Especial Nro 13: De Sexo y más: Bésame en el cuello

"Cada vez que me besas los pies siento que puedo tocar el cielo" le dice con cierta cara de picardía Marina a Julio, y es que desde que tiene uso de conciencia sexual, los pies han sido el punto de partida para la gran mayoría de sus orgasmos.

Para algunos son los pies, para otros detrás de las orejas, el ombligo, el cabello, y que se yo si hasta las uñas, pero si de algo estoy seguro es que en la extensión de piel que es nuestro cuerpo existe un punto, un pedacito especial donde el simple toque por otro humano es capaz de despertar al animal sexual dormido, y transportarlo a mundos llenos de placer.




En una semana donde las hormonas fluían sin parar por las venas, que mejor que preguntarle a los lectores en que parte de su anatomía sentían ese cosquilleo especial, por lo tanto nació la tan conocida encuesta de la semana:



Pies (2%): La parte más distal del cuerpo es para algunos la chispa que inicia el fuego interno, a algun@s les gusta que se los toquen, a otr@s que se los besen, pero en definitiva que los estimulen. Si formas parte de este grupo de personas, se te agradece por favor la higiene suficiente, para hacer apetecibles esos piecitos para tu pareja.




Ano (2%): Supuestamente lleno de terminaciones nerviosas sensitivas, la puerta de salida cloacal del cuerpo, es para algun@s un punto de excitación máxima al momento de ser estimulados por sus parejas. Existe tabú de que la estimulación anal es llevado a cabo solo por mujeres, u hombres homosexuales, pero estudios recientes en nuestro país demuestran que muchos hombres heterosexuales (machos vernáculos) disfrutan de la estimulación de esta zona por sus parejas con el dedo (estimulación, NO PENETRACIÓN).




Boca (11%): Durante el desarrollo sexual de los humanos, existen varios órganos que son la punta del iceberg de la sexualidad, y el primero de ellos cuando estamos recién nacidos es la boca (todo esto según Freud y su teoría psicoanalista). Cual es el primer contacto erótico de cualquier bebé? Tocar el pezón de su madre con la boca. La boca es el mejor lugar para recibir los besos, nada como sentir que puedes a través de los labios fusionar tu cuerpo con alguien más. Es por esto que si tu fuente de placer es la boca, intenta buscarte a alguien que bese increíblemente bien. ;)








Pezón (11%): Una de las zonas erógenas más importante del cuerpo humano son los pezones, tanto en las mujeres como en los hombres, cada vez que son estimulados se siente como un corrientazo capaz de excitar hasta a la persona más asexual, y ni hablar de si son explorados con la boca.









Mente (14%): La fuente real de la excitación, la mente es quién realmente decide si recibir las señales como placenteras o no. Es por esto que en ocasiones las personas pueden estar estimulando de la mejor manera a su pareja, pero si está lleva a la cama el stress, las preocupaciones por la escasez, o el miedo por la inseguridad del país, nunca conseguirá excitarlo. Es por esto que para disfrutar del sexo nada mejor que una mente despejada y lista para la acción. En este apartado también entra aquellas personas que con solo ver pornografía, o el voyeurismo, que aunque sabemos que son prácticas relativamente comunes, se tergiversan cuando se convierten en la única forma de obtener placer.

Pene/Vagina (16%): Estos son los órganos principales de la reproducción en los humanos y son los que contienen la mayor cantidad de receptores nerviosos sensitivos, que incitan a la excitación casi de inmediato. Un simple roce es capaz de causar cambios notables en estos órganos, una erección en el caso de los hombres, o secreción de fluidos en el caso de las mujeres. En la actualidad, y en aquellas personas que tienen sexo a plenitud ya no solo se realiza la estimulación de estos órganos si no que se va más allá, se hace del sexo una práctica completa, con placer en todos los sentidos.

Cuello (40%): El cuello es sin lugar a dudas una de las zonas erógenas más importantes de toda la economía humana,apetecible, delicado,listo para ser mordido o succionado con delicadeza. Otros beneficios del cuello:

*_. Esta a simple alcance.
*_. Tiene un área relativamente extensa para besar.
*_. Puede producir cosquillas, pero eso es lo bueno, no?

CONTRAINDICACIONES: El uso del cuello debe ser con conciencia, tomando siempre en cuenta que cualquier moretón será vigilado por los progenitores de la víctima.






"No hay que buscar muy profundo para encontrar el placer"

Gabriel S. Delgado C.

Comentarios

Ari ha dicho que…
Gano el Cuello!! el cuello es el principio de todo.. esta cerquita y justo a la medida, el señala el camino hacia las demas partes del cuerpo, si no pasas por el cuello, es como pasa por GO sin pagar 200, y es cierto tambien es delator en casos de chupones, mordidas o succionamientos.. Siempre se podra dar la excusa a un amante airado, de la ocurrencia de un ataque de vampiro.
Alejandro Pravia ha dicho que…
hay personas que me han confesado que su espalda, sus piernas o su abdomen también les son erógenos...

sin duda alguna el ser humano es muy versátil en este tema. Cada quien debe conocer su cuerpo y conplacerlo a conciencia de que los excesos se vuelven malos. Así que a cuidar de sus cuerpos y disfrútenlos porque son el único cuerpo en esta existencia :D

Buen post gabox!
AOM ha dicho que…
El cuerpo es un sin fin de terminaciones nerviosas, donde hay lugares que son mas erogenos que otros, pero al fin dan placer que es lo que vale....

Y es este placer el que transporta a la humanidad, a ese lugar donde todo es perfecto!!!

Buen post!!!!

SaLu2!!!
La Dama de Cristal ha dicho que…
Interesante encuesta y sus resultados.

bss!
La gata sobre el tejado ha dicho que…
La verdad es que tienes razon... esta semana las hormonas han estado pululando por la atmosfera... Creo como dice Ari que est� en medio de el resto, y que mientras te entretienes con el cuello, las manos llegan abarcar otros lindes del cuerpo que seguiran aumentando el placer, eso no hay que olvidarlo!!

Un abrazo gato!
Najla ha dicho que…
Siempre digo.. Cuello, mente, alma y corazón!!! Esta mezcla puede despertar sensaciones placenteras... y que pueden hacer que perduren por muuuucho muuucho tiempo la llama chispeante de amor con pasión ( simbiosis perfecta de las relaciones de pareja).

Saludos... =)
Love ha dicho que…
El cuello, estoy muy de acuerdo con que esta es una de las partes mas sensibles de nuestro cuerpo, en él podemos expresar muchas cosas, un beso tierno lleno de amor para erizar toda la piel o como tu mismo lo dijiste una succión para expresar pasión.

jajaja me dio muchísima risa las contraindicaciones, aquí entre nos, confieso que me ha sucedido un par de veces y es terrible andar de cuello tortuga jajaja

Saluditos!! :)
@JesusMaury ha dicho que…
este post esta muy HOT...

resulta que el ser humano es únicp y puede tener zonas erógenas impensables... asi como resultarle desagradable que le toquen ciertas áreas que para otros sería un deleite.. lo mas rico es descubrirlas, compartirlas... y hacerse adicto a ellas.

recuerda que pueden escucharme aqui
luis ha dicho que…
jajaja me fui por... cuanto? una semana? y tu blog ahora está repleto de sexo sexo sexo... pero interesante. Yo me fui por la mente, que imagino incluye la estimulación visual... a mí me ganan por ahí jaja.
Nale ha dicho que…
Defitivamente de acuerdo con Najla...cuello, mente, alma y corazon (y anexando, para mi, la espalda).

Y la semana no termina...habra mas sensualidad??? jajaja

Muy picantoso el post XD
Lycette Scott ha dicho que…
Mi zona más erógena es la mente, pero está seguida por el cuello
Iliana Contreras ha dicho que…
Cada milimetro de piel es zona erógena si la persona lo desea y bueno, cada quien tiene su preferencia, pero estoy de acuerdo con los votantes de esta encuesta. El cuello en definitiva es la zona que demarca la intimidad, es el preambulo a la jornada. Un beso en el cuello no tiene otra señal, ningún otra connotación, es la palabra "erotismo" encarnada. Los besos en el cuello no se dan a los amigos, ni a los padres, ni a los hijos, bueh...sólo si cantas "sana, sana colita de rana", pero no es el tema.
Muy buen hot, digo post, Gabitox... Besos Manikicromáticos.
- JJ ha dicho que…
Interesante!!! Imágenes y explicaciones, muy didáctico y sensual.

Nada como entregarse por entero.

En el sexo de parejas... vale todo!
Un abrazo mi querido Gabo.
Gabrielita ha dicho que…
Los pies son muy sexy... (digo eso porque me encantan mis pies, y a muchas personas le gustan, incluso me he topado con fetichistas en internet que a veces se pasan)... Cierre de la temporada sexosensual?

Entradas populares