♫ ♪ Varía ♪ ♫ Dos


Simples vocablos,
pedazos de verborrea
que emergen
de labios
sellados en lágrimas,
y aún así,
intentas descifrar
como un código
sagrado, esos fonemas,
inmersos en sanscrito
tatuados en egipcio,
cubiertos por palabras,
que maquillan,
a la perfección,
la realidad,
adueñándose la simple fantasía,
acabando la historia,
muriendo lo surreal.




Algunas Dicotomías:

Problemas o Poemas?
Besos o Abrazos?
Presente o Futuro?
Sientes o Tocas?
Esperas o Actúas?
Vivir o Morir?
Amigos o Nada?
Negro o Blanco?
Salud o Placer?
Copas o Miradas?
Palabras o Silencio?
Hoy o Mañana?
Latidos o Infarto?
Llorar o Reir?
Despedida o Hasta Luego?
Esperanza o Ilusión?
Soledad... o Soledad?




Bueno aprovecharé este último espacio para despedir a Alx quién decidió que ya era hora de que su espacio Tara y La Corniza finalizará el ciclo para el cual fue creado, para otorgar paz y felicidad al autor, y para mantenernos distraídos, y transportarnos a mundos metáforicos a sus asiduos lectores, desde aquí, le deseo a Alx lo mejor del mundo y quiero agradecerle por dejarnos leerlo.

Por Otro Lado... Otro más que terminó su ciclo fue el Macizo Bloguero Guayanés, un espacio diseñado para los blogueros de Guayana que nació como una propuesta innovadora y que a todos de una forma u otra llenó de buenos momentos, es por eso que en honor al Macizo escribí los siguientes versos:

Nace / Cumple un Ciclo / Muere


Nace de lo más simple

como una idea súbita,

del deseo infinito

de volvernos uno


Inicia el ciclo

con mucha alegría,

pero a veces el exceso

puede no ser beneficioso


Durante su vida

muchas cosas logró

uniendo personas

con lazos de amistad


Hoy muere en paz

pero su función ha cumplido

para bien o para mal

siempre seremos "Macizo"

20/05/08

Y por último y para cerrar este post...

Quiero decirles que:

NOKIA RULES... n_n (Avalado por la encuesta)
y a votar todos en la encuesta...
Espero poder postear un poco más estos días venideros...

Abrazos Monocromáticos...
Y gracias por darse un momento para pasar a leer...

Comentarios

Verga q ladilla ha dicho que…
primeeeeeeeeeeeeeeera
Verga q ladilla ha dicho que…
adios a los que se fueron y bienvenidos a los que vendran... y "los esperamos", para el que tiene pensado regresar...
saludillos
La otra parte de mí ha dicho que…
que lindo escribís amigo,me encanto "varia dos".besos.
luis ha dicho que…
Gaboooo, ¿Cómo está todo? yo estoy vuelto nada por culpa de la Universidad... cada vez tengo menos tiempo y más cosas que hacer. Estoy en un momento de relax leyendo tu blog para distraerme un rato! jaja Saludos!!!
FroznBlue ha dicho que…
We're all here to fulfill a destiny... To reach a goal, after that we have no idea of where on earth are we lead to, but we gotta move on... They're gone, other's will come... Some of us maybe will be here for a long while, who knows...

Live each day, say hello, say goodbye... live each day...

Nice post... Sorry I just felt like to post in english... FroznBlue avatar today is living large...
*+MªEugenia+* ha dicho que…
me gusto varia dos!! jeje saludos
Pp. ha dicho que…
Gracias a tí por escribir Compa..
Diverso y entretenido sentarse a leer
por aquí, debes saberlo =)
__
Buenas noches
Gracias por tus visitas
Sandum ha dicho que…
Me gustaron las dicotomías... O bueno me hicieron reflexionar un poquito... Y no hay nada que agradecer, todos pasamos por aqui con un gusto...... jajaja Saludos Gabo!

P.S.: Todos sabemos que Nokia rules ok... (aunque me voy a pasar a palm)
Anónimo ha dicho que…
Mierh! Mi cel es Samsung :P

(mas fina tu foto en la amaca.. .)

Amo las amacas o chincorros :P

Entradas populares