Cálida Premiación



Hoy sorpresivamente mientras reviso mis blogs me doy cuenta de que desde el Asopado de Letras más famoso de Venezuela, me habían mandado un premio de Calidez Bloguera, por lo cual quiero agradecer sinceramente a Mr. Ari, por haber tomado en cuenta mi Blog para dicho premio, y también para hacer saber que su blog es también excelente, y que cada vez que Movistar me lo permite, lo leo y comento.

Ahora si...

Redoble de tambores....

He aquí los 4 escogidos por NeoGabox como los Blogs Más Cálidos de mi Blogroll:

1.) La Poceta de un Virgen

Desde que uno entra a este blog siente la calidez, la música de fondo y la profundidad de muchos de los escritos posteados, hacen de este blog un lugar excelente para estar mientras se toma un cafécito.


JJ cada día más me cautiva con cada una de sus letras, sus poemas son para mi alimento para el alma, cada vez que puedo la visito, y siento el calor que sus posts emanan.

3.) Nacho de Día

Un amigo español, el cual con relativa constancia leo, y cuyos posts transmiten calidez, sentimiento, erotismo, y mucho más. (además que tiene At Last de Etta James de fondo)

4.) Mar

Si de calidez se trata, nada mejor que estar cerca del Mar... Este blog es la calidez convertida en blog... Simplemente uno de mis favoritos...

Y mis tres ganadores sentimentales más:

*_. Nut y sus Gotes de Ilum
*_. Diario de un hombre Haiku
*_. Oda a la Literatura

Comentarios

Nut ha dicho que…
¡Gracias amigo por tus palabras! Me sorprende, ya sabes que no soy poeta como vos, ni soy capaz de narrar historias como las suyas. Sólo intenté compartir lo que siento.

Hoy me faltan las palabras. Volveré pronto. Un abrazo.
th3king ha dicho que…
gracias gaboxxxxxxxx

jejejeje mi blog es calido!!!!!1 que fino, viniendo de ti lo creo

jejejeje
- JJ ha dicho que…
GRACIAS!!!!
UN ABRAZOTE POR TUS PALABRAS. BIENVENIDAS SON COMO TU PRESENCIA EN MI BLOG RECORRIENDO MIS LETRAS.
MI CARIÑO Y MI AMISTAD PARA TI.
BESOS!
MAR ha dicho que…
GRACIAS TE ADORO :)
MIL BESOS Y ABRAZOS PARA TI,
ESTE PREMIO ME HACE INFINITAMENTE FELIZ!
TE QUIERO
MAR

Entradas populares