Vidas que se Cruzan // Meme

Sin darnos cuenta a diario nuestras vidas se entrecruzan con otras, con personajes algunos con rostro y otros simplemente hologramas de "seres" que olvidamos tan pronto como cruzamos una calle, pero que no sabemos si el día de mañana serán aquellos que salvarán nuestras vidas en un hospital, o aquel que toma la decisión de si te aceptarán o no en el trabajo que tanto sueñas...

Y es que es inevitable ya que los seres humanos, actualmente somos dependientes, los unos de los otros, que sería de nosotros sin el taxista o el señor del bus que nos transporta todas las mañanas? o como haríamos en el supermercado si no estuviera el muchacho que nos ayudara con las bolsas?

Es más la interacción se ha vuelto tan grande ultimámente que incluso, nuestras vidas se cruzan sin conocernos, sin vernos frente a frente, pero sabemos que hay personas allí pendientes de nosotros, como por ejemplo tú, que estás leyendo este blog, de una forma u otra en este momento tu vida y la mía se están cruzando, aunque nunca te enteres si quiera de cual es mi nombre.


Vidas que no tienen nada en común, a veces se juntan, solo para morir, como por ejemplo en los accidentes de aviones, todos son extraños, pero en ese momento sus destinos se cruzan y quién sabe si la persona que está en el asiento de al lado es la que te brindará apoyo en ese momento.

Así que antes de ser prejuicioso con las otras personas... Recuerda...
Que las vidas...
Se cruzan...

El Meme:

Dando click en el blog de Epifanie me encontré que tenía un meme bien divertido... Y entonces me decidí a hacerlo... Para ello debes:

1.- Entrar a ESTE LINK, y copias el título del artículo que aparezca, ese será el nombre de tu banda / grupo de rock (QUE VIVA EL ROOOOOOOCK!).

2.- Entrar a ESTE LINK y copias las últimas 4 palabras de la última cita que aparezca en la página, ese será el título de tu disco.

3.- Entrar a ESTE LINK, y tomas como portada de tu CD la tercera foto que aparezca en la página.

Con todos los elementos anteriores debes diseñar la carátula del cd... Y aunque esto es algo que aparece de manera "al azar" me encantaron todos los elementos que componen mi portada, tanto el nombre del CD como la foto de la portada... :)




Este meme se lo paso a:

*_. Israel Abraham
*_. Sandum
*_. Mariale
*_. Ktyrrusia (Ktybesha)
*_. Gata sobre el tejado
*_. Nykka
*_. Pp
*_. Otra parte de mí
*_. Minhe
*_. Ari
*_. Luis
*_. Tnf25

y a quién lo quiera hacer... :)

"Abrazos Monocromáticos..."

Comentarios

Sandum ha dicho que…
Voy subiendo en la escala de los coments jajajaja... No me gusta ya la idea de los memes, pero este lo voy a hacer... Saludos!
Anónimo ha dicho que…
hey!!!!

Gracias por el MEME!

Pero ya lo hice, y dicen que si lo haces varaias veces anulas el primero que hiciste!!!!! :S


Pero gracias por el gesto!!!


un abrazo!
 kotto ha dicho que…
ta interesante el punto acerca de que todo (o todos) esta(mos) en cadenado... me gusto
La otra parte de mí ha dicho que…
y cómo se cruzan!!por Dios!!más de lo que creemos y queremos a veces.
gracias por tenerme en cuenta para el meme,lo haré en cuanto pueda,besos.
Verónica Tapia ha dicho que…
heeeey gracias por tomarme en cuenta..pero no me gusta hacer memes =$ casi siempre me los tripeo leyendolos.. y ya.. jejejeje
pero GRACIAS!

Entradas populares