A través de mi ventana... Premios Coloridos...

A través de mi ventana, veo cosas que nadie ve:

A través de mi ventana

el sol me llena de energía

iluminando el camino a seguir

calentando las almas, los corazones







A través de mi ventana

la luna me manda saludos

y las estrellas palpitan felices

en secreto vigilando el candor de los amantes







A través de mi ventana

el viento invade mi cuarto

renovando sentimientos, volando tristezas

llevandose las cenizas, el polvo






A través de mi ventana

la vida no luce igual

y si no crees lo que digo

has la prueba asómate.


Gabriel S. Delgado C.











En la onda de las premiaciones, he recibido el premio Arte y Pico... :) quiero darle un millón de Gracias a Celz (Lo que pensamos), Ari (Sancocho de Letras), y Jesús Maury (Es inconcebible), quienes me otorgaron este premio...






Las Reglas de este premio son:

-Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
-Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
-Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
-Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
-Exhibir estas reglas.

Mis Ganadores:








Y gracias a Celz (Lo que pensamos), Romano (Óceano Reflexivo) por otorgarme este premio... :)

Comentarios

Luis Guillermo Franquiz ha dicho que…
Disfruté mucho con A través de mi ventana: magnífica escogencia de palabras. Ni un sólo desperdicio.
Luis Guillermo Franquiz ha dicho que…
¡Ah! Y felicitaciones por los premios: siempre bien merecidos.
unocontodo ha dicho que…
Épale pana NeoGabox, agradecido y honrado, por tu apreciación sobre mi Blog, ya voy por mis 5.

Saludos y merecido tu premio también.
nickjoel ha dicho que…
A traves de mi ventana veo un mundo que me llama para seguir adelante y llenarme de alegria, fe y esperanza de ver un mundo mejor. Ojala que todos a traves de nuestras ventanas pudiesemos ver todo lo que tu ves, seriamos mejores sin lugar a dudas......
ZamKata ha dicho que…
Gabito lindo de mi corazon :D, que placer leer tus poemas de verdad ^^.
Y un millon por el premio <3, eres un sol :D.
Love ha dicho que…
Felicidades por los nuevos premios Neo!! te lo mereces!

Espero que hayas pasado un lindo dia el 14!!!

Mil Besos!!
th3king ha dicho que…
chamo tu tienes un capcacidad de ver cosas!!!

me haces recordar un poemario de Yorman Tovar, tambien hacia lo que tu haces con las letras rojas, no se como se llama eso

en fin, ta weno jeje
Alejandro Pravia ha dicho que…
1) Hermosa ventana, ojalá yo tuviera una casa con una gran ventana que de una mirada hacia un jardí que me inunde de fragancias y me lleve más lejos, hasta las montañas, y me traiga, colado desde los pinos, un olor tan seco y siblime que de la impresión de la madera fresca en toda mi casa

2) FELICITACIONES POR TUS PREMIOS! NO MERECES MENOS!

Dios te bendiga!
AOM ha dicho que…
Sin duda que ventana, que mundo veriamos todos por alli¿?.. Felicidades por los premios!!! Bien merecidos como siempre"!!

SaLu2!!!
la suci-a ha dicho que…
cada ventana es distinta..

aburridisimo si todos vieramos flores.
Anónimo ha dicho que…
Honrado de pasar por aquí, para encontrarme con una ventana estelar, impresionante, hermosísima. Ojalá todos tuviésemos la forma de encontrar nuestra propia ventana, esa que nos permitiese ver justo lo que queremos encontrar ahí afuera...
Muy bueno el post, y para no perderme de futuras publicaciones me tomaré el atreviviento de agregarte a mi blogroll.

**Greets.by.Phoenix**
Anónimo ha dicho que…
Ah por cierto... Había olvidado dejarte el enlace.

**Greets.by.Phoenix**
Iliana Contreras ha dicho que…
Yo tengo una fijación extraña con las ventanas desde mi juvetud. Me encantan que las casas tengan grandes ventanas, ventanotas, ventanales para que el aire, las buenas vibraciones circulen, entren y salgan las energías negativas que traes de la calle. Parecerá cosa de locos, pero siempre al llegar a casa luego del día de trabajo o si me quedo dormida hasta tarde algún día libre, antes de ir al baño incluso, abro las ventanotas de mi apartamento, le doy la bienvenida a Dios, respiro y sólo así puedo comenzar un gran día. Jejejeje cosas... Por ello te creo y entiendo cuanto escribes sobre todo lo que puede pasar desde tu ventana...Un abrazote Gabitox...Manikita.
Verga q ladilla ha dicho que…
sabes?? te creo todo... pq lo escribiste en el mejor dia del planeta... OSEA MI CUMPLEAÑOS... jeje saludillos
Erwin García ha dicho que…
ya sé, ya sé, no me digas nada. Sè que tenía días sin venir, pero bueno doctorcito he estado full con el trabajo, pero aquí estoy. espero que estès muy bien, felicidades por tan merecidísimos premios. Un abrazo de colores.
RosaMaría ha dicho que…
Me reitero en que tus palabras son poéticas y las fotos acordes con ellas. Felicitaciones por los premios.

Entradas populares