Mis 10 posts favoritos de Enero

Como absolutamente todos los meses en este blog, hoy se le da honor a quien honor merece, es por eso que los 10 favoritos del mes de Enero son:

1_. Que pensarías si te digo, que la Luna esta semana decidió quedarse "encerrada" en casa, es que acaso ella no tiene también sus días de tristeza?

2_. Al destapar esta caja negra, entendí que el mundo de hoy ya no tiene ni princesas, ni príncipes, ya nada se resuelve "a capa y espada".

3_. El meme que causó furor anal... XD... El que no lo haya hecho aún está a tiempo... 101 cosas acerca de mi, ideado por la magistral mente de la @draskywalker.

4_. Oceanicamente surreal, siento que en cualquier momento puedo dejar de respirar, pasan los segundos y al fin estoy "saliendo de una pesadilla".

5_. Volando sin cesar... Ícaro nos muestra su talento fotográfico y de edición de imagenes con el siguiente Ícaro Wallpaper.

6_. Yo pensé que solo para mí el matrimonio era una especie de circo burlesque, hasta que Najla me hizo ver, que "despues todo no es tan malo".

7_. El aire su pone pesado, y con los ojos vendados aún puedo sentir que flotan en la atmósfera anhelos densos.

8_. A las 12 está lleno de pasión, dando la vida en un beso.

9_. 2 simples palabras... parecen insignificancias, pero nos hacen ver realidades de la vida.

10_. Zam, nos enseña a ser más humanos, recordando que a veces el perder las cosas simples, lo que para nosotros es algo natural podría ser una total catástrofe.

5 Blogs que merecen ser visitados:

Nihil Obstant

Diario

Macizo Bloguero Guayanés (y su serie de entrevistas)

Por favor matenme.

Maltrátame Suavemente

Con esto me despido disculpandome, por haber estado ausente durante esta semana pero es que pediatría y farmacología me tenían loco... Jejeje

Por cierto a partir de hoy hago el anuncio de una nueva sección semanal para dar a conocer BLOGS NUEVOS Y BUENOS, así que si sabes de algún blog que merezca la pena dejar de ser underground y que tenga tanto talento y creatividad que te deja con la boca abierta, pues simplemente envíame tu sugerencia a neogabox3105@gmail.com

"Saludos Monocromáticos"

Comentarios

Gabrielita ha dicho que…
Jajaja, siempre es agradable verse en este "vecindario"!! Es como ganarse un oscar o algo

Saludos no insignificantes!!
Alejandro Pravia ha dicho que…
JAJAJAJAJA YO DIGO LO MISMO QUE GABRIELA! de hecho te lo dije Gabox jajajajaj sabes que si XD

Gracias por postular mi blog :) me dan ganas de llorar jajajajajaa

Dios te bendiga amigo!
ZamKata ha dicho que…
Gabito lindo :D
De pana que es un HONOR estar entre tu top 10 de enero!!
Saludos full color ;]
Miau!
Clavel Rangel ha dicho que…
Ohhh!!! Soy Famosa XD

jejeje, gracias por recomendar mi entrevista imaginaria. Puede estar mejor en la medida en que desmitifico más la idea.

Saluditos, por ahora sólo fotos. 0 Palabras, mientras se llena la presa.
Luis Guillermo Franquiz ha dicho que…
Me uno al regocijo colectivo. Es un honor estar entre tus cinco propuestas. Gracias. Y agradezco la oportunidad que nos brindas de conocernos y explorarnos unos a otros. Excelente.
Andre@ ha dicho que…
GRACIAS!! tan lindo!! :D

Deberé revisar cada uno de los post que recomiendas!! XD

Saludos mi niño!!
Besooos!!
Sebastian Filipputti ha dicho que…
Gabriel, de verdad que me siento demasiado halagado de que un texto mio pueda estar en el grupo de tus favoritos. Igual vuestro blog esta entre los que siempre leo en los links de mi pagina... que el tuyo es de alto nivel....
un abrazote...
Marta Elena ha dicho que…
Ah! fijate no conocia tu blog, me gustó, me gustó... saludos
Tatiana ha dicho que…
Muy buenos, no pude visitarlos todos pero a los que fui, me resultaron interesantes. gracias por tu recomendacion. es muy bonito pasar por aqui y encontrarte. un abrazo
Ari ha dicho que…
Hola Neo como esta todo?? Sabes que como se que siempre publicas tus favoritos de cada Mes te iba a recomendar un post d un blog, no lo hice porque ultimamente ando perdido de los blogs por otros asuntos, el post es Este y me gustaria que lo leyeran porque esta muy bueno.
luis ha dicho que…
Me gusta tu propuesta integracionista. Así logras que conozcamos otros blogs! y me alegra bastante que te haya gustado mi post, yo la tendría difícil porque disfruto con todo lo que leo aquí. Saluuuuudos

Entradas populares