Especial Cariño: Abrazos Multicolores

Cuando llega la hora de dar cariño a las personas que queremos, de una manera u otra intentamos hacer tangibles los sentimientos, desde el más simple de los roces, un apretón de manos, o un beso en la mejilla, todo esto cuando las relaciones tienen cierto grado de “impersonalidad” pero cuando la cosa va más allá, y la amistad (o algo más) tiene una connotación más profunda es donde aparecen: los besos, y los famosos “Abrazos”.

11:59 del 31 de Diciembre, en este momento comienza la lluvia de abrazos de las personas que más quieres, tu familia, en otras oportunidades son tus amigos quienes a través de sus abrazos te hacen sentir mejor, cuando crees que el mundo se ha derrumbado, y a veces hasta un abrazo virtual te puede hacer sentir mejor.

Pero en una onda de ociosidad, y gracias a la pregunta de Juan Pablo Villaroel que hacía referencia a como yo sabía que mis abrazos eran “Monocromáticos”, nació una de las famosas encuestas, y así el color de los abrazos será descubierto.


Abrazos… Cosas de Principes y Princesas Azules?


Azules (45%): El azul baña el cielo, y baña los mares, y al parecer baña los abrazos de las personas normales, y es que hasta cierto punto era de esperarse, ¿qué es lo que cualquier ser HUMANO real espera en su vida? Que aparezca ese príncipe/princesa azul y en un abrazo infinito (con beso de lengua incluído y música de “Romeo y Julieta” de fondo) unir sus almas para toda la eternidad. Ahora quedará por dilucidar si esos abrazos son azul cielo (como el envase de Mimosín) o si acaso son de color azul eléctrico, aunque independientemente lo más importante de recibir uno de estos abrazos azules es que la persona que lo otorga te ame.


Amarillo Pollito (18%): Cada semana que pasa la gente que vota en la encuesta me sorprende… Jejeje… Abrazos amarillos pollitos, la verdad es que viéndolo bien, un abrazo amarillo nunca pasaría desapercibido, y si además le agregamos un poco de luz hasta podemos aprovechar para iluminar nuestras casas (especialmente con los recientes apagones que se suscitan en varias regiones del país). Amarillo es lo que luce dicen por allí, así que si tu eres de esas personas que gusta de llamar la atención o de brillar constantemente no dejes de esparcir tus abrazos amarillos por el mundo.


Blanco y Negro (13%): Mis favoritos, los famosos abrazos monocromáticos, y es que con mi lector especial “ultraespectral” de auras abrazísticas, y luego de numerosos estudios, he llegado a la conclusión de que MIS abrazos son en Blanco y Negro, son abrazos equilibrados, y aunque a veces están impregnados con un poco de esa esencia triste que emana el monocromo, en el fondo están cargados de mucho, pero mucho color (tal vez púrpura).




De que hablas Gabo? (13%): Si lo sé, a veces mis encuestas pueden parecer locas o bizarras pero a través de ellas podemos llegar a conclusiones acerca de temas que normalmente nadie tocaría, y de seguro alguna vez les ha pasado por la cabeza a muchos de ustedes, además si votaron y leen esto ahorita es por que les daba un poco de curiosidad conocer como es eso de los abrazos y los colores :P bueno prometo que de ahora en adelante pondré más seriedad en las encuestas.


Rosados (4%): Extrañamente (y vieron que las encuestas si son interesantes) el color rosado, el famoso color del amor, de los corazones dibujados en la mayoría de las tarjetas, de los lazos de los regalos, y muchas veces de las palabras dulcemente aderezadas, no figuró como un color para los abrazos. Y es que acaso Hello Kitty no abraza a sus amiguitos en Sanrio? O es que ya eso del rosado en todas partes se ha convertido en algo repulsivo? Bueno para aquellos detractores de las cosas empalagosas, del rosado y de las cosas extremadamente fresas esto se podría contar como un “triunfo”.






Solo Negros (4%): Abrazos negros… Solo negros… La cosa no pinta bien, aunque esto es cuestión de colores y gustos… Yo aceptaría abrazos netamente negros si estuviera de luto sentimental, o fuera una especie de EMO, pero del resto el negro aunque es un color “elegante”, también es algo “cutre”. Ahhhhh un momento también se pueden aceptar abrazos totalmente negros en carnaval (por los medio pintos) o en Halloween cuando todo el mundo está vestido para la ocasión.



Y como andamos en esta onda de abrazos aprovecho para reseñar que recientemente en mi ciudad Puerto Ordaz, y gracias a una campaña liderada por Romano… Se llevó una campaña de abrazos gratis donde tuve el placer de participar… Es que un abrazo puede hacer feliz a cualquiera, sin importar el color.

“Abrazos Monocromáticos”

P.D.: Y como siempre no olviden votar en mis encuestas… ;)

Comentarios

Unknown ha dicho que…
interesante tu encuesta...para mi los abrazos serían multicolores, nada más alegre que un buen abrazo
Saludos gabo y gracias por pasar por el manicomio
AOM ha dicho que…
Que buen post... Es raro lo del rosado no¿?? Bueh.. Yo vote por el azul jejeje. xD!!!

Ya vote en la nueva encuesta..!!

SaLu2!!!!
Sandum ha dicho que…
Ok una confesión... Yo fui uno de los que voto ¿De que hablas Gabo? Pero me quito el sombrero ante usted, le has dado un vuelco interesante a los que pensaban esa una encuesta sacada del sombrero... Craso error.. Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Je je je buen tema el de los abrazos... lamento haber sido parte del "montón" que prefirió los azules, pero que se hace, así es uno...
Muy bueno el fin que le diste a la encuesta :D

Saludos desde el sol,
Fénix
latatisabel ha dicho que…
Ok, aunque yo voté por los abrazos azules, estoy de acuerdo con el loco... los abrazos para mi deberían ser multicolores!!

Un beso, Gabo!!
(del color que quieras)

Tatiana
Doblew ha dicho que…
Definitivamente en esta encuesta no vote, no por no querer participar; sencillamente para mi los abrazos no tienien un color especifico, para mi es la expresion de algo y como tal tiene identidad propia. Es como si en un instante tuvieran toda la rueda cromatica y a su vez fuera un acto tan puro y transparante que no posee ningun color.
luis ha dicho que…
¿De qué hablas Gabo? jaja Mis abrazos no tienen color, sólo tienen cariño y amor. Creo que si abrazo muy fuerte podría pintar a la otra persona de púrpura asfixiante. Por cierto, como no sé si lees los comentarios de tus entradas anteriores (¡y vaya que tenía tiempo sin pasar por aquí!) aprovecho para agradecerte de nuevo el premio. Saludos!
 kotto ha dicho que…
jejeje interesante encuesta, creo que independiente del color de los abrazos no existe nada mejor, nada más reconfortante que un abrazo de alguien que te los da con cariño

te dejo un abrazo afectuoso para ti...
Unknown ha dicho que…
Huy!!! yo me lopaso el dia dando algunos abrazos...pero ando entre los azules y los amarillos...buen posteo!!
Love ha dicho que…
Seeee!! yo vote por los azules! jejeje, los abrazos son el mejor regalo para dar y para recibir, es increible lo que un buen abrazo puede hacer!!

Besos y UN GRAAN ABRAZOO!!!
Anónimo ha dicho que…
Que fino tu post! Nada mejor que un abrazote grandote, sientes la conexion en el pecho de la otra persona, y como llegas a ser uno?

So coolness!!
Juan Pablo Villarroel ha dicho que…
entonces resulta que la mayoria son azules, no me lo esperaba, aunque bueno, debiste colocar mas opciones. porque te falto poner colores segun la intencion del abrazo. un abrazo hipocrita no seria como color vomito de hamburguesa? marron mierda uno de esos que se dan para no verle la cara a la persona mientras se hace la mimica que se le apuñala la espalda, no te parece? no se, esta onda de tanta belleza esta como ficcionada. deberias indagar mas en el tema, quizas si haces catarsis recuerdas todos los abracitos magenta que has dado
Nut ha dicho que…
¿Llego a tiempo para el abrazo gratis? :$

Besos!

Entradas populares