Shame on you Facebook // Monocromático V/2.0


Bienvenido a Facebook...

Usted tiene 2.523.258 inivtaciones...

Juancho DerValle te ha invitado a hacer el quiz, cuantas temporadas de "Sudando la Gota Gorda" te gustaría ver... Haz click aquí y compara tus resultados con los de el...

Marina Parmalat te ha enviado una sierra eléctrica, usando la aplicación "Instrumentos Eléctricos que utilizarías para acabar con una pandilla de zombies como los de la película Thriller"...

Alexandra Marcador Pelikan ha agregado 45 fotos nuevas al álbum "fotos de bebes de todos mis compañeros de clase desnudos en una tina jugando con un patito de hule"...

Facebook, no es más que la nueva comunidad "social" o más bien no tan social que inunda con invitaciones (bastante "spammosas" desde mi punto de vista) tu cuenta, y que es capaz de hacerte el mejor amigo de aquel bravucón que solía insultarte en la escuela, o enviarle mensajes a la muchacha más bonita del bachillerato a la cual nunca pensaste si quiera hablarle. Pero desde una perspectiva más o menos objetiva, Facebook como todo en esta vida, tiene sus pros y contras:

Pros:

>> Vuelves a estar en contacto con gente que creiste nunca volverías a ver en tu vida, ni tan si quiera en fotos.
>> Te distraes un rato cuando ya no encuestras más nada que hacer en la red.
>> Te permite burlarte de las fotos penosas de tus compañeros de estudio.
>> Recuerdas las fechas de cumpleaños (buenísimo para la gente olvidadiza).

Contras:

>> Es una comunidad social... Que más bien te aleja de todo (en el caso de esos fanáticos que parecieran estar todo el día pegado a Facebook, como moscas a la m...)
>> Te aleja del blog, del correo, de flickr, y de todas aquellas comunidades virtuales de las cuales formabas parte.
>> Recibes 1.513.132 invitaciones a aplicaciones sin sentido la gran mayoría (Gracias a Dios que existe un botón que dice "ignorar todas", poner eso en los pros).
>> Quiz, fotos, grupos, y otra infinidad de artefactuchos que no llevan a ningún lado.
>> Recibes invitaciones de desconocidos, que al fin y al cabo nunca conocerás.

Poniendo todo esto en una balanza he llegado a la conclusión de que Facebook, es como un gobierno malo, no quieres vivir con el, pero tampoco puedes vivir sin el, así que no nos quedará de otra que seguir usándolo hasta que aparezca un "Handbook", un "Footbook" o hasta un "LungBook" que acabe con el reinado indetenible del famoso sitio, pero eso si, con conciencia "antispam" PUEBLO, por favor.





Ven al abuelito de la foto... Así seremos nosotros si seguimos usando Facebook a este paso dentro de unos 40 años...



Por cierto el otro día en la Universidad escuché la frase: "El que no tiene Facebook, no existe"











Monocromático V/2.0:

Este blog ha dado el salto a convertirse en Blanco y Negro V/2.0 y ustedes se preguntarán que diferencia hay entre este y el anterior? Pues... No lo sé... O más bien si, los blogs son definitivamente el reflejo de sus dueños, y en estos momentos tal vez no me encuentre tan "a color" como antes, razón por la cual, el lema del blog cambió de "Solo para mentes a color" a "Solo para mentes no tan a color", por otro lado la editorial de este espacio tiene planeado convertirlo en un sitio lleno de más simplicidad, con un toque más personal, y donde como siempre la poesía y los sentimientos no dejen de aflorar, pero mezclandolo un poco con fragmentos de mi vida diaria, estuvo entre mis pensamientos cerrar el blog, pero que gano yo eliminando un espacio que me ha dado tantos buenos momentos y que es mi hermano, y confidente. Así que de ahora en adelante... La monocromía tiene número... Blanco y Negro V/2.0

NeoGabox

Comentarios

La otra parte de mí ha dicho que…
bueno,bien..a blanco y negro la cosa entonces..por acá estaré siempre, igualmente leyéndote.
Sandum ha dicho que…
Ni se te ocurra eliminar el blog!!!! Que falta de respeto con tus lectores eh??? Podrás considerar hacerlo cuando publiques un libro (Con una buena foto en la contraportada, gracias) ok???

Facebook... No me gustan las paginas sociales, me gusta mas mi blog, y la verdad no le encuentro la diversión a la dichosa pagina todavía... Supongo que vengo del area 51 or somethin' jajajaja saludos!
Froznblue ha dicho que…
Yo tengo un Facebook sólo por existir, jajajaja! Pero no lo uso en absoluto! Por otro lado, me pasó lo mismo, dos veces llegué a la conclusión errada de cerrar A Veces Pasa. Cambios de nombre ha sufrido muchísimos, antes de volver al original, porque ha servido para reflejar cada pendejada que se me ha presentado en la vida. Si hay algo que sería un "gobierno perfecto", para mi, ese algo sería, definitivamente, un blog! Saludos compañero. Y aquí estamos para seguirle en esta trayectoria un poco más a escala de grises!
- JJ ha dicho que…
Saludos Gabriel
gracias por pasarte por mi blog. Sabes, estoy como tú en este post, cambiar o desaparecer y a la vez valorar estos contactos y sus buenos momentos. Entonces, estoy un poco estática, esperando cambiar de colores acá adentro.
Lo del facebook estoy de acuerdo totalmente, pero ahí vamos.
Por otro lado, sigo escribiendo sólo que ahora busco otros caminos.
Un abrazote y mi cariño.
Te sigo leyendo.
Jernest ha dicho que…
yo si uso el facebook.. :/ y fui adicto durante un mes..


ahorita estoy en rehab, ya no me meto tanto ni le paro a los quices... creo que el blog salvo mi vida, porque mi blog es reciente y lo abri luego del fb...

gracias blog, por salvarme de las garras del fb

xoxo

Entradas populares