De Notas... Corazón... Y Lágrimas

A veces la vida nos lleva a un ritmo, o eso intenta... Nos otorga partituras llenas de ritmo y arraigadas en corazones, el problema está cuando la música súbitamente se detiene y aparece el último acto... Lágrimas...


Una simple melodía, y comienza,

viaje sideral de sentimientos

notas que sirven de transporte

hacía mundos infinitos de sonrisas


Donde encuentro los besos dados,

y donde el corazón late fuerte

llevando magistralmente el ritmo

al son de lágrimas y palabras






Hurácan de partituras sin autor

esperando a ser escritas,

como experiencias futuras

con personajes inciertos.


Música y siento que vuelo

y el director de la orquesta

acelera el paso, tratando de olvidar

retazos del pasado, fragmentos de "te quiero"



De Notas...


De Corazón...


De Ritmo...


y también de Lágrimas...


04/05/08
Gabriel S. Delgado C.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"y el director de la orquesta acelera el paso, tratando de olvidar"

Que frase más arrecha!

Me encantó este post. Congrats, mi gabo, un besote ^.^
Anónimo ha dicho que…
Pasando a saludar...
Alejandro Pravia ha dicho que…
naaah yo mejor no hablo de tristezas... no vaya a ser que me meta a emo de tantas xD

Saludos DTB!
La otra parte de mí ha dicho que…
lágrimas que purifiquen y se lleven la tristeza..
 kotto ha dicho que…
melodías hechas sentimientos...

me gusto tu post
Ella ha dicho que…
Es inevitable que identifique experiencias y pasajes de mi vida con alguna música, porque como dices, nuestra vida es un cúmulo de partituras puestas a sonar al ritmo que van marcando los días.

Recibe un beso,
Ella.-
benitexblog ha dicho que…
Nada como una buena canción, y más aun si esta está ligada a recuerdos, situaciones, anécdotas.

Un olor también es fuente de inspiración de la imaginación; lágrimas, sonrisas son solo excusas para exteriorizar nuestros más profundos recuerdos.

Excelente relato, de seguro la inspiración vino en forma de melodía.

Salu2... nos estamos leyendo!
Sandum ha dicho que…
Debo reconocer que no me gustan las poesías y las cosas demasiado romanticas... Pero este me ha llegado, sobretodo por que esa sensación es demasiado fuerte... Muchos saludos!

P.S.: No se por que, pero este post me ha recordado una canción de Shakira que se llama "sombra de ti" que no paraba de escuchar cuando estaba down... Saludos Gabo!

Entradas populares