Mis 10 posts favoritos de Octubre

Una vez más vuelven los favoritos, pero esta vez de Octubre, aquí los dejo con mi reservada selección:

1) Descubrí que no se puede llegar a ser más narcicista que en la Sensualidad Fotográfica de Jesús Maury.

2) Destapandose los ojos para ver un poco más allá Luis nos dice quienes son los Criminales Nocturnos.

3) Los Amores Prohibidos que cuenta Benito te confunden hasta más no poder.

4) Karla Pravia nos muestra que aún en el mundo quedan Damas sin igual.

5) LuzMarisabel se queda en Shock, y yo también al leerla...

6) Estereotipos, y mujeres queriendo ser Simplemente Bellas, en la casa de Erwin.

7) Leyendo en un mundo de 17 pulgadas, me di cuenta que aun puedo en mi vieja caja de recuerdos urgar El Pasado.

8) Muriendo en tus ojos y Renaciendo en tu boca, Gusta nos muestra que desde el alma salen palabras mas profundas que los mismos sentimientos.

9) Mafalda va con su Cabello Suelto a donde le de la gana.

10) El Poeta habla de mi mejor amiga La Lluvia, casi como si pudiera escuchar los secretos que ella guarda mios.

Comentarios

Lycette Scott ha dicho que…
Gabo leí algunos de estos, por ser lectora asidua de algunos de los blogs q comentas, los demás, pues iré a leerlos pq si tú los recomiendas han de ser muy buenos
Love ha dicho que…
Neoo GRACIASSS me sonrojas con este honor! que bueno que te haya gustado ese post y si te digo la verdad también ha sido mi favorito de los que he escrito, de verdad que esa caja es mi vida y fue interesante saber que no soy la única que tiene una y que no la quiere desechar! un Besotototee!!! y gracias por tus coments mi colorido amigo!!
@JesusMaury ha dicho que…
Bueno Gabo muchas gracias por encabezar tu top-ten con mi polemico y artistico post!

A mi me gusta mucho lo que hago, soy blogadicto je je

Me di cuenta de algo: La farandula y lo polemico vende!
Saludos!!
th3king ha dicho que…
peor que buena y solidaria iniciativa bro.. me dan ganas de copiarme de ti

pero noooo, yo soy muy egoista.
uajajaja(risa malvada)

es broma

saludos
@JesusMaury ha dicho que…
yo tambien me quiero copiar juajuajua (risa mas malvada)
Iliana Contreras ha dicho que…
COPIONES....JIJIJIJIJI (RISA MALEFICA)... MANIKITA.

Entradas populares