El Tiempo Corre


El reloj va corriendo y sin darnos cuenta nos pasan un montón de cosas buenas y malas, pero que nos ayudan a crecer como personas... Cuando salgo a la calle y veo la situación que vive mi país, un país que aunque rico en cosas materiales es pobre en mentalidad, pienso, gracias por haberme puesto donde estoy fuerza divina... Gracias por permitirme estar aquí y poder ver desde esta ángulo esa situación y no solo eso, sino que además me diste la posibilidad, la aptitud de poder hacer algo para cambiar eso... eso que veo cuando camino por las calles llenas de basura, o cuando veo a las personas comer directamente de las bolsas en los basureros, por eso prometo que no te voy a fallar, prometo que daré mi mayor esfuerzo para ser mejor persona y poner mi granito de arena para mejorar el mundo...


Gracias por permitirme vivir

Comentarios

Entradas populares