Ilusión... Vive... Aún...

El reflejo de un corazón solitario

en tonos sepia y vestidos de antaño

es la ilusión que mira al pasado

como buscando un recuerdo


Una sonrisa esculpida en acero

y un espíritu que llora en silencio

que conoce las fases del amor

y sabe que las risas poco duran





Pero aunque ya esta ropa vieja

no sea suficiente para obsesionarte

y estos labios hayan perdido color

aún aquí late la vida, la esperanza


Y aunque mi futuro no te vislumbra

te amo, con cada centímetro

y lo haré hasta que me canse

o hasta que el tiempo... Quiera...


Gabriel S. Delgado C.

No olviden votar en la encuesta, de que color son sus abrazos?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
sorry, no pude votar en tu encuesta mi obe pq mi opcion seria que el color de mis abrazos depende de la persona a la q este abrazando si es alguien equis serian amarillo clarito asi superfical si quiero mucho a la persona son morados y si estoy felizpues, si es para dar un pesame seria negro, si es para abrazar a blanca seria anaranjado con negro verde manzana y rojo y seria intermitente jaja, y si son a cualquier persona no tendria color jeje te quiero tu obe :)
Lycette Scott ha dicho que…
que bello mi Gabito, insisto en que me inspira pasar por acá a leerte
Santi ha dicho que…
Huummm, vengo de la entrada anterior, :), y gustándome lo que has escrito, una pregunta me hizo sonreír... "¿Cuántos centímetros?"; pero mejor voy a pensar de qué color son mis abrazos, que los sonrojos está claro que son rojos.

Un abrazo de croma
Verónica Tapia ha dicho que…
tomo mi marcador negro marca Sharpie y te digo que me gusto tu escrito..!
gracias por tus buenos deseos ^^
que tengas una linda semana Pequeño Gab
(K)
sobretodo por el "te amo, con cada centímetro

y lo haré hasta que me canse

o hasta que el tiempo... Quiera..."
:D
Erwin García ha dicho que…
wow, simplemente matadora y acestadora la frase: "te amo, con cada centímetro y lo haré hasta que me canse o hasta que el tiempo... Quiera..."
No creas que estoy desaparecido sin justificación, tengo muchas ocupaciones. Gracias por estar siempre allí. Un abrazo full color.
Erwin García ha dicho que…
wow, simplemente matadora y acestadora la frase: "te amo, con cada centímetro y lo haré hasta que me canse o hasta que el tiempo... Quiera..."
No creas que estoy desaparecido sin justificación, tengo muchas ocupaciones. Gracias por estar siempre allí. Un abrazo full color.
Love ha dicho que…
Holaaa!! Gabo! volviii! si ya se me merezco un regaño por mi desaparición, pero bueno de verdad necesitaba las vacaciones!

Primero esta genial los nuevos cambios que le has hecho al blog o viejos? y la que esta llegando super tarde para concerlos soy yop? jejeje, el Cbox es muy buena herramienta ya dejare mis mensajitos y la imagen superior me encanto porque es moderna y llena de energia.

Lei todos los post que pude y bueno de como moriré, pues ni idea pero espero que de viejita.

La ultima frase de este post esta super profunda! "te amo con cada sentimetro" uuufff.

Felicitaciones por tus premios y las imagenes como siempre te digo estan geniales!

Mil besos multicolores mi Neo! y gracias por tus fieles visitas!
Alas de Mariposa ha dicho que…
Amar hasta que me canse... QUE BIEN!!! me encanto tu blog
AOM ha dicho que…
Waaaoooo que bueno hermano..! Como siempree.. Las imágenes.. Ps una mejor que la otra... Super..!!!!

Que bueno se siente pasar por este blog..!!!

SaLu2!!!!!
- JJ ha dicho que…
De colores brillantes a sepia, recordé las fotos amarillentas, así pasa. Esa ilusión resistiendo me ha gustado.
Un abrazote!
FroznBlue ha dicho que…
Crazy but shocking!! Realmente pasar por aquí de vez en cuando agrada! Saludos!
 kotto ha dicho que…
que intensas tus letras .. me sorprendes y me encantan....
Anónimo ha dicho que…
Primera vez que me paso por aquí y de verdad que me gusto lo que encontre, muy lindas letras!

saludos
Ari ha dicho que…
Mr Neo tan apasionado como siempre, que no muera la ilusion sin ella no avanzamos... Q buenas las imagenes... Saludos !
Princesa de Utopias ha dicho que…
que lindo blog...

sin palabras y a mis linck te vas..

besos utopicos :)


te espero :)
Anónimo ha dicho que…
Excelente, como siempre...
Tenía algunos días sin pasar por aquí, pero estas imágenes tan sórdidas como reales y el texto tan sinceramente diáfano me obligaron a dejarte un comentario.
Te felicito. No sabes cuanto ha crecido este blog desde la primera vez que lo vi.

Saludos desde el sol,
Fénix
Anónimo ha dicho que…
Wow es primera vez que checo tu blog pero me gusto mucho es post
Soy un neo*romeo bueno asi me autodenomino jajaja y me gusta mucho como escribies
saludos
pasare mas seguido por aca bye
luis ha dicho que…
Un escrito nostálgico de un amor que dura en el tiempo. Ojalá todos lográramos amar así.

Entradas populares