Especial N° 4: Se requiere personalidad, la belleza y la inteligencia pasaron de moda


Actualmente en la búsqueda de la persona perfecta, nos toca elegir entre diferentes combinaciones de aspectos, hasta encontrar al combo completo, pero como en todo conglomerado siempre existe un algo especial que debe resaltar para que esa persona logre flecharte.
A algunos solo les basta con utilizar los dones que Dios les regaló ya sea cautivando con lo angelical de sus facciones o con lo escultural de sus cuerpos. A otros agraciados con el don de la inteligencia solo les quedará encontrar al amor de su vida en un congreso científico o por internet ya que este valor no es muy importante para las personas hoy en día. Y por último aquellos que cultivan su personalidad, moldeándola y haciéndola encantadora como para cautivar a cualquier víctima de tu circulo social.

Una vez más se ha preguntado, se ha votado y ha llegado la hora de hablar un poco de los resultados:

Personalidad a prueba de agua (64%): Por lo visto actualmente más que una cara bonita, o una inteligencia brillante, la mayoría de las personas busca esperanzadamente hallar a esa persona que tenga una personalidad flexible, puedo escuchar a las mujeres diciendo: que sea romántico, que tenga temas de conversación, que sea actual, que me haga reír, y que sepa cuando abrazarme, mientras que por el lado de los caballeros: que no tenga la cabeza hueca y hable solo de maquillaje, ropa y zapatos, que le guste salir a todos lados sin poner tantos peros, que se integre al grupo de amigos. Pero encontrar una personalidad perfecta en el mundo de hoy es casi imposible, así que lo más importante es aprender a sobrellevar las cosas buenas y malas de nuestros futuros acompañantes.
Inteligencia (20%): Relegada a un segundo lugar, aún parece tener importancia para algunas personas que ese(a) compañero(a), sea lo suficientemente inteligente como para mantener conversaciones interesantes en las tardes de lluvia, e incluso mantener interminables tertulias hasta el amanecer, no solo criticando a los compañeros de trabajo o de universidad, si no también tocando superficialmente la reforma, el calentamiento global, la feria internacional del libro, el origen de los celtas, o cualquier otro tema que pueda parecerte interesante. Si quieres saber que tan culto es tu amigo(a) especial pregúntale cuales son las 7 nuevas maravillas… A que no se las sabe…

Belleza (11%): En el tercer lugar la belleza, aunque yo
me atrevería a decir luchando contra la
corriente bloggera que la belleza es el número uno, o es que acaso a primera vista cuando vas caminando por la calle, le ves la personalidad o la inteligencia a alguien?. El sentido de la vista, nos dice certeramente hacia donde mirar, hacia la persona más hermosa de la fila del banco la chica de los largos cabellos negros color azabache y senos prominentes o el muchacho de los pectorales bien desarrollados. Aquellos que como Afrodita hayan sido bendecidos con la belleza, solo les recomiendo que la usen de manera sabia, de nada sirve lucir perfecto(a) si por dentro el empaque está vacio, aunque lo de afuera es lo que llama la atención, en el interior es que está el sabor.

Soy asexual (5%): Pues que les puedo decir a aquellos que son asexuales y no los enciende ni el video más erótico de madonna, simplemente les quedará dedicarse a otras actividades como leer libros de cómo instalar redes de internet, ahondar en el mundo del punto de cruz, o jugar counter strike todo el día en su cyber preferido. Serán asexuales pero no olviden que somos humanos y el instinto sexual arde en el interior de todos, cuidado y si en la cola de mercal te consigues a esa persona que te mueve el piso.

Les tengo una buena noticia, ya me colocaron el internet en la casa, así que podré estar un poco más cerca de ustedes, y alimentar mi blog más seguido, la semana que viene me pongo al día con ustedes.
Saludos Monocromáticos a todos los bloggers…

Gabriel S. Delgado C.

01/11/07

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
estoy de acuerdo contigo, la belleza es la numero uno, es mentira que lo primero que le vemos a alguien es el tema de comversacion, y en el caso de los hombres esto se cumple en su totalidad, ya que somos completamente visuales!!!

de todas formas lo primero que le vemos a alguien no es lo que determina el siguiente paso, como dices, el empaque puede ser muy atractivo, pero adentro es donde esta el ''sabor``
Iliana Contreras ha dicho que…
Gabitox me alegra la noticia, porque mientras aprendes como sanar corazones, enfermas el mio con tan largo abandono, jijijiji, que exagerada, verdad? Bueno estoy de acuerdo contigo acerca de que a primera vista nos interesa la parte física de las personas, es normal, humano, tiene que ser así, por instinto, creo. Luego nos engancha la personalidad, me uno a la opinión colectiva, pero de pana que a mi me matan los hombre inteligentes, interesantes. Siempre ha sido así, desde pequeña, cuando mi primer amor fue mi intelingente papá. Por cierto, ¿sabes cuáles son las siete nuevas maravillas mundiales? jajajajaj. Besos brillantes...Manikita.
Ari ha dicho que…
La carcaza tiene mucho peso, la mayoría de los hombres somos muy visuales y actualmente la competencia entre las mujeres esta fuerte, todas andan por ahi vestidas y arregladas tunning entonces la cuestion de torna como una galeria, despues nos enteraremos si es inteligente con algo de conversa y ahi esta el equilibrio.

"Se puede acercar la belleza a la inteligencia con cirugía, pero no viceversa"

"Yo"

Woow me salio una máxima!

Saludos Neo

P.D: Voy a revisar si no la ha dicho alguien ya para patentarla.
Lycette Scott ha dicho que…
Muy interesante y cierto también, yo busco a una persona inteligente y a la que le guste leer
Verga q ladilla ha dicho que…
de pana... de primero la belleza como dices tu... tu no le vas a caer a un@ gord@, o alguien con un brazo mas largo ke otro, o etc... cualkier cosa... todos comemos con los ojos... claro, despues ke se flexible... todos buscamos a alguien con kien de verdad podemos compartir!
pero pos ahorita todo puede pasar... saluditos
Airdoggy ha dicho que…
GABOOOOO... que internet mas caca en el que estabas ayer xD... mmmm estoy de acuerdo contigo en eso de la belleza.. o sea.. yo coloque belleza.. xD.. y es cierto.. en parte.. uno no le ve a las personas la inteligencia o la personalidad sino hasta que la conoce xD... mmm ala... tengo hambre ire a comer.. *¬*.. no se que pero algo tendre que encontrar xD... ala.. adeus gabito (K) xD
- JJ ha dicho que…
Sin duda comemos con los ojos, sin embargo, creo que todo tiene que ver con un modelo que hemos adoptado porque nos lo han vendido así.
Una belleza de revista para amores de novelas.
Recordemos que en siglos anteriores las mujeres más apetecibles eran las robustas y los hombres no eran precisamente una elección de las chicas, alguien elegía previamente nuestros compañeros por sus dotes.
Entre en un tema histórico jejjeje.
Y ni hablar de los prejuicios sociales, estereotipos y estigmas que se van fomentando a lo largo de los tiempos. De allí la discriminación por razas y el rechazo a los discapacitados.
Son rasgos históricos que a pesar de los avances tecnológicos (donde podemos comprar la belleza y presumir de intelectuales por sólo leer google) arrastramos y tristemente seguimos repitiendo.
De tu análisis me ha gustado primero que es una encuesta y como tal es un resultado, segundo la objetividad al presentarla y tercero que las conclusiones dan para entender un poco más la complejidad humana desde un punto de vista sociológico.
Qué largo jejejeje!
Un beso y a esperar que las 7 maravillas.
AOM ha dicho que…
Igualmente como varios han comentado y tu expresaste, apoyo que lo primero que vemos es la parte física y si esta nos atrae vamos un poco más allá y si la personalidad o el no se que que nos cautiva existe, ya estamos flechados...
Love ha dicho que…
Bueno la verdad yo creo que la personalidad lo es toddooo! para hacer que se enmoren de ti y que se olviden de tus defectos fisicos, pero esos solo pocos lo pueden lograr y lo digo por mucha experiencia! ademas que hacer con un bello que te deje mal en todos lados cuendo hable???

Un Beso!! y con respecto al comen que dejante en mi blog, entiendo por que te asusta tanta tecnologia a mi tambien me ha pasado ;)
Love ha dicho que…
Bueno la verdad yo creo que la personalidad lo es toddooo! para hacer que se enmoren de ti y que se olviden de tus defectos fisicos, pero esos solo pocos lo pueden lograr y lo digo por mucha experiencia! ademas que hacer con un bello que te deje mal en todos lados cuendo hable???

Un Beso!! y con respecto al comen que dejante en mi blog, entiendo por que te asusta tanta tecnologia a mi tambien me ha pasado ;)
Nut ha dicho que…
Poner la belleza en tercer lugar es un recurso para aquellos que no la poseemos, si no defendemos la inteligencia, la simpatía o la sensibilidad, qué sería de nosotr@s!! ;-)

HAblando en serio, me alegro de tu regreso, y te deseo que el inicio de las clases haya sigo mejor que lo que planteabas en tu último post.

Un abrazo con mucho cariño.
Lesmy ha dicho que…
Para mi la personalidad y la inteligencia es lo que cuenta, pero debo admitir que el empaque juega un papel muy importante.
si te encontraras con 2 personas, (aplica para hombres y mujeres) ambas inteligentes, con chispeante personalidad, les gusta leer, la buena musica, las reuniones con tus panas... pero una de estas personas es atractivo(a) y la otra no tanto.. eso a lo que llamamos: es burda de pana! pa no decir que es feo(a)... Con cual estarias???
Gilberto ha dicho que…
Excelente post hermano...curioso, yo no busco, llegan, pero igual filtro. No hay persona perfecta, mas si llevadera. Te seguiré leyendo, bueno bueno tu blog.

Entradas populares