Conóceme (I)

Hoy simplemente no estoy de animos de escribir poesías, ni de explicar encuestas, no tengo ganas de escribir versos, o tratar de hacer metáfora el día a día de esta vida llena de subidas y bajadas... Hoy miraba el pasado... Y concluí que:


Siempre vivo abrazando los bolsos... No se porque... Es como una especie de escudo, de barrera, como si pudiera protegerme del medio externo... Mmm eso es algo que no ha cambiado.


Siempre he estado rodeado de muchos amigos, por alguna extraña razón soy como un imán para la gente (y no lo digo por que me creo la gran cosa, sino por que extrañamente es así), una cosa que debo resaltar es que siempre siempre siempre busco el ángulo más loco de la foto para asomarme aunque tenga espacio de sobra.


Vivir con exraños no es fácil, tener que adaptarte a ellos, y ellos a tí... Esa es una experiencia que aunque al principio es ruda, con el tiempo te das cuenta que te ayuda a madurar inmensamente...



Nunca puedes decir que no a una fiesta, especialmente si van pocas personas, y son tus mejores amigos, tal vez llegues a sudar lo que ni un día entero de gimnasio lograría...


Crecer... y crecer... De eso se trata, vivir el momento y dejarlo atrás, de que sirve aferrarnos a amistades, a momentos que no volverán? Debemos vivir... Y ya...


Nunca debes usar lentes de sol... Si no es estrictamente necesario... :D Pero Gabo en una foto es necesario... Y más si tenemos las ojeras más grandes del mundo por habernos quedado estudiando medicina hasta las 4 am ayer... Ahhh bueno... Así pues si...


También había tiempo para filosofar con el Scrabble... (y a veces hasta inventar palabras), si la Real Academia Española puede, por qué nosotros no?


Se deben celebrar cumpleaños en Mc Donald's ( Yeeeeiiihhhh si a la grasa), y no se pierdan a Samara (la niña de "El Aro") en el fondo... Uyyy es que hasta se me erizan los pelos...


Cuando una amistad es verdadera, aunque solo se vean una vez al año, tan solo para decirse hola, para ir al cine, o para darse un abrazo, el cariño es el mismo...


A veces la vida te pone una pregunta de selección simple y como siempre te quedas con dos opciones... Y zuas... Escoges la incorrecta, pero a veces de los errores se aprende, no? Lo importante es aprobar la materia...


Nunca debes despertar a una persona que duerme... (y ronca) por que ni con la mejor de las sonrisas lograrás contentarl@.


Si duermes como un angelito, es por que vives como un demonio... Jejejeje... Aunque en mi caso... No es así... Me falta bastante para llegar tan siquiera a malo... (Por cierto no dormir cuando hay personas con cámara también se aplica a esta foto)


La gente puede cambiar por fuera de los pies a la cabeza... Pero las miradas son el reflejo del alma y si algo son capaces de mostrar, es esa parte de ti que no cambia, esa esencia única que te hace quién eres...

Gabriel S. Delgado C.

P.D.: Las fotos son de hace unos 2 años atrás... y miren todo lo que ya he recorrido...

Comentarios

tetox ha dicho que…
NeoGabox el tiempo pasa pero las verdaderas amistades quedan y es muy bonito recordar aquellas épocas de nuestro pasado.. Gracias por hacer este post muy pavo. Me traslada a los momentos que he vivido durante la carrera (muchos por cierto pero inolvidables)... PD: eres peligroso con las fotos.. hay muchas q no se deben publicar (ej: en la q me estoy despertando) Gracias... XD salu2
El loco ha dicho que…
humm...amigo gabo, siempre haces muy buenas reflexiones...después de haber vivido más que tu...jaja y de muchos cursitos gerenciales :-) te puedo decir que el lenguaje corporal no falla...lo de abrazar el bolso, absolutamente dice que no te despojas del todo de tus temores...de algo te proteges...y por tu forma de escribir, los colores del blog y tus fotos habla de un tipo sociable, alegre y con gans de vivir...estoy seguro de que eres un buen pana, suerte para tus amigos...
Saludos desde este manicomio
ڸoSuÉ  ha dicho que…
jeje están muy buenas estas fotos, y sus coments, me gusta mucho la fotografía....

y sin darte cuenta terminaste haciendo reflexiones (aunque no quisieras xD)

Hey andres lopez en un humorista colombiano, Pelota de Letras ha sido muy famoso, pero no te preocupes por vivir allá, sólo necesitas Ares para bajartelo y disfrutar ese show :)
Cruz Daniel.. ha dicho que…
JAJAJAJAJA tremendo post..!!!! Pues si, la verdad es que son muy buenas las fotos y sin querer terminaste haciendo una reflexión sobre un montón de cosas muy ciertas.. De verdad que no te equivocaste.. ;)
La otra parte de mí ha dicho que…
hermoso post,lleno de vos...una manera de conocerte más.un beso enorme.
LuisGui ha dicho que…
A través de las fotografías y los comentarios se puede disfrutar de un viaje memorable. Me encanta que te sientas bien con lo que has hecho (o dejado de hacer). Eso es lo más valioso.

PD: Me he tomado el atrevimiento de anotar un par de frases muy significativas. Que estés bien.
tnf25 ha dicho que…
padres recuerdos..muy divertidos todos ellos por lo que se ve
Angie Rodríguez ha dicho que…
Nada mejor que las fotos para hacer lindos recuentos de nuestros momentos de vida :)

P.D.: parece que España aún nos coloniza... con la RAE!!!

(favor no tomárselo tan en serio, hace daño)
Ari ha dicho que…
Que buen post para poder conocer un poco mas del Sr Neogabox!! Sabes Tambien me gusta el scrabble!!

Dime la poesia te hace estar rodeado de chicas??? para cambiar la linea (curva) de mi blog??
Anónimo ha dicho que…
Viejo, hiciste que abriera ese baúl lleno de recuerdos, la verdad no recordaba la foto donde salimos juntos y, así como eso, había escondido en el baúl, que hacía ya un buen tiempo que no abría muchas cosas más, que si bien no recordaba, olvidadas no estaban. Recorrí tu blog, tenía tiempo sin hacerlo, pude observar los poemas sólo hasta los del mes de Marzo. Que por cierto me gustaron. Espero continúes pintando con tus particulares tonalidades la vida de la gente. Un beso. Quien te quiere mucho, apesar de absolutamente todo. La viejita.
Sandum ha dicho que…
Oh me encantaron tus fotos.. Soy un fanático confesó de ver fotos de los demás.. Todos se ven tan tiernos... Muy buena reflexión también, desafortunadamente yo no tengo tan documentada mi adolescencia, sólo me queda lo que tengo en mi mente.. Saludos Gabo!
Thiago ha dicho que…
Bueno, he venido a verte a ti, pq parece que hemos coincidido en apreciar el mismo blog, el de Sandum.

Supongo que el coincidir en este gusto de alguna manera nos hermana a nosotros tambien.

Me encuentro un blog muy animado y colorista, muy vivo y muy sincero tb. con todas tus fotos en primer plano, jajaj Para no tener ganas de poner un post te lo has currado mucho.

Muy original la manera que tienes de recomendar a tus blogs amigos. YO más modestamente entrego unos sencillos reconocimientos en forma de blog plateado (pero que los hago con todo mi amor, jaajj).

Bueno, encantado de conocerte. Un bezo desde España

Iago.
Jesús Maury ha dicho que…
demasiado buenas las fotos y demasiado depinga lo que escribiste...!


yo jamas he convivido con nadie que no sea familia y soy bastante egoista, muy pana, muy jodedor, pero lo mio es mio... y a veces soy medio amargado, asi que todo una proeza vivir con tanta gente. Y una experiencia que hace crecer.

saludos
G'Fax ha dicho que…
Hombre, mucho gusto. Nos vemos en tu blog y en el mío.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
llevame a tu mundo de 0 stress,a pesar de tener mucho trabajo, pintame de colores que aun no se han inventado, sacame este hueco en el que no se como cai y dejame andar contigo 100pre para recobrar mi identidad y sentirme libre de nuevo como nunk debio haber cambiado, obviamente si escribo esto es porq extraño a gritos momentos de pasado...llevame contigo a tu mundo monocromatico y cierra bien las puertas para q cuando me de curiosidad por experimentar cosas estupidas q no llenan no logre irme de tu lado, dejame contigo siempre pq sin querer me curas y cuando no t das cuenta me calmas, tu eres para mi un preciado regalo, espero estar contigo siempre mi agridulce gabo :)
Katyca ha dicho que…
Gabito, te leía por el reader y me ha encantado este post!!!

Que bello!! Me encanta haberte conocido :)

De pana, me encantó :D

Un besoote y un abrazo!!!

Katyca!!
Anónimo ha dicho que…
Quiero esa franela de Marilyn Manson pero para ayer!!!

u_u
DaniB*(Flickr) ha dicho que…
Me ha encantado este post!

Muy lindo el recorrido que hiciste con esas palabras e imagenes, se ve que tienes una relacion muy bonita con tus amigos...

Me encanta tu manera de escribir =)

Entradas populares