Mis 10 Posts Favoritos de Noviembre

Como lo prometido es deuda, cada fin de mes, aparecen en este blog los 10 favoritos. Algunos que repiten, otros que se estrenan en este top, pero todos excelentes, en su estilo, y a su manera. Al final pondre los 5 posts meritorios de este mes, a los cuales vale la pena también echarles un ojo.


1) El Cuento Completo de Varias Vidas Fallecidas, en casa de Iliana, una historia que relata como una enfermedad aparentemente silente es capaz de acabar con una vida inocente.


2) Historia de amor, de amigos, y amantes, todo condensado bajo la magistral pluma de Erwin, en El Diario de Carlota (La venganza de Marcos).


3) Una enfermedad capaz de hacer sucumbir hasta la más fuerte de las feminas presentes en el vasto mundo virtual, cuidado con el Síndrome del Engaño Obsesivo por mi Persona o (MOISÉS), que El Más se eencarga de esparcir por la Blogósfera.


4) Naleyger cree que Ha Muerto, pero lo que no sabe es que su vida apenas comienza.


5) Si lo que buscas es reirte un rato, entonces no pierdas la oportunidad que nuestro amigo Ari, te da, de observar y criticar un rato a los Feos entre Feos.


6) Alexis Mora nos hace ver que los períodicos regionales, carecen de creatividad en su diseño, a través de El Diseño de los Diarios en Venezuela.


7) Karlita vuelve a mis favoritos del mes de Noviembre luego de que Mary Wollstonecraft, resucitará desde el polvo ancestral, y le concedierá una inolvidable entrevista, Mary: El sexo femenino es la mitad de la humanidad más débil y oprimida.


8) Elianni nos da una prueba bien autóctona de Como nos afecta la Escasez, no solo de azucar y huevos, si no también de leche.


9) Jesús Maury nos muestra a través de su lente cultural, las Mejores Fotografías (de Prensa) de este año, capaces de transmitir mil emociones en solo un trozo de papel.


10) No se vale Doblegarse, o al menos eso nos quizo hacer ver The King cuando en su poceta escribió acerca de esta aleccionadora historia, donde no sabe que es y que no es lo correcto.


Los 5 posts meritorios:


1_. Concreto y Aerosoles en Con los Ojos Vendados

2_. Fabrice Robin en Esencia Creativa

3_. Qualia en Ignacio de Día


5_. Cenicienta: Un cenizero no es suficiente en Blanco y Negro (por decisión del público, jejeje ;D)


Un abrazo a todos los bloggers... Y realmente les recomiendo que le echen un ojo a algunos de los aquí nombrados, por cierto los 10 Posts Favoritos del Mes, será una sección permanente que estará ubicada de ahora en adelanta en la barra del lado izquierdo.

Comentarios

Karla Pravia ha dicho que…
jejejejeje gracias por el reconocimiento :)
Iliana Contreras ha dicho que…
Gabitox que lindo y significativo es tu reconocimiento para mí. Este post fue especial porque fue liberador y muy real. Además una dedicatoria que tenía pendiente, me satisface que además lo consideres instructivo y lo quieras compartir para el bien de otras personas... Un beso y mil gracias... Manikita.
Ari ha dicho que…
Gracias Neo, un honor estar en ese Top!

Saludos Asopados!

Entradas populares