Cenicienta: Un cenizero, no es suficiente...

Hace muchos años en un pueblo bien lejano

un hombre y una mujer, viudos los dos se casaron

el hombre tenía una hija tan linda como una rosa,

y la mujer dos engendros, feas, flacas y horrorosas.

El hombre pronto murió, cuando de peste enfermó

y en cachifa de la casa, la chica se convirtió.

Cenicienta la llamaban, ya que el gris ella adoraba,

hacía todos los quehaceres, barría, planchaba y lavaba,

y todos los animales de la casa la adoraban

(incluso las cucarachas, a quienes siempre abrazaba)

Un día llegó una carta,

al parecer del castillo real la mandan

un baile habrá el domingo, y solo entraran los más dignos

gente de la alta alcurnia

actores, cantantes y modelos de autte cotture.

Obviamente cenicienta al baile no podía ir,

no tenía ningún Prada, ni tampoco el Bling Bling

pobrecita cenicienta lloraba desconsolada

y desde el fondo del baño una voz le susurraba

tranquila que yo te llevo aunque sea en una manzana

era París toda Glam, en un hada disfrazada,

"Tu tienes gran potencial, así que no te conformes

ese principe es bien feo, y se ve mal en uniforme".

Moviendo su delgada mano, París hizo un ademán

y vistió a la andrajosa de Dolce Gabbana y Clarks

a las pobres cucarachas las transformó en Lamborgini

y al caballo de la casa, en todo un chofer de cine

Así París se llevó a la pobre Cenicienta,

a beber y prostituirse en bares de la realeza,

durante ese recorrido Cenicienta se drogó

y en ese grave vicio la pobre se enredó,

pero eso no fue lo unico, por que el cigarro probó

y de allí en adelante nunca jamás lo dejó

parecía una chimenea, a la cual nunca apagaban

tan viciosa se tornó que fumaba descarada

mientras sus dientes y uñas amarillos se tornaban.

En una de sus salidas, al principe se encontró,

del reino se había escapado buscando al real amor

Cenicienta que no es tonta rapidito lo embaucó

se acostaron, se casaron, y al castillo la llevó

allí como una princesa Cenicienta se mostraba

pero al caer la noche, en la oscuridad fumaba,

así pasaron los años, y el reino feliz estaba

pero una tos espantosa a Cenicienta afectaba

el médico del castillo urgente la revisó

y un cancér de pleura y bronquios pronto le diagnosticó

Cenicienta devastada, arrepentida y desahuciada

comenzó quimioterapia, tratando de ser salvada

al pasar de las semanas el cancér se amedrentaba

hasta que a los pocos años estuvo toda curada,

agradeciendole a Dios por haber sido agraciada

por disfrutar de la vida, y del amor de los suyos

del dinero, la fortuna, y hasta del sexo seguro,

fue feliz por unos años, y tuvo unos cuatro hijos

se hizo famosa en el pueblo y también en el castillo

lástima que una mañana, mientras rappel realizaba

sus ojos se clausuraron, había muerto infartada.
"Cuentos de Hadas Desencantados, donde Cenicienta nunca pierde la zapatilla de cristal, sino la inocencia"
Gabriel S. Delgado C.

Comentarios

Airdoggy ha dicho que…
KE STRES... o_O.. porque siempre se muere alguien en tus historias? U_U... odio a paris.. esa puta sin oficio niña malcriada xD SE PARECE A TI GABO XD... mais lindo (L).. ala.. cuidate hablamos luego ;D
Airdoggy ha dicho que…
por cierto... PRIMERO!!!
Iliana Contreras ha dicho que…
La versión actualizada y realista de la Cenicienta, uno de los cuentos favoritos de mi niñaprincesa. Muy buena propuesta Gabitox, te luces con esta serie de cuentos de hadas desencantados, jajajaja, pienso que más bien encantadores.
Me gustó que entre líneas agregues un mensaje orientador, dando tus primeros pasos como profesional de la medicina y defensor de la salud.
En mi caso, tu mensaje me dio una palmadita en el hombro, pues afortunadamente dejé el cigarrillo hace 4 meses y feliz, puedo decir que no la pasaré tan mal como la Cenicienta de tu historia.
Besos creativos...Manikita.
Nykkä ha dicho que…
Jajajaja...rayos...que finooooo

=D excelente, buen blog..
Erwin García ha dicho que…
Qué cuento tan sabroso y fumado. Qué fumaste neogabox? dime, yo quiero, jejejejejeje.
Juan Luis Urribarrí ha dicho que…
Wow!!! Pana, que bien. Que buena propuesta. te juro que mientras lo leía recordaba los trabajos (salvando las distancias, por supuesto) del maestro Aquiles Nazoa. Te felicito, creo que es uno de los mejores post que he leído esta semana... no creo, ES

Saludos desde mi Cantina
Minhe ha dicho que…
Esta version esta genial!!! estas seguro que lo tuyo es medicina? jeje porque como escritor cada vez te luces mas jejeje

Un arcoiris de Besos para ti!!
KARLA PRAVIA ÁLVAREZ ha dicho que…
MIra eh más! ya lo decreté, lo tuyo no es la medicina, que talento niño!
COCONUT ha dicho que…
EPALE CHAMO COMO VA LA MOVIDA???


ESTUVO BUENO LO DE CENICIENTA BIZARRO NO?


TE CUENTO MI PANA QUE LAS MUELAS FUERON 4 Y ME SACARON UN QUISTE

QUE VAI.... TAN J----

SALUDOS MONOCROMATICOS
Mariale divagando ha dicho que…
Burda de bueno este cuento!!!

De hecho, si los cuentos se basaran en la realidad, serían como éste.
Ari ha dicho que…
Calidad de relato men!
TH3 KiNG ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TH3 KiNG ha dicho que…
jajaja. cada vez estas mas loco

estas hablando de britney no? paris la corrompio

sinceramente ps

jejeje, me gustan mucho estos cuentos!!
Luis ha dicho que…
... cucarachas convertidas en lamborghinis?¡ ese sí es un verdadero cuento de cenicientas...
Najla ha dicho que…
Genial.... este muchacho tiene talento.. jaja ( como dicen en latim american idol)

Bueno... No todas las hadas son madrinas... ni todos los cuentos tienen finales felices...

Saludos... Con mucho colorrrrrrrrrrrr

Entradas populares