Mi amor por ti...

Pues primeramente pido disculpas por que estas últimas semanas he estado super ocupado con examenes, y no he podido actualizar mucho mi blog, ni leer los de ustedes pero prometo que en lo que pase esta ráfaga y lleguen las vacaciones me pondré al día... Gracias por siempre pasar por aquí... Por que a final de cuentas son ustedes los que hacen de este blog lo que es... :)




Mi amor por ti

es como el aire

me lleva volando

hasta un mundo de sueños








Mi amor por ti

es como el agua

me hace sentir fresco

hace fluir todos mis sentimientos





Mi amor por ti

es como el fuego

arde en mi interior

quema con el calor de la pasión







Mi amor por ti

es como la tierra

me permite estar firme

me otorga todo lo que necesito





Mi amor por ti

es simplemente amor

y aunque solo yo lo sienta

y aunque mi alma se arrepienta

es simplemente amor

es mi amor por ti

Gabriel S. Delgado C.

03/04/07

Comentarios

AOM ha dicho que…
Ese amor, esta sujeto a los cuatro elementos!!! Que buenooo!!

Mucha suerte con la rafaga de examenes!!!

SaLu2!!!
tetox ha dicho que…
Guaaoo excelente como siempre... Que bueno que ese amor este equilibrado con los cuatro elementos.. XD
Alejandro Pravia ha dicho que…
Hermoso uso de los elementos! te felicito Neogabox xD

Dios te bendiga!
Buen post :)
th3king ha dicho que…
a mi me quedò calculo y no tengo plata pal intensivo

:(
Farfallacuore ha dicho que…
Excelente de verdad, me gusto muchísimo..... :)
benitexblog ha dicho que…
Saludos! muy bueno el relato.

Le agrego...:

"mi amor por ti va más alla del entendimiento, pasa por la locura"

Jejeje, saludos.
La gata sobre el tejado ha dicho que…
Lindo,muy lindo... sobretodo porquees simplemente amor... sin complicaciones

Un abrazo elemental
nickjoel ha dicho que…
el amor es eso.. sentir sin pensar en nada mas, que la felicidad que se tiene y se diluye facilmente de nuestras manos, pero que al mismo tiempo nos da aliento a seguir, a luchar, a perseverar.....
Nut ha dicho que…
Simplemente amor, felicidad, tristeza, locura... simplemente amor.

Un abrazo, y mucha suerte en tus exámenes
Lycette Scott ha dicho que…
Que bello Gabito, siemrpe me ha encantado como escribes, ya quisiera yo tener alguien que sintiera unas letras así por mí
Argonauta ha dicho que…
En el amor cabe todo, amigo Neogabox...

Felicidades por los premios y buena suerte con los exámenes.

Saludos desde el Mediterráneo.
Anónimo ha dicho que…
Eso es loq ue podríamos considerar un "sentimeinto en equilibrio"... Bastante sencillo, bastante bueno.

**Greets.by.Phoenix**
Ari ha dicho que…
Saludos Mr Neo.. tu poema me hizo recordar la cancion de Silvio Rodriguez que dice "Te Molesta mi amor"
VALENTIN ha dicho que…
Man, dime a ver? estas perdido!

De paso por tu blog leyèndote y dejàndote un cordial saludo.

Ciaoooooooooooo!
La Dama de Cristal ha dicho que…
Excelente post... y las imágenes... te felicito.

Besos!!!
Sebastian Filipputti ha dicho que…
Pues es como el aire que te lleva alto y lejos, con solo cerrar los ojos un instante, el tiempo y el espacio transmutan en algo de valor insignificante.
La otra parte de mí ha dicho que…
es un buen amor...sin dudas...
besos.
Najla ha dicho que…
Uyyyyyyyyy... que sublime que a un lo quieran así...

El amor no es mezquino... se quiere y ya.... no es posesivo ni obsesivo.. ni pide retribución.

Aunque cuando sale la cuaima.... asústese!!!

Besitossss Neo!!
Gilberto ha dicho que…
Dicen que el amor es un estado de demencia temporal, por eso aquelllo de que estamos locos de amor. Lindas palabras.
luis ha dicho que…
Hey! veo que no soy el único. Si te pasas por mi blog te darás cuenta que tengo como una semana sin postear nada... Creo que voy a usar tu poesía para enamorar (más) a alguien!
Alimontero ha dicho que…
Hola amigo querido, espero te vaya bien en tus examenes, tengo paciencia para esperarte... mientras te leo estas letras de tus 4 elementos que hace el amor perfecto!!
te abrazo en gratitud y cuídate!
Desde chile con amor!!

Ali
Ideas Nuevas ha dicho que…
Aaayy chamoo caíste en las redes del amorr, sólo así se puede describir tan bien eso que sale unicamente del corazón... jejeje Dios te cuide... Espero que estés perfecto ... Saludos y abrazos...
Luis Guillermo Franquiz ha dicho que…
Tu amor eres tú, sin más.
Una interpretación hermosa y fluida. Mágica. Genial.
Te deseo la mejor suerte con tus pruebas. Todo saldrá bien.
Ella ha dicho que…
Aire, agua, fuego y tierra. Elementos, que como tu y ella, son un complemento.
Descubriendo tu hogar.
Recibe un beso,
Ella.-
Ella ha dicho que…
Aire, agua, fuego y tierra. Elementos, que como tu y ella, son un complemento.
Descubriendo tu hogar.
Recibe un beso,
Ella.-
RosaMaría ha dicho que…
Poético total, inclusive en las fotos. Me encanta conocerte. Éxito en los exámenes.
Karla Pravia ha dicho que…
aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy yo quiero vivir algo así. ¿Cuándo será? jejeje.. Hermoso mi querido Neo, siempre con tus escritos poéticos.

Saludo de guerrera!
Unknown ha dicho que…
Me tope con tu Blog y de verdad y me parece muy interesante. Chauuuuuuu

Entradas populares