Especial Nro 10: Muchas Gracias! Feliz Navidad! Lo Mejor del 2007!

Los Favoritos del 2007:




Bloggers:


1)Erwin García: Llamado en los bajos fondos "Souvenir PepsiColero", ;) ha demostrado que tiene no solo carisma, inteligencia, talento, y un sinfin de cosas más, sino que además, es capaz de ser humilde y sencillo. Amado por hordas de fanáticas, tanto de Pepsi, como por su blog, a este señor le quiero agradecer por haber sido el primero, si señores... EL PRIMERO en comentar en este blog llamado Blanco y Negro, razón por la cual tiene un punto a su favor... Sus escritos e historias impecables... Que más puedo decir? Merecido número 1.







2) El Poeta: Especialista en letras, sentimientos, y sensualidad, el Poeta nos deleita con lo mejor de la escritura: La Poesía. Querido por innumerable cantidad de personas que dejan sus ráfagas en cada comentario. Si hay algo que he podido observar es que el poeta está pendiente de todos los que lo leen, especialmente sus lectoras, con lo cual se ha sabido ganar su corazón. Desde este rincón saludos para usted.




3) Torosalvaje: Otro poeta más pero este desde la madre patria, con sus palabras nos deleita a todos, nos va introduciendo en su vorágine de sensaciones, tristeza, amor, alegría, nostalgía, y lo que vaya apareciendo por su vida. Leido y querido por muchos. Desde aquí un saludo para el.









4) Manikita: Mi querida Iliana "Manikita" Contreras, que puedo decir, talentosa, única, especial, y sobretodo excelente amiga, siempre está pendiente de todos nosotros, y sinceramente le tengo un cariño enorme a esta bloggera que ha sabido ganarse nuestros corazones. Desde lo más profundo de mi ser un gran abrazo.



5) Gerdanperox: Magallanero de nacimiento (nótese en la foto), XD , brinda servicio técnico Movilnet vía sms, y además se ha dado a la tarea de reunir a todos los blogueros de la región de Guayana, para convertirlos en una secta secreta llamada MBG. Con una personalidad arrolladora (cual camión de helado), este blogger es sin lugar a duda el eslabón que me ha permitido conocer a una gran cantidad de personas. Muchas Gracias Mr. German :)

Un millón de Gracias y saludos a: Mar, Lycette Scott, Ari, JJ, Mafalda, The King, Minhe, Airdoggy, Jesús Maury, LuzMarisabel, Tularita, Eugenia, Benitex, Gusta, El Mas, Nut, Najla, Andrés, Gilberto, Musaromana y los que me falten busquense más abajo.



Blogs:

















1) Date Duro: Buen blogger, excelente blog, Date Duro como más de una vez he dicho, se podría decir que es el mentor de los blogs, está lleno de vivencias, historias, relatos, cotidianidad, pero todo relatado de una manera especial diferente, que atrapa al lector.











2) Sancocho de Letras: Desde las profundidades del estado Anzoátegui llegó a mi blogroll este espacio, que compacta algo que yo realmente aprecio el respeto y la objetividad. Tratando de ver todo desde un punto de vista imparcial, este blog trata toda clase de temas. Si lo que quieres es leer cosas de calidad. Adelante.























3) Con los Ojos Vendados: Así nos gustaría ver el mundo a veces, y gracias a Luis se nos hace posible, un blog relativamente joven como el mío, que ha ido creciendo en todos los sentidos. Palabras, enigmas sociales, todo relatado de una manera única, mágica, envolvente.





4) Las Notas del Silencio: Poesía, poesía y más poesía, y que mejor que leerla de una de las mejores poetisa de la blogósfera. Las Notas del Silencio, mas allá de su nombren, retumban en la mente, en los corazones, en los sentimientos. Para mi este es un blog a seguir, mi querer ser.


















5) Crónicas del Viento: Un blog de emociones, de sentimientos condensados, de sensualidad, de vida, de experiencias, de palabras, crónicas del viento es una muestra de que todo lo que se hace con pasión, se hace bien.












6) Gigantes y Molinos: Un blog que relata historias de la manera más verídica posible, exponiendo a plenitud las sensaciones, angustia, ira, temor, felicidad. Manikita es capaz de introducirnos en su vida y sentir que vemos a través de un telescopio, lo que sus ojos simplemente ven.


Y no dejo de leer: Mar, Desenterrando Artes y Más, Ilusiones Vanas, Antes me quejaba ahora pienso luego existo, Chocolate con Pimienta, Claroscuro de una Mariposa, Suave Mirada de Najla, Cosas que no hay que espectar de una espectadora, Diario de un hombre no tan común, El Blog de la Negra, El Burlador de Mitos, El Mundo en 17 pulgadas, Emergency Exit, En el principio era el verbo, Gritos Orientales, La Guarida Sónica, Lo que pensamos, Memorias del Mar Muerto, Por favor Matenme, Tara y la Corniza, This side up, Trotamundos perdidos, Un poquito de Todo, Gotes de Ilum, Unocontodo, Urbana Realidad, Xpresa!, YoErnesto, Yo... Divagando..., Alexis Mora Blog, Nacho de día, La Poceta de un Virgen, Torosalvaje, Gusta's Zone, Othertriroads, Airdoggy's Blog, Bolsa Negra, Water lilies blue and daysis, Marcel V. 2.3, Konkavo y Konvezzo, El Amargado, Caléndula, Noches sin Luna .


Twitter:


Gracias a twitter conocí a una gran cantidad de personas: @Elianni, @Celz, @Luisdrk, @Mgonzalez, @Najlita, @Lunitta, @Willigulip, @Sirena2903, @Mandarino, @Anfetas, @Ktybesha, @Salvagoxo, @Draskywalker, @mayteelias y muchos más...








Gracias a todos los integrantes del MBG:



Ana01: Super simpática

Betacar: Alias el "Tecnológico", padre del MBG

Naleyger: Puro chocolate sonriente

Gerdanperox: EMO Socialista Magallanero XD.

Veruzk_perox: La esposa de Yon Goicochea.

Karlapravia: Girl Power en acción.

Miguelachox: Guayacucho de nacimiento.

Epifanie: Un corazón con pies, manos y cabeza.

Katyca: :D I love Katyca.

Alexis Mora: Aun no lo conozco, pero lo leo.

Zeitan: Sushi, putas, cervezas y mamarrachadas.

Jequon: Vampiro de profesión.

Ernesam: Delgado's Power. Padre del MBG también.

Irma: Barbie Killer.

Nahesh: Tampoco lo conozco.





Gracias a Blogger por permitirme abrir este espacio donde expreso lo que quiera, cuando quiera. Actualmente no se que sería de mi sin el.



Y gracias especialmente a....





TI...


Que lees este blog...



Y que (en algunos casos) hasta lo disfrutas...


Desde este rincón de la Blogósfera, te deseo FELIZ NAVIDAD, y hagan su fila para que reciban ABRAZOS MONOCROMÁTICOS...


Gabriel S. Delgado C.

21/12/07


P.D. Y si se me pasó alguién deje su nombre y blog en los comments y será añadido :D, es de humanos no recordar.







Comentarios

La otra parte de mí ha dicho que…
lo mejor del 2007 ya pasó y vamos por lo mejor del 2008!!te dejo un saludo muy afectuoso y la mejor de las ondas para las próximas fiestas.
MeMa.!* ha dicho que…
Que padre q ayas echo saber tu reconocimientos a los demas blogger por todo este año.. x)

y cElEbReMs cn aNcIaS El 2008!!

X sierto.. hOlA soy MeMa..!! Soy nueva en esto del blogger... buscando new friends..

P.D: pasate a postear cuando puedas..
Ari ha dicho que…
Gracias Neogabox por nominarme en tu encuesta, es muy meritorio de tu parte ya que conoces muchos blogs!!!

Fui siguiendo mientras podia los resultados de la encuesta y estaba muy asustado de ganar, y mas por encima de Erwin y su Date Duro, al cual felicito y lo tiene merecido porque es un referente obligado en esto de los blogs y Blogger del año tambien merecido porque es el "Mamo" de los blogs jaja

Mi favorita era manikita y tiene su buen lugar en los resultados.

Neo Muy buena tu inicativa de reconocer la labor de los colegas blogger, te felicito por eso y pòr el concepto, contenido e imagen de tu blog que es de mucha calidad.

Saludos Feliz Navidad y Por supuesto Saludos Sancochisticos y Monocromáticos
Lycette Scott ha dicho que…
Gracias amigo por mencionarme sé que siempre me lees.
Besos
Najla ha dicho que…
Lindo post... de unión.. de sentimiento de fraternidad bloggera... y que nos hacen pensar que tantas horas sentados... y tanta nalguita planchada.. no es solo ocio!!!
Aquí va un saludo... para tí y lo quue representas!!! Coloreando siempre..
PD: Hablando como loslocoS!!
Que almorzaste hoy? Buen tema para un post!!! jejeje
benitexblog ha dicho que…
Nada mejor para celebrar la navidad que rindiendo honores, que nunca dejaran de ser bien recibidos.

Siguiendo la linea de mi ultimo post espero que en este año Santa logre meter en su trineo todo lo que le has pedido, y si se puede muuuuuucho más!!!!

Feliz NAvidad MULTICOLOR!!!!
unocontodo ha dicho que…
Épale pana... recibe un gran saludo navideño y todo los mejor para ti y tu familia. Feliz Navidad.
Noor! ha dicho que…
bonita forma de agradecer y recordarnos a todos tus blogueros amigos....

feliz navidad ... para ti tambien tiempo que sea de compartir de afectos, de cariño de atencion de armonia y que la lucha por la paz sea bendecida por la luz de la esperanza en el camino que emprendas...

desde aca y a lo lejos de todos bajo una caretera larga de un paisaje extremo feliz navidad y mucha prosperidad...

saludoxxx
- JJ ha dicho que…
Estimado Gabriel muchas gracias por tus palabras! Feliz de haberte conocido y ser parte de tu amistad bloguera.

Además me encanta saber que sigues mis letras.

Ahora de vacaciones pero vuelvo pronto.

Que tengas una Feliz Navidad y que el próximo año sea grandioso para ti, para tu familia y para esta patria hermosa que habitamos.


Un abrazote mi amigo.

Te dejo mi correo

mariaparabellum@gmail.com
Katyca ha dicho que…
venga gabito, que leerte es una ricura...

Y feliz navidad para ti tb

Katyca!!

PD: te fuiste pal monte? gran sabana??? ... aparece por tuiter chico =( miss you
COCONUT ha dicho que…
EPALE CHAMO FELIZ NAVIDAD
Verónica Tapia ha dicho que…
Feliz navidad chiquillo
estaba perdida...
:P besooos
Musaromana ha dicho que…
Gracias Neogabox...
Por escribirme, por leerme, por nombrarme, por mantnerse ahi pendiente siempre.

Ahora solo toca desearle Feliz Navidad y Muxhzzzz Bxhzzzzzz.

Saludo extensivo para ud y sus allegados, espero coseche muxhz exitos, salud y crezk mas la creatividad que lo caracteriza
Anónimo ha dicho que…
Heeeeyyyyy!!!! faltó alguien.

Neogabox: A través de sus letras ha demostrado ser un joven inteligente, talentoso, supercreativo e interesado por todo lo que le rodea. Es una especie de esponja humana, que absorbe todo a su alrededor para mejorarse a sí mismo y comerse al mundo, como lo fue demostrando cada semana con temas e ideas interesantes e innovadoras. Es un escritor sensible, respetuoso y humano, que compartió una marea de emociones en la que muchas veces nos vimos reflejados. Nota personal: me siento afortunada de sumarlo como amigo.

Blanco y Negro: Es un blog interactivo, dinámico, precursor de frescas propuestas. Siempre actualizado en su diseño y contenido, no da tregua para el aburrimiento. Se puede conseguir desde opiniones políticas, hasta la voz del corazón de su editor Neogabox. Entre lo mejor, sus diferentes secciones: los 10 post favoritos del mes, blognovela y los especiales nacidos del resultado de las encuestas.

Un enorme abrazo y Feliz Navidad Gabitox...Besos Manikicromáticos.
Ah! Ari tan lindo, gracias... besos Manikisancochístico para ti.
Anónimo ha dicho que…
Feliz Navidad y bloggero 2008.

"Saludos Monocromàticos" (Esa frase es suya)
Love ha dicho que…
Feliz Navidad Lindoo!! Gracias por mencionarme en tu post ;) un placer ser tu compañera bloguera este año y bueno esta demas decir que me encanta pasar por aqui!!! Espero que el Niño Jesus te haya traido muchas cosas maravillosas!! y haya colmado de Paz, Amor y Armonia tu vida!! Mil Besos Pincelados con los colores navideños!!!

Se que he estado perdida por estos lados y por mi blog unos buenos dias pero es que he andado de parranda, compartiendo con la familia y amigos!! ya sabes que soy una NavidAdict!!
Erwin García ha dicho que…
Diosssssssss qué sorpresa, de verdad me agradó mucho este detalle. Me enteré porque una compañera de trabajo, acaba de gritar: Erwin ganaste en los blogs. Y yo de qué? no caía, jejejeje. Hasta que recordé que el creativísimo Neogabox estaba inventándose una "como siempre". Muchas gracias por recordarme, quiero que sepan que estoy muy descuidado con el blog porque he tenido grandes responsabilidades y retos nuevos en mi trabajo. Desde hace dos tres meses soy director de una oficina de información e imagen corporativa y de verdad muchas cosas han cambiado. Lo que no ha cambiado ni cambiará es toda la pasión que dejó en cada escrito, es esas ganas de desnudar mi corazón y mis pensamientos ante ustedes, ante mi, ante el mundo. Mi blog lo que ha querido ser es simplemente ese amigo que a veces no encuentro, ese desahogo que necesito, ese ganas de brillar y aportar algo a la humanidad. Mi blog es mi vida abierta ante ustedes y espero así lo aprecien hoy, mañana y siempre. Muchas gracias, estos detalles tan pequeños, son los más especiales para mí. Dios los bendiga. Un abrazo. Pronto tendré algo nuevo que contar... Erwin García.
P.D. Neogabox se le quiere burda.
FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSS!!!!!!
Gerdanperox ha dicho que…
Ja! Soy un Blogstar...definitivamente no puedo estar menos que honrado y agradecido de ser mencionado en la primera plana de semejante post. Mis saludos también a Manikita y Edwin, señores, sigan escribiendo como lo hacen, son muy apreciados por los rincones blogueros así como este sujeto que se inventó esta encuesta para tener más visitas (como no tiene bastantes ya XD). También puedo agradecer que respondieras ese correo para de esa forma integrarte al parapeto que ahora conocemos como MBG. De aquí, para adelante y (modo político ON) ni un paso atrás! (modo político OFF). Saludos y un abrazo, hermano.

P.D.: Mardito, también tienes el E61i...disfrútalo y explótalo, si pensabas que el 6275 es versátil pues es juego de niños al lado de ese señor teléfono!!
th3king ha dicho que…
yo tambien le agradesco mucho a la blogosfera por conocerte a ti, a mafalda, a jesus maury, a la musa(de aqui de venezuela)

y por la multitud de gente que he conocido de otros lados peroq ue igual tienen un punto en comun conmigo

gracias por ser mi compadre jejejeje

saludos mi pana
@JesusMaury ha dicho que…
anque no estoy en tu rank TE DISCULPO jaja.. y es porque Date Duro es un blog que me gusta mucho y Con Los ojos Vendados lo conoci hace poco y creo que sera el ultimo "pr este anio" de pertenecer al staff de afiliados de Desenterrando Artes y Mas

Estar en Blogger me ha permitido interactuar y conocer con grandes personas y personalidades. Gabriel, erwin, Jorman, Luz Clarita, Angie, y cada uno de los comentaristas asiduos a mi blog (incluyendo los anonimos)

Que tengas un gran feliz ano, Mr Delgado... (y moscas colapsa a Blogger con tantos miles de Blogs)
Argonauta ha dicho que…
Ya que estás inmerso en las conclusiones de final de año aprovecho para felicitarte las fiestas y desearte un emocionante y provechoso 2008.

¡Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Vengo con mis alas a saludar al caballero monocromatico y dejarle mis buenos deseos para este venidero año ,cargados de dulzura, mucho amor, paz interna, compasion, compañerismo, fe y sobre todo mucha alegria!
Asi mismo dejo sutilmente escarchas tornasoles de mis alas purpuras....para que suavemente disfrutes estas fiestas,engalanado ante la noche !!!
Buon anno 2.008, un gran abrazo para ti,quien me lee y deja su colorido saludo que me dibuja sonrisas!Gracias por ser especial!!!!
Besos!!

PD: aunque no tengo el privilegio como muchos aca de estar linkeada en tu blog, yo te tengo presente por alla! ;-)
JhoJho ha dicho que…
Thanks! Gracias por lo que me toca. Aunque siempre viva en otro mundo!

Hasta enero... :)
Airdoggy ha dicho que…
ui que cool!! °3°
Iliana Contreras ha dicho que…
Paso a desearte un Feliz Ano Nuevo Gabitox...muchas copas y abrazos...Manikita.
Unknown ha dicho que…
Gracias mi amor te dejo un beso..

que este año este lleno de muchas cositas bonitas y de momentos inolvidables!!

feliz dia de Reyes!

Entradas populares