A veces arriba, A veces abajo

En esta montaña rusa que se llama vida, las cosas nunca son constantes, el camino a seguir está lleno de giros, de ascensos y caídas inesperadas, pero que sería de los humanos si no fuera así? Sería un poco más aburrido el vivir, no lo creen? Por eso es importante aceptar y aprender de las experiencias tanto cuando se está arriba, como abajo...


Locura en todo lo que hago

cuando me descuido

y de mis principios me deshago








Siento que soy libre, incluso vuelo

pero a veces da miedo

poder tocar el cielo







Es como una sensación de frio

que sube a través

de todas tus vertebras







Es sentir que puedo ser yo

aunque cuando cierro mis ojos

recuerdo lo malo que es serlo







De eso se trata esto

de ondas irregulares

de vidas individuales


Gabriel S. Delgado C.

Comentarios

La gata sobre el tejado ha dicho que…
Que es la vida sino una montaña rusa?? Por todos los momentos malos que he tenido en la vida he podido disfrutar y valorar los momentos buenos, he aprendido muchisimo, y lo que me queda todavia por aprender.... Pero sobretodo, algo que me queda muy claro de esta experiencia que es vivir.... Es que hay que sonreir cada mañana, porque una sonrisa perdida ya no vuelve, porque el tiempo pasa y hay que seguir adelante, intentando disfrutar al maximo.

Me gusta tu vision, llena de giros, ascensos y caidas y aun así seguir adelante

Un abrazo transoceanico
luis ha dicho que…
Feliz Navidad y Feliz Año (atrasados). Sin duda uno de los escritos que más me ha gustado! En verdad está increíble... me llegó!
- JJ ha dicho que…
Sin duda esos altibajos de la vida tienen su encanto.
Ser lo que desees y romper con los esquemas siempre es interesante.
Un abrazo mi amigo.
Doblew ha dicho que…
totalmente identificado!!!
Sebastian Filipputti ha dicho que…
Definitivamente, como dicen, Nunca estes muy altivo aunque al estribo estés porque hasta el guacho mas advertido suele quedarse a pie.

Al final, creo, y es una experiencia muy personal, que de los golpes mas duros que he llevado es que mas he crecido, y mas me han hecho cambiar para mejor mi vida... Gracias al las fuerzas omnipoderosas si he sufrido, no me ha hecho ni mas vengativo, ni mas rencoroso ni mas despiadado, si no mas bien, mas reflexivo, mas decantado y mas paciente...
Es bueno que a medida que avancemos las bajas en las ondas no sean tan profundas, y eso es señal de que empezariamos a comprendernos a nosotros mismos..
Un abrazo y Feliz Año
Alejandro Pravia ha dicho que…
Cada vez más me convenzo de que todos tenemos en nuestras manos las respuestas que necesitamos. Cuando leo lo que otros aconsejan o reflexionan me doy cuenta de que piensan igual o mejor que yo (aunque hay casos que provoca cachetearlos pero bueh... jejejeje) y eso me hace sentir orgulloso de la existencia de esos buenos pensadores.

La vida si es una montaña rusa!

Saludos Matizados neogabox! feliz año 2008, felicitaciones por tu artículo y muchas muchas bendiciones y buenos aprendizajes para este año te deseo!

Que la fuerza esté congito (jajajaja me se pegó la frase) bye!
th3king ha dicho que…
to be o no to be

insisto la idea es no hacer daño a alguien mas, y por supuesto no hacerse daño uno mismo

sentir que soy yo y recordar lo malo que es serlo???:S me ha dejado confuso esa expresion
Luis Guillermo Franquiz ha dicho que…
Una propuesta muy interesante. Me ha gustado mucho. Muy simbólica. Prometo volver...
Erwin García ha dicho que…
epale mi loco, tú como siempre comiéndotela. Que bueno,me encanta filosofar cuando empieza el año. Así es la vida. Qué triste de aquellos que no lacontemplan y disfrutan con sus blancos y negros, más aún con sus colores. Un abrazo.
AOM ha dicho que…
Waooo!!! Buenisimo este escrito, sin duda expresa claramente lo que es la vida, y que de acuerdo a las circunstancias se puede estar o muy arriba o muy abajo.

Humildad ante todo y es en esos momentos muy bajos donde descubrimo lo que somos y quienes nos ayudan a ser mejor...!

SaLuDoS!!!
Alejandro Pravia ha dicho que…
jojojo yo no leí nada esta vez. Ahora he venido a preguntar!!! jajajajaj ya que superé mi Twiter-trauma ahora quiero saber qué es un meme? y por qué ya veo a varias personas con una lista larga de algunos de sus rasgos característicos como persona? es acaso algún movimiento expresivo nuevo? dios! jajajajajajaj

Ah por cierto! no es que sea Jedi, es que bueno... se me ocurrió como forma de despedirme al finalizar un blog-comentario jajajajajajaja.

Que la fuerza esté con tus músculos! jojo!
Alejandro Pravia ha dicho que…
Interesante explicación Neogabox... creo que haré lo mismo!!! jojojo (dile no a la piratería)jajajaj soy un copión! bueno... así será jijiji.

Que la fuerza esté en tus bolívares! chao!

Entradas populares