Cuando de premios se trata...



(Redoble de Tambores)




(Voz de animador)




Con ustedes: Gaaaabriel Delgaaaaado




(Aplausos ensordecedores)




Pues hoy ha llegado la hora de realizar mi primera ceremonia de premiación... Jejejeje




Estos son mis primeros Thinking Blogger Awards... Quiero agradecer primero que nada a Iliana Contreras "Manikita", quién batalla entre "Gigantes y Molinos" día tras día, y en un momento de descanso me ha entregado este premio... No dejen de visitar este blog donde encontrarán de todo pero especialmente una persona centrada en su vida, con valores humanos incontables, y con vivencias y anécdotas que nos hacen crecer... Por que cada uno de los blogs que leo, no solo me permiten disfrutar artículos, reportajes, historias, si no que me muestran personas maravillosas, que a través de las palabras nos envuelven y nos permiten conocer un poco de su esencia y de su vida.




Ahora sí, y los ganadores son: (Redoble de Tambores)




1.Date Duro (Crónicas de la Vida Misma): Pues sí, el señor Erwin García y su blog son los primeros en ser premiados, este blog está lleno de una energía única, cuando entras y lo lees te vuelves adicto, es un blog realista, con los pies bien puestos sobre la tierra y con historias que te permiten recordar todo lo que tu has vivido, y aunque haya sido algo malo te terminas riendo.




2.Crónica del Viento: Poesía pura, emociones, sentimientos, compactado todo en palabras y oraciones que te permiten volar, imaginar y vivir distintas situaciones.




3.Con los ojos vendados: Entra con confianza, este es un blog lleno de escritos cortos que te permiten reflexionar acerca de la vida. Un blog lleno de energía y espiritualidad.




4.Agridulce: Como esa deliciosa salsa, que por lo menos yo adoro, aquí encontraras amor y desamor, momentos felices y otros no tanto, relatos llenos de ambiguedad, todo un manjar al paladar.




5.Mar: Un blog lleno de una energía espiritual única, sensibilidad, sensualidad, todo unido mezclado, colores simples, pero posts llenos de complejidad.
Existen muchos blogs más que se merecen este premio, blogs que leo día a día, y que de verdad son increibles, espero poder seguir recibiendo premios, para también poder premiarlos a todos ustedes... Gracias.... Saludos especiales a Mafalda, Lycette Scott, Abrahams, Airdoggy, La gente de la Guarida, Pepe Grillo, Jho Jho, y todos los que me leen... Se les quiere...
Ahora los premiados deberán cumplir las normas siguientes:
1.- Escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).
2.- Has en tu post un link al post de origen de este premio.
3.- Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tú escribiste.

Comentarios

Airdoggy ha dicho que…
FELICITACIONEEES!!! X3
AOM ha dicho que…
Felicitaciones!!! Ese premio t lo mereces!!!
Unknown ha dicho que…
Gracias amigo Gabriel y felicidades por tu premio. De todas formas te diré que lo he visto por casualidad. Las normas originales incluían algo bastante lógico: Que el que da los premios debe avisar a los premiados en sus respectivos blogs... Probablemente los demás no se hayan enterado de que les has premiado. Gracias de nuevo, enhorabuena y un abrazo,
V.
Iliana Contreras ha dicho que…
Gabox acabo de leer lo que te escribió el poeta...no sabía eso del aviso...sorry, es que soy novata en esto. Agradezco lo que has escrito sobre mi y mi blog, es muy lindo de tu parte, pero agradezco aún más la oportunidad que me has dado de conocer a través de tu blog y a partir de este premio, nuevos e interesantísimos espacios. Besos...Manikita.
NeoGabox ha dicho que…
Jejejeje, Holaaaaa pues estamos como en los juegos esos donde la información se va modificando y al final llega otro mensaje, intentaré avisarle a el resto de los ganadores, nunca es tarde para... Saludos a todos...
MAR ha dicho que…
Neogabox: la primera vez que fuiste a mi blog, escribiste “simple” y un poco me dio pena para ser sincera, porque lo note un poco despectivo de tu parte, luego pensé, no no mar la simpleza es un don, las flores, el sol, la sonrisa de un niño son simples y son lo que nos hacen más felices, entonces preferí tomarlo de ese lado, ahora me encuentro con que a tu segunda visita me dejas de regalo un premio, el cual agradezco doblemente! Una porque apenas me conoces y la forma de entregármelo y en la que te refieres a mi es muy tierna y cariñosa y dos porque el ser simple era traducido positivamente.
Muchas gracias por tu compañía, por tu premio y tu cariño.
Erwin García ha dicho que…
Me acabo de enterar... gracias mi pana neogabox. Qué fino todo lo que dices de mi blog, cuando lo empecé a escribir nunca imaginé que sería capaz de abrir mi mundo a todos. Lo hago con mucho cariño, con ganas,con empeño, siempre pienso mucho cada post y trato de dar lomejor de mí. Felicidades a tí y Muchas gracias. Un abrazo.

Entradas populares