Especial Nro 14: Comunidades On Line... Twitteame

El nacimiento de la red más grande y universal del mundo llamada Internet a traído consigo la creación e incluso ampliación de las denominadas Redes Sociales, en las cuales un grupo de conocidos o desconocidos intercambian entre sí ideas, postales, mensajes, videos, y un montón de cosas más.
Y así como un buen internauta que me considero, pues he ido cayendo en las garras de todas estas comunidades virtuales que te permiten "supuestamente" interactuar con una gran cantidad de personas con caracteristicas afines o ti, o simplemente que les gustó tu foto. La primera a la cual pertenecí fue Hi5, y aún sigo revisando mi cuenta de vez en cuando, pero al pasar el tiempo estas asociaciones van creciendo a pasos agigantados, haciendo que los adolescentes, y los no tanto fomenten su sedentarismo.
Pero como aún no decidía cual de todas las redes era la mejor... O la peor en este caso, decidí hacer una de las "famositas" encuestas...

Cual de las siguientes comunidades On Line es tu favorita?


Twitter (40%): Cuna de novelas como Twittpacio, portal virtual que permite la comunicación entre los bloggers y los que no lo son también. Twitter ha sido una de las comunidades que ha venido creciendo con más furor recientemente, ella a través de una simple pregunta: What are you doing? nos invita a contar cualquier cotidianidad de nuestras vidas y hacerselas saber a un grupo de extraños que al pasar del tiempo se convertiran en tus amigos virtuales de verdad. Si estás listo para caer en el ciclo Twitter - Follower - Follower - Twitter, registrate aquí Twitter.


Flickr (20%): Fotos de alta calidad (la gran mayoría), esta comunidad te permite mostrar tus mejores fotos al mundo. En ella podemos ver como el talento de fotografos amateurs o pro brilla en cada una de las piezas expuestas. También es útil para aquellos que ya no tienen donde guardar sus fotografías y sienten que su computadora se colapsa. Si tienes ese escozor de ser fotografo en tus manos y en tus ojos, no dudes en colocar tus mejores fotos en Flickr, eso si espera las críticas negativas o positivas y tomalas de la mejor manera posible.

Facebook (16%): Ha sido la comunidad a la cual me he unido recientemente, Facebook cuenta con un montón de parafernalias, capaces de distraer hasta al niño más hiperquinético del mundo, tienes para enviar abrazos, almohadazos, alimentar vámpiros, matar zombies, saber de que te sirve tener los ojos marrones, y un sin fin de cosas más, que aunque no te servirán de nada en la vida, te sirven para malgastar el tiempo en el que podrías estar estudiando para el parcial de la próxima semana, o sacar esos estados de cuenta que tienes que entregar para mañana. Si tienes mucho tiempo que perder, no dudes en probar Facebook.


Hi5 (10%): Como ya dije anteriormente esta fue la primera red a la cual me uní, me parece que al pasar el tiempo ha venido mejorando haciendose más accesible para todo el mundo. Dime tu que me estás leyendo si hasta ahora no te han dado ni un 5? si es así te recomiendo que comiences a dejar comentarios a toidos tus contactos a ver si alguno reacciona y se apiada de ti. Hi5 aún no está del todo perdido, parece ser una comunidad sana, dentro de lo que cabe.





Odio interactuar con otros (6%): Bienvenido a la realidad, existe la sociedad, y el internet, y ambas juntas forman las redes sociales, si te basta con tus amigos reales, o tienes miedo de que tus fotos sean trucadas o puestas en páginas pornográficas entiendo tu miedo, pero para ser popular online se deben tomar algunos riesgos. Ahora que si lo tuyo es la onda EMO, o tienes trastornos paranoides, no tengo solución para tí, buscáte un amigo imaginario..





Badoo (3%): Y llegamos a la comunidad más pervertida de la madre red. Si quieres prostituirte o recibir mensajes llenos de palabras como: Dame tu número, agregame ya mi messenger z0rr!t@hotmail.com, o quiero sexo oral ya... Simplemente únete a Badoo, en ella los perfiles no tienen mucha restricción en cuanto a las fotos, y además de que existen montones de personas con un queso atrasado. Además de que todo lo colocado en Badoo será comidilla de los chismosos al día siguiente... Ojo con eso.



Sónico (3%): Relativamente jóven, Sónico llego a mi vida hace apróximadamente unos 4 meses, y la verdad es que la veo lenta, ante el auge de otras comunidades como Hi5 y Facebook, y MySpace que tienen ganado el mercado de las redes sociales, tal vez su poca popularidad se deba a que no ofrece mucha interacción entre los asociados. Esperemos a ver que le depara el destino a este novato de redes online.


Las Críticas realizadas en este POST son única y exclusivamente opiniones del autor, lo cual no significa que sean del todo ciertas para otros ojos, dejando claro que todas estás comunidades tienen sus aspectos positivos y negativos.

Creo que esta será la última de la serie de encuestas, para dar paso a nuevas secciones en el blog, gracias a todos los que semana tras semana votaron en ellas. Espero que así también interactuen en la nueva sección.

Abrazos Monocromáticos para todos.

Comentarios

th3king ha dicho que…
He eliminado cuentas y cuentas de badoo, por mas que intento abrirlo sin que vengan los comentarios y el acoso, siempre vuelven y a veces encarnados en la misma persona ò.Ô :S por ahora no me despego del myspace, el hi5 es muy frio, sale un gentio añadiendote como amigo y son de checkoslovaquia, etc

Face no lo he probado y no creo tener ganas de probar mas ''comunidades''

Asi como toy toy bien
Alejandro Pravia ha dicho que…
Cada vez que me llega una invitación a una comunidad de estas LA BORRO!!!
No tengo ganad en contra de eso pero... me basta con Twitter (que no visito mucho) MySpace, mis dos blogs (publicidad) mi correo gmail y mis dos cuentas hotmail.

*mi cuenta en sexyono la borré... no sé ni para qué la abrí ¬¬

en fin... como te dije me costó mucho votar aquí porque son comunidades divertidas pero no soy vicioso con esas cosas... solo con mis hermosos blogs XD

*(publicidad patrocinada por: no tengooficio.com)
*esa pag es inventada ¬¬

XD Dios te bendiga!
JhoJho ha dicho que…
Ya estoy en tantas comunidades que ya me odiaran por no darles comentarios!

Pero soy fiel a Blogger y Twitter :)
Ari ha dicho que…
Yo no me la llevo con niguna de estas redes sociales, me quedo que el tradicional y de lo ultimo MSN, "vulnerable y pesado pero es el mas usado" (me salio un verso jeje)

Neo pasate por el Sancocho que hay un Premio Monocromatico
Iliana Contreras ha dicho que…
Hola Gabitooooox, yo de verdad que estoy en casi todas las comunidades, como me echan broma mis amigos soy practicamente fundadora de algunas, el caso es que luego me olvido que estoy en ellas. La que me gusta actualmente es Facebook, Hi5 se ha masificado mucho para mi gusto (aunque allí está, sigo aceptando gente que ni conozco ejejejeje), sobre Badoo estoy de acuerdo contigo, es terrible, pero me causa mucha gracia (a veces horror), con mantener la distancia y categoría es suficiente.
Leo a un monton de bloggers pero debo reconocer que Twitter es aún una comunidad que no he explorado, por allí me veras en estos días que tenga una tarde menos copada de trabajo.
Un besote y que tengas felices días...Manikita.
Gabrielita ha dicho que…
Las encuestas de neogabox son finas... y flickr rules!
luis ha dicho que…
Me quedo con FACEBOOK... es como un GUILTY PLEASURE para mí jaja.... y disculpa el término.
Ana ha dicho que…
Tngo cuenta en badoo, que pienso borrar xD
Y ni le paro a los demás. También tengo una en flickr y es muuuy x's
Solo le paro a twitter <3
Saludits

Entradas populares