados de la encuesta, respetuosa para ambos bandos eso es lo que se quiere!! Buena Neo..!
EduardoEquis ha dicho que…
Vaya resultados! Jajajaja...

Yo quiero, yo quiero... UN WII!
Lycette Scott ha dicho que…
Yo quiero un NO a la reforma y el carro lo quería pero ya el niño jesús me lo trajo hoy jejejeje :D
luis ha dicho que…
JAJAJA qué boloñas! nadie optó por la familia... yo lo hubiese hecho pero no pasé a tiempo para votar... de cualquier forma un "NO" o un carro no caerían mal.

Entradas populares