Especial Nro. 6: Sexualidad: Dile NO al tabú...

"El siguiente post contiene imagenes que pueden ser ofensivas, desagradables o díficiles de entender para algunas personas, así que si continuas bajando debes atenerte a las consecuencias"
La Sexualidad, parte de nuestra naturaleza humana, fuente de placer para algunos, simple forma de reproducción para otros, pero tema de interés para muchos. En el mundo de hoy si hay algo que he aprendido es que debemos aprender a coexistir con toda clase de personas, con gustos diferentes, tendencias culturales diferentes y por que no sexualidades diferentes. A mi parecer es simplemente como ir a una heladería y que el sabor que a ti te gusta, o que a la mayoría le gusta, no es el mismo que le gusta a la persona de al lado. Para ahondar un poco acerca de este tema, decidí aventurarme con una de mis famosillas encuestas.
Sexualidad sin Tabú: Resultados:
Heterosexual: Un 72% de los que me visitan son heterosexuales, siguen la receta al pie de la letra, disfrutando de la diferencia de los sexos, y el placer de estar con alguién que es su "complemento anatómico". Es lo común en nuestra sociedad, y en la mayoría de ellas. Aunque ser heterosexual es la "regla", no estamos excentos de sufrir perversiones sexuales, sadismo, masoquismo, fetichismos, y sin contar la infidelidad, así que no se crean que somos del todo santos.
Bisexual: 16% de los aquí encuestados admite ser bisexual, la bisexualidad es practicada incluso desde la antigua Grecia por alguno de sus gobernantes quienes disfrutaban tanto de la delicadeza femenina, como de la rudeza masculina, es tener a la disposición lo mejor de dos mundos. En muchos casos la bisexualidad sirve para enmascarar la homosexualidad de algun@s, en estos casos a mi parecer lo mejor es que las personas se sinceren para que no hieran a la gente, solo para mantener su parapeto montado.
No se que soy aún (6%): Durante la adolescencia y hasta los 21 años según algunos libros, la sexualidad no está del todo formada, así que si te encuentras en este rango de edad, y aún te preguntas, ¿que rayos soy?, o te debates entre si te gusta más Adriana, o Julian, pues estás dentro de la norma. Pero si ya cruzaste los 25, y no estás seguro de lo que eres tal vez necesites ayuda psicológicas, para ayudar a definirte y poder aprender a vivir tu sexualidad sin tapujos.

Soy un Teletubbie (6%): Una de las series infantiles más criticadas de la televisión para niños debido a que sus protagonistas eran seres de colores, medios retrasados y no obstante con eso no tenían un patrón sexual definido, sacada del aire hace muchos años debido a los paradigmas que este programa presentaba, pero al parecer existen aún en la blogósfera algunos representantes de esta bizarra forma de sexualidad.

Homosexual (0%): La homosexualidad tanto masculina, como femenina inunda hoy día nuestros alrededores, centros comerciales, plazas, parques, cafés, ha dejado de ser uno de los tabúes más importantes de nuestra sociedad a comenzar "lentamente" a ser aceptada.
No es sencillo comprender la homosexualidad, pero en realidad no hay nada que comprender, no es una enfermedad, ni tampoco están locos, simplemente tienen deseos sexuales por las personas del mismo sexo.
En Europa, el matrimonio entre las personas del mismo sexo tiene algún tiempo ya que ha sido aceptado, aunque en latinoamerica los arraigados valores, y la moderación de nuestros gobiernos impiden hacer que estas personas se casen o al menos tengan los mismos derechos que una pareja normal.
Soy Asexual (0%): De todos los tipos de sexualidad que he tocado en este post, este es, para mí el más patológico de todos. La sexualidad es parte de nosotros, del ser humano, de vivir una vida normal, si has llegado al punto de ser asexual, entonces algo no está bien, y hace falta echar una mirada a tu interior para ver que está pasando, si ha sido por traumas anteriores, si ha sido por que estás cansado de la promiscuidad, o si tu pareja no te complace sexualmente. Cualquiera que sea la causa, hay que buscarle remedio, para hacer de la vida un lugar lleno de felicidad y placer.
P.D.: Todos a vivir nuestra sexualidad al máximo y a respetar la de los demás.
P.D.2: Mañana siguen los cuentos desencantados.






Comentarios

th3king ha dicho que…
que puedo decir?
es asi
el helado de cebolla con ajo cieruelas y un toque de ron, como me gusta a mi, no le gusta a todo el mundo
asi que a respetar a los demas pa q respeten a uno

me han gustado mucho las fotos, te luces con las imagenes
- JJ ha dicho que…
Interesante!
Respetar las preferencias sexuales y vivir nuestra sexualidad al máximo sin tapujos.
Un beso amigo!
Unknown ha dicho que…
Hermano muy buena nota y muy colorido tu blog. Te felicito!

En la Reforma Constitucional se plantea en uno de sus articulos el No a la discriminación por orientación sexual.
kirizate ha dicho que…
me encanto!!!!! todo lo que pusiste llegue aki por casualidad pero te pondre en favoritos si no te importa!
Espero q te pases! un slaudo tio!






;)
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Erranteazul ha dicho que…
Blanco y Negro. Me gusta, me gusta.
Qué sería de nosotros sin sexo?
El Planeta, seguiría y seguiría?

Y qué sin respeto a las diferencias?

Ahhh...y el amor?
luis ha dicho que…
Yo a veces por culpa del stress me vuelvo asexual jeje.. o teletubbie? eso sí que me dio risa. Es cierto, hay que respetar a los demás según el helado que les guste...
luis ha dicho que…
AH! y la publicidad de Magnum con Paz Vega es buenísima jajaja...
Iliana Contreras ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo Gabitox y con The King, no puedo pretender que a todo el mundo le guste comer pepitos (palitos de maíz) con ovomaltina, como a mí. Cada quien es feliz con su preferencia, además las inclinaciones sexuales de cada persona no determinan su esencia, su espiritualidad, su capacidad de amar o su intelecto. He conocido gente de todos los grupos que mencionastes -incluyendo posibles Teletubbies y asexuales- con quienes he compartido momentos maravillosos.

Muy buen post Gabitox, polémicos los temas... Besitos Plurisexuales, jijijiji... Manikita.
Verga q ladilla ha dicho que…
yo hetero... pero uno nunk sabe ke pueda pasar en el futuro... jijiji!!
saluditos!!
Lycette Scott ha dicho que…
Amigo y eso sin contar con la gente que no se atrevió a responder...te aseguro que hubo unos cuantos...me parece bueno que hagas este tipo de preguntas, fuera a los tabúes y a disfrutar de la vida como mejor nos plazca
MAR ha dicho que…
A mi me gustan solo los hombres para la cama, pero respeto a cada persona por su corazón y su alma no me importa su sexualidad, ni su religión, ni su plata...solo que sea felíz y que no tenga miedo de ocultar nada...VIVA EL AMOR EL PLACER Y LA LIBERTAD!!!
BESOS PARA TI.
MAR
Love ha dicho que…
Neo super bien este post, explicas muchas cosas interesantes sobre un tema que a muchos les da miedo tocar. Y bueno tambien estoy de acuerdo contigo hay que respetar los gustos sexuales de cada quien y el titulo jejejeje parece una publicidad subliminal jejeje me encanto "Dile NO"....al tabú claro jejeje no piensen en otra cosa. Un Besoteee!!! ah y ya actualize el blog se que estado muy ausente estos dias!
Erwin García ha dicho que…
ufffff demasiado bueno, un buen post dedicado a lo que algunos no decidieron, otros sí decidieron, a lo que representamos, a lo que quisiéramos, a los que somos y seremos. Un abrazo monocromático.
Karla Pravia ha dicho que…
Qué te puedo decir que no te haya dicho muchachito, tu silencio me inquieta y tus palabras escritas me abruman, tu inteligencia no es de este planeta, qué te puedo decir.... Tremendo!.. Particularmente tengo una teoría y es que la cantidad de homosexuales que se ha multiplicado es una acción de la misma naturaleza por reducir la población mundia y no lleguemos a una Superpoblación... de todas maneras la homosexualidad es cosa de analizar.
Te recomiendo un libro que se llama "Psicoanalisis y Relaciones de Género".. explica muchas casos y patologias, lo compré en Tecni Ciencia
Ideas Nuevas ha dicho que…
Cada día este blog tiene temas mas poémicos jejeje un dia vemos a Paris hIlton y al siguiente un grupo de hosexuales besandose... Eso es lo q yo llamo diversidad jajaja saludos hermano
Salvador ha dicho que…
Lo importante es el respeto, cada quien con su sexualidad, lo que importa es la felicidad.

Saludos.
La otra parte de mí ha dicho que…
muy interesante post,y muy bien contado.te dejo un saludo afectuoso.
@Igna-Nachodenoche ha dicho que…
Lo verdaderamente importante es saber que es uno mismo, aceptarlo como natural, y respetar la sexualidad ajena.

Buen post.
Un abrazo.

Entradas populares