Musicalmente Desfasado


Retazos de canciones que no dejan de sonar en mi cabeza y que me hacen vivir, o al menos me transportan a algún momento, el artista y el nombre de la canción, realmente no importan...

♫ Tell me how am I supossed to breath with no air ♫

Y es que sin aire, y sin ti, como vivir?

♪ I'm telling you, I'm not going ♫

Así que por el momento tendrás que soportarme, al menos hasta que yo decida irme por mi propia cuenta (y eso se ve lejos, yo que te lo digo)

♫ Baby when I met you, from the first time I knew we were meant to be just one ♫

Solo me ha pasado una vez, pero quién dice que no se puede repetir la experiencia?

♪ After all that we've been through, I know we're cool ♪

O al menos, fingimos estarlo... (y tu mejor que nadie sabes lo buen actor que puedo llegar a ser)

♫ Never too far away, I won't let time erase, One bit of yesterday ♫

El pasado es para mi sagrado, ya que de el aprendo más que del futuro, borrar algún fragmento, sería una tentación...

♪ Ooh I don't know what to do ♫
About this dream and you ♪
♫ I wish this dream comes true ♪

Despertar... y encontrarlo hecho realidad...

♫ Don't let it go away
This feeling has got to stay ♪

Y aunque quisiera dejarlo ir... No puedo...

♫ Tengo que advertirte tienes que saber
que igual yo no estaré al amanecer,♪
♫ crees que solo te quiero para una vez
pero sabes que dos estaría bien ♪


Tal vez hasta tres... Y aún las cosas estarían bien... O al menos de tu parte, estoy seguro.
Gabriel S. Delgado C.

Comentarios

Sandum ha dicho que…
Yo tengo una que otra canción, con las que me identifico y creo que resumen los momentos en los cuales he estado enamorado... Comprendo perfectamente este post... Saludos!
Unknown ha dicho que…
Las canciones en cuanto nos tocan es cuando se pueden volver atemporales, al menos para cada uno de nostros yo tengo una lista bien choncha...
Eventos en línea ha dicho que…
Hola, vimos tu comentario... Estamos tratando de incluir más eventos del interior, hasta ahora sólo nos han llegado de Maracay, Valencia y Maracaibo.

Si conoces alguno que te interese promocionar, no dudes en enviarlo.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Hay momentos que nos marcan e incluimos una banda sonora para identificar cada uno de ellos, hay canciones que nos marcan y momentos en ellas que nos hieren, al recordar algo que alguna vez fue y ahora no lo es, ni lo será... Fue el segmento de una canción con el que alguna vez me emocioné, el mismo que ahora al escuchar me hace sentir mal...

Entradas populares